Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros

Enviado por Toleto 
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 16:48
A mí lo de que un estudiante no tenga 10 euros para ir al fútbol me parece un argumento algo popular... los tiene para hacer botellon y pillar porros pero no para ir al fútbol? pues será como todo, al que le guste el fútbol irá porque los precios son populares y ridículos para que todo el mundo vaya. Qué pasa que lo queríamos también gratis? Sí, y una prostituta que nos haga compañía después del partido no te jode.

Con esos precios quien no vaya, es porque no quiere, no porque no pueda pagarlo.

Hay que reventar el estadio, y al no estar las entradas numeradas, la gente irá antes y puede que ya haya ambiente desde el calentamiento... que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 17:09

jeje, en Toledo lo de que la gente vaya gratis al futbol lo teneis siempre como ohhhhhh, que pagen, que pagen !!!!, yo lo veo como algo mas normal, eso se hace en todos los play offs, en estas categorias si quieres 7.000 personas tienes que hacer la vista gorda y dar entradas, pero vamos en Toledo, en Illescas, en Roquetas, en el Portuense, el Villanovense el otro dia, Oviedo, Guadalajara.... mirar donde querais.

A mi no me gusta el Baloncesto ni el Futbol sala, y he ido cuando se jugaban ascensos y me han dado una entrada o tenia que pagar 3 euros, asi de claro.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 17:13
a mi no me avergüenzan los socios del toledo, al contrario, hemos demostrado durante años la fidelidad al club y sus colores, viajando y apoyando siempre al equipo en cualquier división y sin ningún tipo de reconocimiento por parte de la directiva, fuese esta la que fuese.

estoy convencido que los socios vamos a ir, que vamos a apoyar al equipo y a pagar lo que nos digan!!!!.

de lo que yo me avergüenzo es de la mentalidad del toledano que solo se apunta para disfrutar y que luego, cuando la cosa va mal, no paran de criticar.

por mucho que nos pese, para poder llenar el campo el domingo necesitamos de la presencia de esas personas, que pienso (y ojalá me equivoque) que no vana a pagar ni 10 ni 5 euros para venir el domingo.

repito, no estoy contra el pago de entrada, sino que esa medida no fomenta el objetivo de llenar el campo.

los que escibimos aquí representamos el 5% de los socios, desgraciadamente si todos fueran como nosotros petariamos el campo el domingo!!!!!!!!!!!

Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 17:20
A la directiva no se le puede pedir más, si hay algo en el que este año estoy orgulloso es de la directiva, yo no podre ir, pero vamos 5 euros y mitad de abono gratis año que viene esta muy bien, 10 no socios, pues que os quereís que os diga el que quiere venir va ha venir.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 19:23
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Pues ya te digo que yo voy a ocupar mi sitio,
> si llego y está ocupado, se tendrá que quitar,
> siempre diciéndoselo por las buenas, y si no...


... le pegáis una paliza entre los quince.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 20:01
Yo no lo veo claro. Me parece que lo han hecho al revés. Los socios, que somos los que vamos a ir seguro, deberíamos pagar 25 € y los no socios, que son a quienes de verdad el Club debe cuidar, para ganárselos a la causa, deberían pasar gratis.

¡¡¡ Joder, joder, joder, que desquiciaditos estamos, coño !!!

Me parece bastante indecente que, después del esfuerzo que está haciendo el club por facilitarnos el seguimiento del equipo fuera de casa, le reprochemos también que pretenda hacer algo de taquilla en una buena oportunidad. He criticado, y siempre lo haré, las jornadas y medias jornadas de ayuda al club, porque considero que es un invento infame que no debe repercutir en quieres han adelantado un dinero por su abono de temporada.
Pero esto, a mi modo de ver, es distinto. Los abonados sabemos que nuestro abono sólo sirve para los encuentros de liga regular; por este lado, entonces, sobra la discusión.

El club, y digo el Club como gestor (no me refiero a los jugadores), está cumpliendo religiosamente con los pagos de las nóminas y, aunque es lo suyo, a nadie se le escapa que con los tiempos que corren, es poco menos que un milagro. Pero incluso a los milagros hay que echarles una manita para que se produzcan y, en esta ocasión, no creo que nos estén atracando.

He dicho muchas veces que cada uno es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera y de la forma que le apetezca, pero conozco mucha gente de Toledo que paga en el Bernabeu 75 € por una entrada de cualquier jornada. Y a esto le añadimos billete de AVE, autobús o gasolina, café antes de entrar al estadio, patatas y refresco durante el partido, y Burguer King a la salida... sí, sí, esos que luego vienen a este foro a decir que han estado en el Bernabéu por una entrada de 25 €. Y conozco a gente que se compra todos los días el As o el Marca, que todos o casi todos los días desayuna en una cafetería, compra el cupón de la ONCE a dirario y se fuma dos paquetes de tabaco diarios, sin olvidar la cañita de la tarde y el aperitivo de los domingos por la mañana.

Y algunos de estos, apoyados en la barra del bar, ante tres cervezas se quejan de que no tienen trabajo, o que ganan una mierda y que "tá to mu mal".

Alguno se me echará encima por esto, pero es que algunos tienen una vara de medir las cosas bastante peculiar.

Y respecto a llenar el campo y a los no habituales, tengo que decir que me da igual que no se llene el campo. Ya hemos podido comprobar que, cuando la cosa va bien todo el mundo anima, seamos mil o seis mil, pero cuando la cosa va mal aquello es poco menos que un cementerio, seamos mil o seis mil, porque siempre animan los mismos.

Vamos a ganar y nos vamos a mantener, no me cabe la menor duda. Pero si el destino quisiera rematarnos, prefiero comerme los mocos en compañía de los que de verdad queremos a este club, que rodeado de imbéciles hablando de lo que no saben haciendo que nos sintamos aún peor.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 20:16
Como siempre COULOUSCOU al 100x100 con tu comentario...

Asi es... el dia de la Sangonera... todo el mundo callao... un puñetero cementerio!!!
El dia del San Roque to Dios de fiexta... ganando es mas facil...

Algun dia tenemos que reir nosotros joder...

Hay que salir como contra el Oviedo... a x todas y a meter 4 o 5 goles!!!

Hay que salir a por todas y a rematarlo por goleada!!!

Vamosss... mañana yo voy a por mi entrada!!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 20:18
El espiritu es ese... la segunda parte contra el Oviedo... todos a tope con el equipo desde el calentamiento y eso que no logramos la remontada... este domingo asi debemos hacerlo desde el calentamiento hasta el final... hay que darlo todo... solo son 90 minutos... luego la gloria... o el infierno!!!

No encajando estaremos vivos hasta el final... 1 solo gol nos sirve para empatar y no tengo ninguna duda de que lo vamos a conseguir!!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 21:19
illescano machote si quieres ir gratis al futbol vente a mi pueblo a ver jugar los solteros contra casados, yo creo que pagar 5 o 10 euros no es algo tan fuera de lugar para los bolsillos cuando por una misera copa te cobran 4... nosotros no tenemos que ver nada con el illescas ni otros equipos que para que haya gente tienen que dejar pasar gratis, aqui lo que hay que hacer es mañana ir a por entradas y asi durante toda la semana y a demostrar de una pu.ta vez que queremos el toledo y a reventar coñeee


hagamos del estadio un infierno para el rival ¡¡¡¡

Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 21:39
Illescano de verdad valla tio pesao!!!

Pero vete ya hombre!!!

Siempre jodiendo tio!!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 22:16
Sacado de la web oficial:


Es la hora de dar el golpe

El C.D. Toledo tiene este domingo el partido culminante, la vuelta de la eliminatoria ante el Roquetas. Ya no vale mirar atrás, ni lamentarse por penaltis clamorosos no señalados, ni por balones rebotando en el palo, ahora toca que entre todos asumamos que la Segunda División B pasa por el Salto del Caballo. El domingo a las 19 horas nuestro campo debe ser una olla a presión, con la afición empujando como nunca y con los jugadores dejándose la piel sobre el césped para voltear el 1-0 adverso. Lo vimos claro en tierras andaluzas: el Toledo plantó cara, fue superior y tiene capacidad de sobras para lograr marcar dos goles que alejen los fantasmas y devuelvan la sonrisa a una entidad y a una ciudad que lo merece. Debemos creer, creer y creer y entre todos marcar el primer gol del partido. Nuestro Toledo tiene una final por delante y nadie nadie, puede fallar.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 22:17
Joder, parece ser que todos los estudiantes compramos drogas baratas por lo menos, si es que no tenemos para otras sustancias... Yo si que me averguenzo de algunos aficionados...

Algunos presumen de toledanismo y se creeran hasta guays, pero yo y otros que piensan como yo tenemos el mismo derecho a opinar que lo demás, y no por eso queremos menos a nuestro equipo. Lo que me faltaba es que cuatro tontos me mandaran a callar por expresar lo que creo. Si pedimos respeto, para todos igual.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a la directiva por el buen trabajo que ha hecho, la magnifica organización en los viajes, pero también vuelvo a repetir que con estos precios el campo no se llena, y vuelvo a repetir que ojala me equivoque. Si lo que quieren es coger dinero, algo que veo logico despues del esfuerzo hecho, bien, pero no es medida para llenar el campo. Y es que no son 10 euros, es que una pareja son 20 y una familia 40.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 22:31
Siempre se ha dicho en el foro que cuando el club cumpla, que el aficionado cumplirá.
Creo que el club lleva cumpliendo ya bastante tiempo. Aún así hay gente que sigue poniendo excusas.
Que hagan lo que quieran, pero que no critiquen las cosas, porque luego no cumplen su parte.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 22:32
Como se nota que criticar es gratis,deberían de cobrar 1 euro por cada crítica.Si es caro 5 euros al socio o 10 al no socio, ya no se donde vamos a llegar.Cuanto vale el cine,un concierto,o el teatro, más caro seguro.
Como dice alguno,más animar y menos criticar.
Como dice crack verde,el que se ponga en mi sitio se tendrá que levantar,si o si.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 23:32
Seguro que los que se quejan por pagar 10 € para ver al Toledo luego pagan 30 por ver a Estopa en la feria...
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 23:52
muchobolo Escrito:
-------------------------------------------------------

> Como dice crack verde,el que se ponga en mi sitio
> se tendrá que levantar,si o si.

El que se siente en "tu sitio", allí se quedará si le da la real gana, porque este partido no es numerado y por tanto, ya no es "tu sitio". Está totalmente fuera de abono, así que ya me dirás tú de quién es el sitio...
O te vas prontito o lo mismo "tu sitio" tiene dueño antes de que llegues... jejeje


Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
17-May-2010 23:55
Dejaos de criticar tanto, los precios estan bien y son relativamente asequibles.

Ademas, han pensado mucho en los socios que hemos estado apoyando todo el año, que más quereis joder, que nos la meneen,(con perdon).

Pensad un poco en el esfuerzo que ha hecho el club con los viajes leches.

VAMOS TOLEDO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2010 00:04 por sierra.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 00:35
yo sinceramente creo q no llegaremos a llenar el campo, creo q la iniciativa del club es buena , mas no se les puede pedir, el precio irrisorio para los 1200 de todos los fines de semana (es decir socios) pero este año no percibo en absoluto ese ambiente de futbol de estos años atras, ese ambiente de..¡q llegue ya el partido, por dios!, estos años atras el ekipo venia de clasificarse para unos play off de ASCENSO y esto sumado auna buena iniciativa de la directiva, y a una buena publicidad del partido hacia q todo toledo se contagiara del ekipo y fuera al partido. Este año por desgracia el equipo viene de dar muy mala imagen fuera de toledo xo tambien esto se comenta en toledo, y va a jugar la promocion de DESCENSO, a demas todo toledo sabe (por la prensa, la radio, la tele, el boca a boca) q la directiva y los aficionados han hecho todo lo posible y esto no ha sido suficiente para evitar esta situacion, y para colmo la derrota en la ida. esto es loq me hace pensar q se conseguira buena entrada xo q no sera suficiente para llenar el campo, de todas maneras el domingo estare en el salto del caballo para "OJALA" ver con mis propios ojos q el campo esta lleno y el toledo en 2ªB.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 00:52
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> muchobolo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > Como dice crack verde,el que se ponga en mi
> sitio
> > se tendrá que levantar,si o si.
>
> El que se siente en "tu sitio", allí se quedará si
> le da la real gana, porque este partido no es
> numerado y por tanto, ya no es "tu sitio". Está
> totalmente fuera de abono, así que ya me dirás tú
> de quién es el sitio...
> O te vas prontito o lo mismo "tu sitio" tiene
> dueño antes de que llegues... jejeje
>
>
>


Estoy contigo Carlos-tld. Que no me venga ningun socio hablandome de su sitio por que no me voy a cambiar y si sigue insistiendo .....

Forca TOLEDO!!!!! Este domingo a reventar el campo y a animar desde el calentamiento, Vamos Coño!!!!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 02:43
Dejaos de historias de precios y demás. La afluencia al campo depende casi exclusivamente de la trayectoria del equipo.

Salvo contadas excepciones como el Atleti en 2ª o el Oviedo en 3ª, el resto de casos que he conocido, la afición depende de dónde juegue el equipo.

Y en nuestro caso el equipo juega en 2ªB por mantenerse. No obstante, la permanencia también lleva mucha gente al campo (la épica y eso) pero para ello el equipo debe haber estado toda la temporada en puestos bajos y el hecho de jugarse la permanencia al final debe serun premio. En Toledo es el caso opuesto, ha estado siempre más arriba por lo que el recuerdo reciente es muuuuuy malo.

En otras palabras. La gente va al campo buscando adrenalina: un ascenso siempre te lo da pero una permanencia sólo si parece un premio. Para el Toledo es un castigo.

No obstante yo vaticino una entrada de 3000-4000 personas. Lo cual, dicho sea de paso, ya estaría bien.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 09:49
Hay que decir las cosas como son, en Toledo no hay afición por el Toledo salvo los fieles de todos los domingos y eso es indiscutible.
Los precios del domingo son muy buenos, y en otros lugares sería bastante para, si no llenar el campo, meter mucha más gente de la habitual. Pero aquí no.
Iremos los que vamos siempre y a los que animemos para que vayan, además de gente que juega en Preferente, Tercera y categorías así que al terminar su liga lo mismo se animan. Pero vamos yo no veo más de 3.000 en el campo ni de coña.
Quizás una buena medida aparte de esos precios hubiera sido regalar entradas en los colegios de Toledo, así forzarías al padre/madre de turno a acompañar al niño que quisiera ir.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 12:18
10 euross? bufff yo lo siento pero no voy deberia de tirarme años y años para ahorrar ese pastizal y aun asi nose si llegaria...
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 20:21
JacinToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> carlos-tld Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > muchobolo Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> >
> > > Como dice crack verde,el que se ponga en
> mi
> > sitio
> > > se tendrá que levantar,si o si.
> >
> > El que se siente en "tu sitio", allí se
> quedará si
> > le da la real gana, porque este partido no
> es
> > numerado y por tanto, ya no es "tu sitio".
> Está
> > totalmente fuera de abono, así que ya me
> dirás tú
> > de quién es el sitio...
> > O te vas prontito o lo mismo "tu sitio"
> tiene
> > dueño antes de que llegues... jejeje
> >
> >
> >
>
>
> Estoy contigo Carlos-tld. Que no me venga ningun
> socio hablandome de su sitio por que no me voy a
> cambiar y si sigue insistiendo .....
>
> Forca TOLEDO!!!!! Este domingo a reventar el
> campo y a animar desde el calentamiento, Vamos
> Coño!!!!!


Para tus cuentas, los asientos de abono van a ir con pegatinas de RESERVADO PARA ABONADOS, lo han dicho en las oficinas del club, así que baja los humos.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 20:51
Hombre es que es normal que vayan con pegatina. Os recuerdo que las entradas son de 5€ para socios y 10 para no socios, por tanto hay distincion entre socios y no socios; y es que el abono te vale para todos los partidos de liga y te da un plus en estos partidos, asi que espero que la gente respete el sitio de los socios, que es donde nos hemos sentado toda la temporada.

Por otro lado, me parecen precios muy buenos, pero doy la razon a los que piensan que no se va a llenar el campo como los otros play-off, pero eso no sera culpa de la directiva, sino de la aficion que no ha respondido como debiera. Aunque estoy con COULO, y lo he dicho mas de una vez aqui, prefiero jugarme la vida con la gente de siempre que los que bajan un partido y los suda los huevos que el Toledo baje o suba, y mientras tu estas muy muy jodido en tu sitio tienes que escuchar a 4 tontos reirse de la situacion.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 20:58
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> muchobolo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > Como dice crack verde,el que se ponga en mi
> sitio
> > se tendrá que levantar,si o si.
>
> El que se siente en "tu sitio", allí se quedará si
> le da la real gana, porque este partido no es
> numerado y por tanto, ya no es "tu sitio". Está
> totalmente fuera de abono, así que ya me dirás tú
> de quién es el sitio...
> O te vas prontito o lo mismo "tu sitio" tiene
> dueño antes de que llegues... jejeje


Hombre entiendo que lo socios queramos nuestro sitio pero resulta que en las entradas pone (al menos en la de la ultima jornada contra la gimnastica) entrada general y no te especifican ni zona ni sitio ni sector.........nada mas te indican contra quien juegan.......asique habra que tener paciencia que los ay mu acerrimos a su siya habiendo dos libres al lado........


Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
18-May-2010 21:55
el partido del oviedo....

socios 20 euros
no socios 40 euros

se estan quejando mucho la aficion xo seguro k luego responde la gente

Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
19-May-2010 01:23
y el del guadalajara

ANTICIPADA

Socios: 20 Euros Tribuna; 15 Euros General y Jubilado

No Socios: 25 Tribuna y 20 General y Jubilado

EN TAQUILLA

Socios: 30 Tribuna y 20 la General

No Socios: 35 Euros Tribuna y 25 la General

y aqui la gente se queja...
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
19-May-2010 12:31
Igual es luchar por subir a 2ª jugando con el Pontevedra que luchar por no bajar a 3ª con el Roquetas...

La afición, es decir los 1.500 que hemos estado acudiendo toda la temporada, no vamos a fallar. Ahora, que animemos a gente para que se pase por allí esa tarde y a ver si le gusta para años siguientes, eso es otra cosa...

Vamos Toledooo!!
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
19-May-2010 12:33
el viernes van a estar vendidas de 4000 A 5000 entradas vendidas, ir a por ellas.
Re: Precios ya fijados: Socios 5 euros, No socios 10 euros
19-May-2010 12:43

Indudablemente no es lo mismo, pero es lo que nos ha tocado jugar, y es por lo que tenemos que luchar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar