Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-May-2010 12:49
Uno de mis candidatos para entrenar al Toledo seria : Óscar Garro
34 años
A entrenado entre otros al Carabanchel. San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Navalcarnero. Últimamente ejercia de comentarista de Telemadrid, en los partios de 2ª B

24-May-2010 12:51

24-May-2010 13:03

Para mi debe cumplir 2 requisitos:

1.- Conocer la tercera castellano manchega
2.- Que tenga experiencia en play offs y ascensos.

Yo apostaria por Yoyo Ocaña, me pide el cuerpo un equipo mas rocoso y menos florituras.

24-May-2010 13:04
Para mi sin duda Alfredo Santaelena.
Gran entrenador, sus equipos juegan buen fútbol y conoce muy bien la tercera con grandes resultados.
Además gran persona que consigue tener un gran vestuario.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

24-May-2010 13:08
Yo no descartaria KIko Vilchez conoce la casa como nadie.

Me gustan dos entrenadores jovenes y con mucha hambre el entrenador del Colmenar Viejo y TRival de Valderas y el entrenador de CIudad de Plasencia, de castilla la MAncha no se el del Marchamalo.

24-May-2010 13:21

24-May-2010 13:24

Corchado ya esta de vuelta, muy mayor para entrenar, se ha aburguesado mucho como secretario tecnico en otros equipos, Alfredo Santaelena no conoce el grupo XVII, Kiko no tiene experiencia como entrenador, yo de los que decis si me parecen dos muy buenos entrenadores Cazalilla y Ocaña.

24-May-2010 13:42
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Para mi debe cumplir 2 requisitos:
>
> 1.- Conocer la tercera castellano manchega
> 2.- Que tenga experiencia en play offs y
> ascensos.
>
> Yo apostaria por Yoyo Ocaña, me pide el cuerpo un
> equipo mas rocoso y menos florituras.


Os lo recomiendo, aunque sea albaceteño y a alguno le pueda suponer una negativa de inicio...

Es un magnífico entrenador, conoce de sobra la tercera castellano-manchega, y tiene experiencia en los play-off. Subió al Guadalajara a 2ª B, aunque luego lo echaran como a un perro....

Un consejo, olvidaos de una vez de la vecina comunidad de Madrizzzz...

aún no os habéis dado cuenta de que aterrizan en Toledo como ave de paso y para sacaros los cuartos.....

Ánimo a todos, ayer me llevé una gran decepción en el Salto del Caballo, acudí con mi hijo pequeño, lástima que no pudo ser...

24-May-2010 13:55
yoyo ocaña tambien me parece buen entrenador, xo si pide muxo dinero pos a x otro q este año aya demostrado q con poco se puede hacer muxo

24-May-2010 13:57
Gregorio Manzano... por pedir jajaja
Mi opcion para cubrir el puesto de entrenador son todos menos Iriondo.

24-May-2010 13:59
Cualquiera de los dos me gusta,yo también prefiero un equipo rocoso.

24-May-2010 14:01

Vaya verano largo que nos espera.

24-May-2010 14:06
Cabezuelo Rojo, Yoyo Ocaña o Cazalilla.

24-May-2010 14:06
LA verdad que si hay entrenadores, pero no se a mi los entrenadores que dicho antes son buenos y cumple con todos los requisitos.

Llevo todo el dia en el curro viendo los post, eldigitaldpeortivo, futbolme etc....ç

Estoy como loco por ver noticias.

24-May-2010 14:10
El tema va a ir despacio,yo me voy a tomar unos dias de descanso de fútbol.

24-May-2010 14:26
yo prefiero un equipo que juegue mal y resultadista, visto lo de este año pfff, que venga Capello...

24-May-2010 14:27

24-May-2010 14:41
Para mí Luis Díaz también.

24-May-2010 14:56
Yo apuesto por el 1-0. Patapún parriba y patadas al que se acerca por nuestro área. Hay que sacarse los complejos de encima, que esto la 3ª.

24-May-2010 15:29
aguiar , jajaj rio por no llorar

24-May-2010 15:33
Estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje, uno de los mejores entrenadores que se pueden traer es Oscar Garro.
Es un tio super inteligente, conocedor del futbol español incluyendo el Castellano Manchego y como entrenador tiene un método de trabajo excepcional, de verdad que puede ser uno que nos pueda devolver a 2ªb.

24-May-2010 15:45
e dixo antes q yoyo ocaña me parece bien, xo la verdad esq pensando un poco treria a un entrenador JOVEN q lo aya exo bien, xq un entrenador joven? porque son los q van a pelear x crearse un prestigio. kiere crecer, y con ese pensamiento se empiza bien.

24-May-2010 16:00
yo tengo claro que como siga iriondo....lo siento en el alma pero este no renueva el abono, que venga el que sea pero que ponga un par de webs dentro del vestuario, que rompa la mesa de dar hostias cuando las cosas no salgan bien, que les de el grifo de agua fria cuando no se merezcan ducharse con agua caliente, un tio con dos cojones hablando pronto y mal....haber si la plantillla va a tomar el mando del vestuario y el que no valga fuera sea quien sea, si hay que traer 25 jugadores se traen, si de esos 25 tienen que ser 11 del filial que lo sean pero gente que merezca jugar en el toledo no nombrecitos que vengan aqui a pasearse y a echarse gomina en el pelo, hombres y gente ganadora que se partan la pierna con un par de webs....


esto ya no puede seguir asi y hay que ser duros


24-May-2010 16:04
Yoyo Ocaña es un entrenador que cumple con el perfil necesario para subir a 2ªB y Antonio Cazalilla ídem. Dos nombres a tener en cuenta.

24-May-2010 16:16
haber si viene un tio con cojones y se los revienta a los jugadores en cada partido y en cada entrenamiento, mano dura de una vez.


24-May-2010 16:29
solo un requisito. QUE NO SEA DE TOLEDO NI DEL TOLEDO. Porque a alguno ya le habeis crucificado y se lo pensará dos veces antes de pisar la ciudad...


24-May-2010 16:32

24-May-2010 16:53
Pues yo también apostaria por Luis DIaz otra vez, aunque habria que ver si querria volver.

De los otros tecnicos no conozco a nadie salvo a Ocaña, que me parece bastante bueno.

Eso si. Para todos los que decis lo de rocoso. Jugar como lo hacia el equipo cuando estaba Luis, te da mucha posesion, dominio del partido y muchas ocasiones. Generalemnte jugar bien es la manera mas facil de obtener el exito. A mi no me gustaria un entrenador rocoso como decis, para eso no voy al Salto del Caballo.

Espero que si no se apuesta por Luis, se apueste por alguien que de el perfil. Al fin y al cabo fue asi como subimos, no lo olvidemos.

24-May-2010 17:05
Estoy de acuerdo contigo. A todos nos gusta ganar pero a la vez pasarlo bien viendo el partido.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

24-May-2010 17:08
El problema no ha sido jugar bien o mal al fútbol. Hemos hecho partidos buenos, pero nos ha faltado un goleador por lo que sea. Ayer y en Roquetas lo vimos claro. Dominamos, tenemos ocasiones claras claras y no marcamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar