Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que ha hecho Bono por el futbol?

Enviado por sorprendido 
sorprendido
Que ha hecho Bono por el futbol?
24-March-2004 22:34
La verdad es que me sorprendió el numerito del otro día de la entrega de la medalla o lo que sea de la FEF a Bono. No voy a criticar la politica Deportiva del Gobierno Autonomico, pero si que tengo mis dudas en el caso del fútbol. Quizás sea por el tema del futbol base y todo eso porque por el apoyo a los equipos de la región (quitando al Albacete) poco.

Además si al señor Bomo no le gusta el fúbol. Eso si se le havisto mas veces en el palco del Bernabeu que en cualquiera de los equipos de la región (incluido también el Albacete). Concretamente al Salto del Caballo creo que ha ido solo una vez. Claro es que no le pilla a mano.
RAGALO
Re: Que ha hecho Bono por el futbol?
25-March-2004 12:38

Te contesto yo, sin saber qué decirte, porque veo que no hay nadie que lo haga. Te doy mi palabra de honor que me has quitado esta pregunta que estaba dispuesto a hacer.

Según los acontecimientos, creo que ha servido para dar una oportunidad al presidente de la Federación Española de Fútbol de hacer alarde de su cultura sobre geografía política. Pudo ser un error, por supueto, pero .... ¡por favor!. (Castilla-León / Castilla - La Mancha), como no sea por aquéllo de los Comuneros de Castilla ....

¿Méritos del Sr. Bono en cuanto al fútbol?. Pues como no los haya adquirido fuera de nuestras fronteras ... No sé si al Albacete, por aquéllo de ser su tierra porque lo que es el Salto del Caballo, no sé si lo ha pisado alguna vez. Claro que hay muchos políticos, toledanos, que tampoco lo han hecho nunca. Hablando en serio: Desde los despachos también se gestiona cosas muy importantes. Por ejemplo, que la TV. regional retransmita y promocione en directo tantos partidos de los equipos de esta tierra. Quizás, también, las gestiones que hizo este verano para que el CD.Toledo no desapareciera, pero, en tal caso, sería el Excmo.Ayuntamiento de Toledo quien le condecorara ... ¿NO?. Es por decir algo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar