Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-May-2010 13:26
Pues eso, de momento sólo se que el partido es el domingo a las 12 de la mañana. Si no se pasan con las entradas, yo creo que me acercaré.

18-May-2010 13:44

¿ Al Coruxo ? para que ?, si acaso al Illescas..

18-May-2010 14:02
Que cosas tienes odelot, hay gente que lleva meses intentando reunir 10 € para ir a ver al Toledo el domingo y tambien quieres que vayan a ver al Coruxo y desplazarse?? que quieres que esten meses y meses en la miseria??.

18-May-2010 14:32
El ILlescas juega el Sabado puede que vaya y a Parla seguro que tambien ya que tengo algun jugador conocido y gente del club.

18-May-2010 16:37

18-May-2010 22:00
yo seguramente valla

18-May-2010 22:52
Yo iría de cabeza, ya le he dicho al amigo K chova los motivos por los que no voy, y fijaos si serán motivos importantes que no voy a poder ni ir a ver al Toledo, me toca trabajar todo el finde fuera, hay que joerse.

19-May-2010 11:21

19-May-2010 13:08
que venga el coeuxo a vernos a nosotros.

19-May-2010 14:11
yo porke tengo comunion el domingo x la mañana sino si ke iria a ver al Coruxo

19-May-2010 14:34
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> que venga el coeuxo a vernos a nosotros.


jajajaja.

19-May-2010 17:33
Yo ire a ver al Parla, pero al Parla ya que tengo algun amigo jugando alli.

19-May-2010 18:09
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > que venga el coeuxo a vernos a nosotros.
>
>
> jajajaja.


jajajaja...No creas que no se me paso por la mente, pues invitado estuve hace bastante tiempo a presenciar algún encuentro en el Salto.
Lo que pasa es que casi...casi lo tengo programado el viaje, saliendo él bús a las 15,00 h, del sábado, si fuese en el coche...pues igual me da el pronto y me acercaria hasta ahi, por que el Parla puso el encuentro a las 12,00 del domingo...Joderrr menudo calor tiene que hacer.

Todavia no lo tengo descartado el viaje hasta Toledo.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

19-May-2010 18:21
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo ire a ver al Parla, pero al Parla ya que tengo
> algun amigo jugando alli.


¿Quien?

Saludos. ;D

19-May-2010 19:48
Yo le deseo lo mejor pero yo solo me centro en mi toledo.

19-May-2010 20:20
K Chova aún estás a tiempo de venir en coche! quédate a ver al Toledo hombre!

20-May-2010 11:17
LUIs PArla, conozco a Ruben el nuevo fichaje y tengo un amigo que es amigo de Cortijo.

Me imagino que tu tambíen haras el tour de Illesca el sabado, domingo Parla y yo por la tarde toledo, caso nada, futbol total.

20-May-2010 16:14
crasss Escrito:
-------------------------------------------------------
> K Chova aún estás a tiempo de venir en coche!
> quédate a ver al Toledo hombre!


No me tientes no me tientes.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

20-May-2010 21:12
pues vente K chova coño que vamos a necesitar gente para presionar al rival, Corazón verdiblanco, galego jaja XD

20-May-2010 23:51
K CHOVA Escrito:
-------------------------------------------------------
> crasss Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > K Chova aún estás a tiempo de venir en
> coche!
> > quédate a ver al Toledo hombre!
>
>
> No me tientes no me tientes.
>
>
>
>
>


Cómo que no!!!! claro que te tiento! si seguro que uno de los directivos que es el Fernando Alonso de Coruxo va en coche! a ver si lo convences y te vienes!

21-May-2010 09:51
Vamos K Chova, que te tiene crass casi convencido...ve a Toledo y ocupas mi sitio, que vas a estar a 50 kms, y por que llegues a casa 9 horas más tarde no creo que te castigue la parienta, je je je

21-May-2010 16:33
La parienta en este caso me castiga muy directamente, pues ese dia es imposible no contar con su presencia jejejeje.

El Fernando Alonso marcha para el Hotel con la parienta, donde estan los jugadores, en donde no hay ni una puñetera habitación por todos los Madriles.





!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

21-May-2010 16:42
Acaba el Parla-Coruxo a las 2 (en principio) entre que comes y vienes a Toledo, las 5... cojes tu entrada y ya estaremos todos los toledanos por el campo! Mas a huevo imposible! jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar