Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-May-2010 15:16
No es por meter baza pero los aficionados estamos hundidos y bien jodidos....pero quiero que sepais una cosa que he visto esta mañana en un conocido bar del barrio de Buenavista. Bueno he pasado a este establecimiento y justo que casualidad que me he encontrado con varios jugadores de la actual plantilla ahí tomandose sus cervecitas...eran...ALBERTO MARTÍN, OSCAR MARTÍN, DANI ALONSO, JAVI SANCHEZ Y PULGA. Bueno el caso es que estaban cerca de mi y los escuchaba hablar y Pulga decía joder la que me liaron ayer los komandos a la salida del campo pero vamos que me da igual si yo el año que viene no voy a estar por aquí....bueno el caso es que estaban ahí de risitas y para nada se los veía afectados...en fin....quiero que veais que no hay que justificarlos, ellos están tan tranquilos y al final de todo solo queda la afición porque ellos jugaran en otros sitios el años que viene...

24-May-2010 15:31
No estoy nada de acuerdo contigo.
De todos los que has nombrado pueden que sean de los que mas se han comprometido con el equipo...
Alberto Martín: Se le puede decir que tecnicamente no es gran cosa pero se deja siempre la piel en el campo.
Oscar MArtín: Parecido a Alberto, su compromiso con el club es digno de ejemplo y es de los jugadores que hacen equipo.
Pulga: Atesora una calidad superior pero si es verdad que no ha estado a su nivel y, aunque es normal que piense en equipos de superior categoria que 3ª.
Dani: El pobre no ha podido ayudar al equipo en el campo y estará con ganas de demostrar su valia este proximo año.
Javi: otro jugador del club, lo ha hecho muy bien las veces que le ha tocado y siempre da todo lo que tiene.

Creo que te equivocas en descargar tu ira sobre estos jugadores.

24-May-2010 15:35
Lo mismo digo no creo que Javi, oscar y Alberto tres capitanes del Toledo se esten riendo, igual se habian reunido con Pulga por algo.

24-May-2010 15:39
Pues por que hoy se despedian y se iva cada uno a su casa.

24-May-2010 15:40
De todas formas, yo estoy bastante fastidiado también, pero esta mañana he quedado con un par de amigos y antes de ir a estudiar hemos estado tomando algo en un bar con su respectiva tapa.
Estar jodido no implica encerrarte en casa y meter la cabeza bajo la cama. Al fin y al cabo, aunque nos duela mucho, la vida sigue...

24-May-2010 15:44

Como estamos todos jodidos, todos a buscar conventos de cluasura.

24-May-2010 16:08
Pulga para rendir en equipos superiores tendrá que dejar de salir tanto, que es muy fácil echar la culpa a los isquiotibiales cuando estás de farra continuamente...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2010 16:09 por ToledoImperial.

24-May-2010 16:09
Y de cubalibres todos los dias de la semana....

24-May-2010 16:13

Estaban en el Barleys tomando el sol, yo no voy a calificarlos, lo que si te puedo decir que en el trabajo toda la gente que es del Toledo con la cara hasta el suelo y jodidos, y que salgas y los veas ahí al sol de cañitas y riendo.... al menos canta.

Y es cierto que posiblemente sean los jugadores que son capitanes y de lo que hay a los que mas les joda.... pero joder.

24-May-2010 16:15
tras el partido hubo un jugador que se llama gaston minutillo hizo unas declaraciones en una emisora de radio y esbozo una sonrisa y ademas se escucho perfectamente ,achacaba el descenso a la mala suerte y al destino...





24-May-2010 16:17
No tenían que haber tenido ni la verguenza de salir de sus casas, los malditos roedores.

24-May-2010 16:43
Mira yo me descojono con algunos jugadores. En el partido del Castilla allí estaban sentados en el palco 6 de ellos.

Uno, Gastón Minutillo, el modelitos, no paró de jugar con el móvil en toda la segunda parte. Esto es normal???

No me jodas!! A esta gente le da exactamente igual y que no nos pille de nuevas, que ya lo sabíamos, es por eso lo que digo siempre: cuanta más gente haya de la casa, mejor.

24-May-2010 17:20
Los jugadores han tenido hoy una reunión en el Salto del caballo donde se han despedido de la gente de las oficinas y de sus compañeros.
No creo que sea nada tan grave que se junten algunos para tomar una cocacola o lo que quieran, entre otras cosas teniendo en cuenta que muchos de ellos no se volveran a ver. Yo tambien los he visto y estaban muchos, me atrevería a decir que todos, aunque tu lo sabras bien ya que sabes hasta lo que estaban comentando.
No creo que por estar alli no esten afectados como tu dices, pero tu veras si quieres seguir haciendo leña del arbol caido.

Hay que levantarse y ayer demostramos ser una afición de 10.
El año que viene volveremos donde deveríamos estar.

FORÇA TOLEDO

24-May-2010 21:36
Creo que te equivocas. Piensa que ha podido surgir entre ellos una amistad y se pueden estar despidiendo.
A Pulga le conozco personalmene y es un tio muy legal, una persona responsable y aunque no lo creas muy comprometida. Él era una de las personas más interesadas en que las cosas fueran bien, porque habían confiado en él y porque era bueno para su curriculum, tanto por si se quedaba con un proyecto con aspiraciones, como si podía probar en otro equipo que lo quisiera. El equipo es toda la plantilla... y a lo mejor en ciertos momentos no han sido tan buenos ..pero tampoco tan malos. Entiendo que esteís jodidos, yo también lo estoy, pero creedme que Pulga tampoco se esperaba esá reacción de algunos aficionados. Estaba jodido por el partido....y dolido. Además el Castellón es cierto no se ha puesto en contacto con él. La prensa ya sabeís cómo es en muchas ocasiones....

24-May-2010 21:44

Orellut entonces demuestra lo comprometido que estas y quedate en Tercera para poner el hombro y subir al equipo otra vez a 2ªB bajandote el sueldo.... eso es compromiso y querer a una aficción, lo demás...... milongas.

24-May-2010 22:14
Pulga digo orellut, estoy totalmente de acuerdo con Toleto y si de verdad estás comprometido quédate con nosotros (que somos los que nos vamos a quedar) en tercera para sacar al C.D. Toledo de donde lo habéis metido vosotros porque no habéis dado la cara los dos últimos meses.
Tengo que reconocerte que has sido durante toda la temporada uno de los jugadores que más me ha gustado porque calidad tienes de sobra y te he apoyado como a los demás, pero tambien he de decirte que fui el primero en recriminarte el descenso ayer a la conclusión del partido. Creo que con una actitud y compromiso adecuados, este equipo jamás hubiera bajado de categoría cuando a falta de ocho jornadas necesitábamos un punto para lograr la salvación, y quizás por eso, porque por ser uno de los mejores jugadores del equipo no hiciste lo necesario, y tanto tú como otros cambiaréis de equipo y nosotros nos quedaremos en el pozo. Ahora bien, siempre podréis cambiar nuestra opinión de que no os importa nuestro descenso lo más mínimo y quedaros en tercera, pero claro, para eso están los aficionados que os han apoyado todo el año, para comerse el marrón.

24-May-2010 22:15
Ahora te euivocas conmigo. Pensaba que esto de los foros era algo más serio. Egoístamente piensa lo que harías tú so no fueras de Toledo o al menos de la Mancha. Uno tien que tratar de superarse y aspirar siempre algo más. Pero siempre es mejor que se te quede buen sabor de boca que irte con un sabor amargo y jodido.

24-May-2010 23:12
qe si, que si , que es lo de siempre. Los jugadores que son los unicos culpables del descenso seguiran en segunda B y la afición que hemos demostrado estar por encima de los jugadores lloramos en tercera.

24-May-2010 23:50

O reíremos en tercera, no entiendo porque vamos a llorar. Pulga, me da igual lo que digan, uno que está contigo, quisiera que te quedaras pero si te vas, suerte allá donde estés.

24-May-2010 23:58
Para mi los primeros culpables de baja han sido todos los jugadores, tambien los de TOledo, que cuando pidieron la prima por mantenerse ellos tambien estaban y eran los capitanes que tiene narices la cosa. Y no me coge de sorpresa que no les haya afectado viendo la gran implicacion que han demostrado en estos dos ultimos meses.

25-May-2010 00:16
Pulga tienes que tener mala conciencia para entrar aquí a dar explicaciones.

25-May-2010 00:41

25-May-2010 09:28
Crack Verde yo personalmente el domingo sabiendo que estabamos en tercera se me escapaban las lagrimas y como yo mucha gente

25-May-2010 09:42
Yo comprendo perfectamente a Pulga y espero que donde vaya triunfe, para mí el mejor futbolista del equipo con mucho a pesar de sus problemas físicos. En cuanto a lo de que salgan a tomar algo...en fin, a ver si se van a tener que enclaustrar creo yo que la mayoría estarán jodidos por el descenso pero no por ello van a tener que coger baja por depresión que aquí hay alguno más exagerao que to las cosas.

25-May-2010 11:06
A mí me parece perfecto que salgan a tomar algo, pero el título del post es cierto. Hay algunos jugadores que les da exactamente lo mismo haber ganado que perdido y no digo con esto que sean los que estaban tomando algo ayer necesariamente.

25-May-2010 16:26
Pulga, todas las personas queremos superarnos en la vida, aunque la mayoría de las veces no se pueda o NO SE DEBA, porque piensa tú igualmente, ¿qué harías si dedicas gran parte de tu tiempo libre para ayudar en la medida de lo posible al equipo, preparando viajes, pagándolos para ver al equipo en los desplazamientos, haciendo reuniones, preparando mosaicos, dando la cara por el Toledo allá donde juega, animando a los jugadores hasta el último suspiro quedándote ronco muchos domingos, gastándote gran parte de la mierda de sueldo que cobramos la mayoría (nada que ver con los vuestros) en ir a todos los partidos que puedes aunque no siempre te lo permite tu trabajo, etc.... para que vayan esos jugadores (que son los únicos culpables) y no den la cara en ¡2 meses! para empatar un solo partido y desciendas a tercera, eso sí que es justo, ¿verdad?.

25-May-2010 16:31
Ah, en cuanto al sabor amargo y jodido del que hablas, es con el que nos quedaremos nosotros en tercera ya que tú no creo que le tengas en otra categoría superior. Una lástima.

25-May-2010 16:42
A mi si que me la pela donde vaya Pulga o Buades o Selu o muchos de estos que han pasado por aqui con mas pena que gloria,nosotros nos quedaremos en tercera,pero seguiremos haciendo historia otro año mas y ya son 86,ellos seguiran dando palos de ciego y se retiraran sin ser nadie y sin que nadie se acuerde de ellos,bueno por aqui alomejor les recordamos como una pesadilla,pero no van a ser historia de ningun club por algo bueno,por que no sienten los colores de la camiseta donde juegan ni se implican mas que lo justo (y la mayoria ni eso),solo sienten el verde del dinero.
Solo unos pocos son recordados y en muchos casos por sus valores mas que por su futbol.

25-May-2010 16:47

Efectivamente, el 90% de los jugadores son mercenarios, que van de un equipo a otro año tras año, y pasan sin pena ni gloria por los equipos, que economicamente estarán mejor, pues vale, pero nunca tendrán el reconocimiento personal y la satisfación de jugadores de club como Raul, Guerrero, Xavi... jugadores juegan casi toda su carrera deportiva en el mismo club

25-May-2010 17:04
Tenemos que saber valorar a ese tipo de jugadores que comenta Toleto. Butra pago dinero de su bolsillo por jugar en este equipo. Me parecen muy injustas las críticas que se le hacen continuamente. Ha demostrado sentir los colores y dar todo en el campo. Hay días que tendrá buenas actuaciones y otros que no, pero es innegable que es un tío del club y hay que tratarle SIEMPRE como tal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar