Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo

Enviado por molinero73 
Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 14:26
En el programa de hoy, viernes 21 de Mayo, Mariano comenta que desde el club, no ha dicho si directiva o quien, a vetado a Radio Marca, por lo que los jugadores no pueden hablar con él, y esta que bufa. Pero ha estado dando tantos palos a Iriondo y algun palito a la directiva, en el tema de las entradas para el domingo por ejemplo, que no me extraña. Cuando todo el mundo tiene que estar con el Toledo, a pesar de lo que haya, haciendo piña, mister, directiva, jugadores, aficionados, periodistas, etc, Mariano ha estado sacudiendo día tras día y al final se han cansado. Deberia esperar a que finalice el partido del domingo y decir lo que tenga que decir, de quien sea, pero ahora todos debemos estar unidos por la salvación del Toledo y uno tirar cada uno por un lado.
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 14:38
Pues mira, no me gustan los vetos ni las censuras, pero es que lo de Mariano ya era demasiado. Yo no entiendo como la dirección de su empresa le sigue manteniendo, es algo que no puedo entender, es un José María García en sus peores tiempos pero a nivel local. Todas sus manías personales las refleja en el programa.

Y respecto al tema de las entradas... mejor no decir nada porque los numeros cantan: 2000 entradas vendidas a día 20 de mayo.
lo que no entiendo es como una radio de prestigio como radio marca tiene a un impresentable como mariano de presentador que no informa solo opina y yo no quiero saber la opinion de este personaje si no informacion pero claro que le vas a pedir si ni si quiera es periodista lo que mas me sorprende es que encima le pilla de susto si yo fuera el presi no le dejaba ni entrar en el campo solo espero que esto tenga un final feliz y que el toledo se mantenga y decirle a mariano que tiene lo que se merece .
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 15:07

Me parece muy bien, este hombre solo contamina al equipo desde las ondas
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 15:14
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 16:06
radio de prestigio????????????'
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 16:28
La libertad de expresión es un derecho en este pais. Me parece una medida inoportuna
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 16:55
Conociendo a Mariano se le habrá olvidado llamar a algún jugador y dice que le han vetado. No creo que el club se moleste en vetarle.
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 17:03
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:47 por carlooos.
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 17:54
me entieeeendes?

lavate la boca amriano cuando hables del toledo anda, que llevas 3 o 4 semanas echando pestes y ya huele
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 18:35

por fin, han tardado demasiado en hacerlo... mariano largate ya y deja trabajar a los profesionales, a los periodistas de verdad.

apoyo al club!
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
21-May-2010 18:37
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:47 por carlooos.
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
22-May-2010 00:32
vamos a ver, no pidais peras al olmo, si quereis informacion teneis que escuchar a un periodista y mariano no lo es, simplemente es un forofo con un microfono en la mano,queremos informacion simple y llanamente y lo que tu opines nos importa una mierda y lo que tampoc entiendo es que pinta en radio marca la verdad. mariano cambiate a onda botijo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2010 00:34 por pitu72.
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
22-May-2010 00:53
octubrerojo Escrito:
-------------------------------------------------------
> La libertad de expresión es un derecho en este
> pais. Me parece una medida inoportuna

Una cosa es libertad de expresión y otra es insultar. No es lo mismo libertad que libertinaje. Yo desde hace unos meses no le escucho porque es estar siempre cabreado, pero dos veces que le esuche 10 minutos, lo tuve que quitar (ya lo puse en otros post del foro). Parece mentira que semejante personaje tenga trabajo y la cantidad de chavales válidos con carrera y estudios que habrá y estén pasando penurias.

Os recomiendo, como en su día me lo hicieron a mí, el programa de la Ser que empieza a las 15:15. Este un programa de verdad.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
22-May-2010 01:31
Yo no lo escuchaba ya nunca, pero estas semanas, que uno esta avido de informacion, lo ponia, y al final lo tenia que quitar cabreado... joder que pesado, toda la hora diciendo lo mismo, metiendose con Iriondo y la directiva, ni sus contertulios, "los maestros", le aguantan ya.....
Este hacia lo mismo con mi cuñao que es entrenador, todos los días le insultaba y desprestigiaba su trabajo mofándose de el una larga temporada, hasta que le canto las cuarenta en directo y no sabia donde meterse, nervioso y humillado el pobre desgraciado. Luego también le canto las cuarenta un futbolista del Toledo en directo, dejando constancia de que todo lo que habla este personaje es mentira, y le comento que en su vida volviera hablar más de el, el desgraciado no sabia que decir... en directo!!!

Este no se si lo sabéis trabajo para otra radio, pero su jefe le hecho por que un día le pillaron borracho y no podía trabajar, y el jefe pasando una situación muy vergonzosa delante de los oyentes.

Y lo increible es que no tiene la carrera de periodismo, por no tener no tiene graduado. Como puede tener Eduardo Inda ha semejante bufon en Radio Marca!!!!!
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
22-May-2010 12:02
Como ya dije en otros post, he mandado un email a Radio Marca. En resúmen, el contenido de mi email era una invitación a que alguien de Radio Marca escuchara el programa y que, en la medida de lo posible, les he preguntado si se podría sustituir por un programa de una calidad acorde con Radio Marca y el C.D.Toledo.

Mi opinión es que ni nosotros ni el C.D.Toledo (ni ningún club del mundo) nos merecemos un programa de tan ínfima calidad, así que animo a los que compartan mi opinión a mandar un mensaje a Radio Marca a ver si podemos conseguir un programa en condiciones.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
¡ Viva Mariano Rojas, que ama a Toledo y al Toledo como cualquiera de nosotros !
Al que no le guste, que no lo escuche, pero si nos mantenemos os gustará.
Mariano es de Toledo y ha ido a ver partidos del C. D. Toledo, desde pequeñito, y ama, quiere y siente los colores toledanos como el que más. Yo sólo no comparto que nos critiques cuando las cosas no van bien, y nos alabes cuando ganamos, porque en el término medio está la virtud.
Rectifica y apóyanos, que me consta que amas a tu F. C. Barcelona y a tu C. D. Toledo, así que: ¡ Demuéstranos que tu vales, y muchísimos ánimos, Mariano ! y así te respetará la afición de Toledo que ahora tanto te critica.
Sus colaboradores son extraordinarios, fenomenales, y os animo a escucharlo en el 104.6 de la F. M. Radio Aquí, Radio Marca Toledo: La Escalera, a las 14 : 00 horas, de lunes a viernes.
¡ TODOS UNIDOS PARA SALVAR AL CLUB DEPORTIVO TOLEDO !
¡ VAMOS TOLEDO !
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
23-May-2010 02:02
Si quereis protestar es más secillo enviar un twitter a Pacogcaridad (director de Radio Marca) aunque supongo que Mariano pertenecera a Radio Aqui.
Al principio se llevaba genial con Iriondo. Pero un martes estaría ocupado, no le descolgo el teléfono y dio la casualidad que desde entonces el Toledo empezo a perder partidos. Para mí que le hace vudu.
Pero no comparto la decisión del CD Toledo
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
23-May-2010 09:16
Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice pero el programa es de muy poca calidad. Los colaboradores no me parecen malos, el malo es él.

Octubrerojo, yo entiendo la medida tomada por el club porque hoy nos jugamos la vida y los jugadores tienen que estar concentrados al 100%, no puede ser que estén trabajando el aspecto de la concentración y la unión y venga un personajillo a llamarles por teléfono y les llene la cabeza de pájaros. A nivel personal, ¿te gustaría hablar con alguien que te está machacando todos los días por detrás? ¿o qué hablen con esa persona tus amigos(por poner un ejemplo), sabiendo que después te machacará? No olvidemos que nunca llama para dar un palo o para criticar algo, sólo llama para hacer la pelota a alguien. Si tiene que decir algo malo, nunca llama para decirlo a la cara, si no que se tira la hora entera del programa machacando.
Otra cosilla, antes de venir Iriondo decía que él era la solución a los problemas y que era el entrenador idóneo. Por esas fechas lo dejé de escuchar hasta la semana pasada que me quedé flipando. Yo le dejé de escuchar porque es un prepotente, él lo sabe todo y a los colaboradores solo los tiene para quedar por encima de ellos y ellos la verdad es que tienen poco amor propio, no sé cómo siguen yendo o cogiéndole el telefono.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
23-May-2010 14:19
mariano, si tanto quieres a tu toledo, porque no te sacas tu abono de una vez ? por que no vas a los entrenamientos? por que no te desplazas?
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
23-May-2010 14:24
mariano, mariano, pero mariaaaaaano, callate yaaaaaaaaaaa
Re: Mariano, Radio Marca, vetado para hablar con los jugadores del Toledo
23-May-2010 14:38
El Toledo debe estar por encima de todo eso.
Los colaboradores supongo que son trabajadores y si no tienen otro sitio donde ir aguantaran lo que les echen.
Dejemos el tema y a ganar que es lo unico realmente importante. Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar