Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-May-2010 14:00
-Se prescinde de Gudi y de Iriondo.

-A Astilleros, se le ofrecerá un puesto sin mando dentro de la directiva.

-Essentium continua

-Presupuesto en torno a los 500.000 euros.

Por tanto la idea es cambiar totalmente la estructura deportiva del club y hacer un proyecto para ascender... con medio millon de euros estás arriba seguro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2010 14:02 por hincha 1990.

25-May-2010 14:33

25-May-2010 16:04
Esta muy bien, igual que en otras situaciones he dicho que vamos de culo, esta vez te digo que vamos sobrados.

25-May-2010 16:17
la plaza para ascender nos la debemos ganar en el terreno de juego que no se os olvide, que yo me acuerdo el primer año de rosado y en tercera y tb nos ibamos a salir y tiramos un añito a la basura, el presupuesto puede estar bien pero subiremos en el terreno de juego o no...depende de si nos lo ganamos o no.

25-May-2010 16:36
Como dice Hincha1990, con 500.000€ estás arriba seguro, por lo menos en el playoff por muy mal que se dé. Doblaremos en presupuesto al siguiente. Pero el objetivo no debe de ser el playoff, si no ganar la 3ª división ya que quedándo 1º tienes muchas más opciones de ascender.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

25-May-2010 17:10
La verdad esque yo por lo menos ya empiezo a recuperarme y a ilusionarme de nuevo para la campaña que viene...haciendo un grupo comprometido y con este presupuesto estaremos arriba y ante todo prioridad absoluta ser primeros..y sinceramente creo que lo tendriamos en el bote.

Un paso para atrás y dos para adelante.

25-May-2010 17:35
YO estoy deseando que salgan los primeros nombres que tiene que ser Secretario tecnico y entrenador.

25-May-2010 18:02
La semana k viene debería de salir el secretario técnico y el entrenador,para que en dos semanas se empieze a confeccionar la plantilla.

25-May-2010 18:05
Qué significa "A Astilleros, se le ofrecerá un puesto sin mando dentro de la directiva"?????? De recogepelotas o delegado, quizás???


25-May-2010 18:30
Con 500000 euros haces 2 equipos para ascender, ese presupuesto en tercera seguramente sea de los mas grandes en todas las terceras de españa.

Ya te digo por experiencia, que mas vale traer jugadores comprometidos por 1000- 1300 euros al mes, que jugadores que vienen de vuelta en 2b y solo vienen a poner el cazo, hazme caso que lo se de buena tinta, y se como se mueve el tema..

25-May-2010 18:36
Al final, los veteranos, vengan o no de vuelta de la segunda B, dan ciertas garantías en los partidos clave. Hay que tener dos o tres. Sobre todo en la parte defensiva, incluso el portero.

25-May-2010 18:52
A mi me ilusiona este proyecto.

Deberiamos intentar retener a varios jugadores de esta plantilla y fichar con cabeza. Gudi la verdad es que según mi opinión lo ha hecho lamentable, VUELVE PIRU!!!, pero yo daba una oportunidad a Iriondo con un equipo hecho por el.

El objetivo con este presupuesto es quedar primero si o si. A ver si termina ya la "mierda" de Mundial y comienza el espectáculo de tercera manchega. :-)

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

25-May-2010 19:16
PIRU? estoy leyendo bien?...acaso la plantilla la hizo Gudi? Acaso echó Gudi a 16 de 24 jugadores que consiguieron el ascenso? Acaso fichó Gudi a la plantilla que a 15 de agosto tenia 13 jugadores? Eso es culpa de Gudi? de 12-14 fichajes que hizo Piru, con cuantos acertó? Venga ya hombre

25-May-2010 19:17
PIDO HUMILDAD¡¡¡

25-May-2010 19:50
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------
> PIRU? estoy leyendo bien?...acaso la plantilla la
> hizo Gudi? Acaso echó Gudi a 16 de 24 jugadores
> que consiguieron el ascenso? Acaso fichó Gudi a la
> plantilla que a 15 de agosto tenia 13 jugadores?
> Eso es culpa de Gudi? de 12-14 fichajes que hizo
> Piru, con cuantos acertó? Venga ya hombre


Totalmente de acuerdo contigo.....

Aqui en Toledo cuando alguien cae en gracia......, ahi tenemos el caso de Piru y de Iriondo. Hagan lo que hagan la culpa siempre es de otros, ellos no han fallado.

La plantilla de este año la hizo deprisa y corriendo, y asi quedo, muy descompensada.

POr otro lado, Gudi hizo 4 fichajes en invierno y no estan mal esos fichajes, excepto Javi Fernandez que no lo hemos visto.

25-May-2010 21:48
piru????? por dios no!!!! que esta muy bien en el madrid.

25-May-2010 22:16
Yo soy uno de los que me gustan las cosas que se han probado y han ido bien, pero hay cosas que han ido bien, y al dia siguiente mal, asique vamos a por algo nuevo, hay ue innovar, que nunca salimos de sota, caballo y rey.

25-May-2010 22:23
tiene que venir gente nueva, gente que venga con fuerza y nos ilusionen con trabajo y resultados y con el tiempo


gente ´´sana´´ que nos de una nueva vida


25-May-2010 22:25
pues con ese puesto yo optaria primero por una cosa: renovar a oscar, javi, alberto, butra (estos dos pese a ser criticados son buenos jugadores de 3º) y hacer lo mismo con saavedra (portero de garantias para 3º), joaqui, rufino y alex, porque de amores y bermudez veo la cosa dificil. intentaria repescar para la causa a ivan luengo (que ha seguido y mucho este año al club), velasco y parra y lo demas que sea lo que dios quiera pero quedaria un buen equipo...

saavedra, javi (parra), oscar, alex, lat. izq., alberto, velasco, joaqui (carlitos), butra (javi fernandez) dani alonso (Ivan luengo), rufino

y hacer fichajes con gran experiencia en tercera division bien para ser titulares o bien para ser suplentes que hace falta una buena plantilla para que alla competencia. nada de formar una plantilla con los mejores de carranque, mora, torrijos o marchamalo con todos mis respetos.

25-May-2010 22:42
¿Creeís que Joaqui o Rufino se van a quedar en tercera?
¿Iván Luengo?
Si de verdad esto va en serio (como lo de David Rodríguez) ya veremos quién es capaz de ilusionar a la afición...

25-May-2010 23:00
Lo que tampoco se puede hacer, es contar con unos o con otros cuando nos apetezca, se puede volver en nuestra contra, 1 tio que no le has renovado a las primeras de cambio, cuando la cosa va mal, no puedes pedirle que vuelva, y una vez vale, pero ya mas, pues huele...

25-May-2010 23:11
puse en un principio dos jugadores que podrian haber venido casi seguro de habernos mantenido, xo no creo que ahora venga a cuento poner xk seria poner un compromiso a la gente




que venga quien sea xo con iluisones....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2010 23:15 por maPeloS.

25-May-2010 23:12
creo que Luengo y otros vendrian con los ojos cerrados, vestir esta camiseta es un orgullo que ni nos nosotros mismos somos conscientes.

25-May-2010 23:15
Daimiel Jugon
que tenemos que despertar ya,
que vamos a ser los mismos,
que de ilusiones no se asciende,
que se asciende con compromiso y trabajo
que los Pellegrinis, Kakas, Cristianos Ronaldos
no te dan aseguran ascensos ni titulos
que los Guardiolas, Pedritos, Sergios Busquets,Piques, Xavis
te lo pueden dar igual solo necesitan
confianza y mucho apoyo.

26-May-2010 00:01
Claro que sí, lugama, pero los Guardiolas y Pedritos, pero esos no son cualquiera, Hay otros jugadores o entrenadores de la cantera del Barsa que no son ni Pedrito ni Pep.

Que sean de aquí, sí, hay gente muy válida en la zona, y de la casa, pero yo personalmente no contaría con Iván Luengo ni con David Rodríguez.

Para Tercera división creo que Joaqui y Rufino no se quedan, vamos, estoy 99% seguro.

26-May-2010 00:13
Yo voto por Luengo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

26-May-2010 00:13
Cada dia que pasa veo mas dificil que algun jugador de los que queremos que se queden se queden... Rufino muy dificil, Joaqui no se, tengo la esperanza que Dani Alonso se quede y este pueda convencer a Joaqui por el tema compañeros de piso.

26-May-2010 00:22
pues yo me traeria a Parra, ha exo un temporadon con el illescas, ha sido creo el jugador q mas minutos a jugado y a demostrado ser un lateral de garantias y con muxa incorporacion al ataque, illescano puede comfirmarlo, y Velasco x supuesto, q pedazo jugador impresionante, el delantero centro del illescas tambien es buenisimo, portillo, y un calvete q tienen en el centro del campo es muy bueno, creo q se llama zafra.

26-May-2010 01:30
pues yo digo una cosa, y probablemente me lluevan criticas por ello pero: porque joaqui no se quedaria? de no ser por el ascenso del badajoz y la permanencia del cerro, de verdad veis a joaqui un jugador tan apetecible para un 2ºb? joaqui no ha hecho nada del otro mundo y en los partidos decisivos ha estado muy flojo. grandisimo jugador para 3º y del monton de2ºb, tiene suerte de que haya equipos de su tierra alli, de otra forma renovaria con el toledo seguro, no creo que se maten por el eqipos de 2ºb que no sean de extremadura

26-May-2010 09:10
Como suba el Illescas, diles tú, que se venga a Toledo (yo si vendría porque para mi el Toledo es lo más) yo no lo haría y es de entender.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar