Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-May-2010 17:57
Vamos a dejarnos de chorradas de criticar a unos y a otros.

- Jugadores: Tenemos que confiar en ellos. Tienen tantas ganas de salir de este lio como nosotros, que no lo dude nadie. Las cosas no han ido como esperaban pero yo no veo a nadie de vacaciones, prueba de ello es la renuncia a la prima. Que nadie dude que equipo hay, estos no son los olabes y compañia.

-Entrenador. Tenemos que confiar en él. Se juega mucho no lo ovidemos, se juega su prestigio y su puesto de trabajo.

-Directiva: Tenemos que confiar en ellos. Llevan toda la temporada empujando, y nos han demostrado que estan con la afición y la afición con ellos.

- Secretario Técnico: Tenemos que confiara en él. Los jugadores estan muy unidos a Gudi. Se juega su prestigio y su puesto de trabajo.

Tiempo habra de pedir cuentas a quien corresponda. Pero ahora necesitamos union. Hay que salir del lio.

Pido a todos los foreros que dejen de criticar, y que se eliminen esos mensajes de estamos en tercera, que si iriondo es malo, que si tal... y a todos los medios de comunicación que apoyen, que si Mariano que si que ya habra tiempo de pedir cuentas. UNION, UNION.

No cabe la euforia desmedida, ni tampoco el pesimismo. Hay un termino medio. Una piña Directiva, afición, entrenador, jugadores, periodistas, etc. para conseguir la permanencia. Un objetivo común. ¿Porque no nos ponemos de acuerdo foreros?.





19-May-2010 19:10

19-May-2010 19:44
muy bien cuenta conmigo
++++++++++++++ 1

19-May-2010 19:46
eso es. Ahora esto es lo que hay y lo que toca. Tiempo habrá para hablar.

19-May-2010 19:46
conmigo tambien a saco con el roquetas!!!!!!!!!

19-May-2010 23:51
El domingo remontamos!!!

19-May-2010 23:52

20-May-2010 00:44
totalmente de acuerdo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar