Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Todos los jugadores a la calle

Enviado por joyuol 
Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:19
Los jugadores que tienen contrato y que no tienen contrato todos fuera del Toledo....No hay escusas ni siquiera para los de Toledo que no han sabido pegar 4 voces en el vestuario y cagarse en la @#$%& madre de los demas, diciendo que cojones pasa....este equipo es una verguenza y a mi me da que aqui se ha producido otro sangonerazo total....desde luego se necesita ya un proyecto en tercera división, y podeis estar tranquilos porque el año que viene se seguira inyectando dinero por parte de Essentium....pero se debe partir de 0, sin ningun jugador ni cuerpo técnico (contando solo con pepe yuste y mario el fisio), todo lo demas algo a construir desde los cimientos...vamos a hablar jugador por jugador esta temporada....

BERMUDEZ- GRAN PORTERO PERO AL IGUAL QUE NOS HA SALVADO ALGÚN PARTIDO TAMBIEN NOS HA HECHO PERDER AL MENOS 12 PUNTOS CON SUS CANTADAS, PERO VAMOS DE LOS POCOS QUE VALE...

AMORES- SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR Y CON MAS COJONES DE TODA LA PLANTILLA...OJALA TE VAYA BIEN PORQUE TE LO MERECES, YA QUISIERA YO 11 COMO ESTE.

JAVI SANCHEZ- IRREGULAR...FUERA YA

SERGIO BENITO- JOVEN. SE LE HA HECHO LA CATEGORÍA GRANDE

I.DELGADO- SOLO CON 6 EXPULSIONES SE DELATA

ALBERTO MARTÍN- PUEDE SER EL JUGADOR NUMERO 1 PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA EN 3ª PERO EN ESTA CATEGORÍA SE HAN VISTO TODOS SUS DEFECTOS FUTBOLISTICOS

BUADES- ESTA CLARO QUE ES UN PULMÓN PERO AQUI HA VENIDO DE VUELTA Y A EXHIBIRSE. FUERA YA PORQUE ES UN CANCER EN EL VESTUARIO.

PULGA. TODA LA CALIDAD DEL MUNDO, PERO DE QUE ME VALE FICHAR A UN PEDAZO DE JUGADOR QUE NO DURTA NI UN PARTIDO 90 MINUTOS Y ENCIMA AYER SE PONE TONTITO CUANDO TIENE UN PRE CONTRATO CON EL CASTELLON DESDE ENERO....

MINUTILLO- SIN COMENTARIOS

BUTRA- MAS IRREGULAR QUE NUNCA. NO DEBE SEGUIR

JOAQUI- FISICAMENTE HUNDIDO TODA LA TEMPORADA...NO HA SIDO NI LA MITAD QUE ERA

MOSCARDO- ESTE CHAVAL DE LO PORQUITO QUE HA HECHO SE HA VISTO QUE TIENE CLASE POR DELANTE DE LA DEFENSA, PERO VAMOS VUELVE AL ALAVES

GUILLE- QUE SE VAYA A JEREZ A BAILAR FLAMENCO, PORQUE VAYA TELA DE AÑITO QUE SE HA MARCADO ADEMAS DE ENGORDAR 10 KILOS

RUFINO- TODOS LE CRITICABAIS, PERO JUNTO CON AMORES LOS DOS ÚNICOS JUGADORES QUE SE HAN GANADO EL SUELDO 100%. RUFINO VETE DE TOLEDO QUE AQUI NO SE TE HA VALORADO Y TIENES MUCHO QUE HACER POR 2ºB

SELU- OTRO QUE YA VIENE DE VUELTA, Y LOS AÑOS SE NOTAN. NO SE HA NOTADO SU EXPERIENCIA EN EL EQUIPO

OSCAR MARTÍN. EL PROBRE ENTRE LESIONES Y QUE NO CONTABA MUCHO PARA EL MISTER....YO CONTARIA CON EL EN TERCERA

ISRAEL JEREZ- VINO COMO ESTRELLA Y SE VA COMO ESTRELLADO, QUE TE VAYA BIEN POR GRANADA

CARLITOS- POCOS MINUTOS PERO PUEDE SER ELECTRICO EN TERCERA

GUTI- LA AFICION TE QUIERE PERO DEBERIAS ABANDONAR YA EL TOLEDO YA QUE AQUI NO VAS A PODER DISFRUTAR DE MINUTOS

ALEX GNZLEZ- SIN COMENTARIOS....SE HA BORRADO CON LA LESION

MANOLO- OTRA ESTRELLA ESTRELLADA, SOLO JUEGA PARA LA GALERÍA

Con esto y un bizcocho y sacando conclusiones solo me quedaría con 4 jugadores para el año que viene y siendo generoso....muchas gracias jugadores por habernos descendidos y los que jugueis en 2ª B el año que viene(que van a ser pocos, que os vaya bien)

Y espero que nadie defienda lo indefendible porque direis: los jugadores de toledo se deben quedar, MENTIRA, no han tenido cojones a pegar 4 voces en un vestuario...
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:37
¿ Por qué no jugamos contigo el primero ? Los chicos han hecho lo que han podido, y si se hubieran salvado los alabarías. Menos rollo colega, y más animar.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:37
salta tú al campo a ver cómo lo haces, crack
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:46
Pues no estoy de acuerdo en lo de Javi Sanchez para nada, cuando ha jugado ha sido de los mejores y es un tío que se parte por el Toledo, ojala se quede pero no me extrañaría que tenga novias en la 2ª B.
Bermúdez nada no seguirá y ojala lo hiciera.
Pulga, pues habría que valorar que el chaval ha jugado hasta lesionado.
De lo demás más o menos de acuerdo, aunque lo siento mucho por Alex, por la lesión que tuvo porque es un tío con huevos y se los deja en el campo, una pena que al final no haya podido contar.
Dani Alonso esperemos que siga también.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:48
y los de la casa si quieren por mi pueden seguir...porque al final son los que hacen bloque y dan la cara, sigo con lo mismo que pena que solo dejaran 8 del año pasado!!
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:54
Butra debe ser fijo enm cualquier planteamiento para el año que viene.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 11:58
doylavidapormiToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ Por qué no jugamos contigo el primero ? Los
> chicos han hecho lo que han podido, y si se
> hubieran salvado los alabarías. Menos rollo
> colega, y más animar.


Los jugadores, Iriondo y Astilleros son los unicos culpables... a ver si encima la culpa la va a tener del valle o collado no te jode
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 12:00
doylavidapormiToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ Por qué no jugamos contigo el primero ? Los
> chicos han hecho lo que han podido, y si se
> hubieran salvado los alabarías. Menos rollo
> colega, y más animar.

Han hecho lo que han podido??? Alguno sí, otros ni de lejos. Tu no has visto los últimos 6 partidos de liga no?
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 12:25

Tampoco hay que volverse locos, hay jugadores muy validos para Tercera y con fichas asumibles: Saavedra, Oscar, Javi, Buades, Butra, Carlitos
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 14:14

Cada año equipo nuevo, ése no es el camino. Hay que ir manteniendo una base. Todos estamos calentitos y no es momentos de hacer valoraciones, porque no serían correctas.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 14:28
Ojala se retenga el maximo de jugadores posibles, la mayoria de ellos son un lujo para 3ª division.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 14:57
y sus fixas tambien son un lujo para tercera division, yo fixaria jugadores con un sueldo maximo de 800€, se podria hacer un esfuerzo con algunos( 1 o 2 no mas) y les primaria con 40€ por jornada entre los 4 primeros y de 60€ si son lideres, y les fijaria una prima de 1000 € por el ascenso. y no se negocia nada mas, quien kiera venir q venga y kien no pos nada. xo ante todo bien clarito para todo componente del ekipo el año q viene.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 14:59
Haceros a la idea que la temporada que viene vamos a ver muchas caras nuevas.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 15:13
Ya lo ha dicho Del Valle, TODOS los jugadores son libres para negociar con quien quiera.
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 22:38
eres muy entendido en esto (joyuol) porque no juegas tú o mejor eres el próximo entrenador, seguro que ascendemos a primera.




POR FIN.....
Re: Todos los jugadores a la calle
24-May-2010 23:03
Joyoul está ahora caliente, pero no va mal encaminado, esto ha sido un Sangonerazo, CASI todos los jugadores no se merecen jugar al fútbol más, esto debería constar en sus currículums. Que se atengan a las consecuencias los equipos que fichen a estos mercenarios, aquí sabemos de lo que son capaces de hacer. No sé si habrá pasado esto alguna vez en España, un equipo salvado a falta de 7 jornadas, unos jugadores que cobran al dia, con una gran directiva y afición delante, y se han reido del Toledo, de Toledo y de los Toledanos y Toledistas. NUNCA MÁS.
Re: Todos los jugadores a la calle
25-May-2010 00:48
Velasco en el Illescas cobra 1000 euros, Clausí cobra 500 y así todos... (Velasco es el que más cobra)... ahora llegará Butra o Oscar y querrán 1500... y llegará la gente y criticará a la directiva cuando les ofrezca 1000...
Re: Todos los jugadores a la calle
25-May-2010 00:53
Acabo de ver un resumen del Gandia (Elias) vaya tio...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar