Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo

Enviado por lugama 
jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 19:57
Pasadas ya 48 horas del desastre, creo que no queda otra que levantarse, mirar al frente y caminar de nuevo si cabe con la cabeza más alta.

Dicho esto, creo que deberian hacer una reflexión en el club e intentar toledanzar el equipo hasta donde fuera posible y empezando por el entrenador.

Estoy convencido que existen grandisimos jugadores toledanos repartidos que harían un Toledo fuerte y con aspiraciones máximas de ascenso.

Evidentemente quizás por pretensiones económicas no todas las primeras opciones podrán ser posibles pero también pienso que ya esta bien de tener que hacer un equipo nuevo cada año con lo que de complejo supone ser competitivos en categoria superior después de un ascenso si no tienes una columna vertebral y cuando me refiero a una columna vertebral no digo 3 ó 4 jugadores titulares sino más bien 7 ú 8 jugadores que puedan ser titulares en esa nueva categoría.

Tal vez se pueda contrarrestar ó compensar muchas veces las pretensiones económicas con la posible renovación si se produce el ascenso.

Bueno, una vez soltada la parrafada, voy a empezar por el banquillo y la portería para la próxima temporada.

Entrenador.- Viso, David Rodriguez, ambos conocen perfectamente la 3ª castellano-manchega y estoy convencidisimo y así lo han acredito estan sobradamente capacitados para liderar un proyecto donde el Toledo fuera lider indiscutible en la categoría la temporada venidera.

Portería.- Yuste, Pablo Ancos, Alberto Martín, tres porterazos toledanos, veteranos contrastados que darían un plus de seguridad y aplomo al equipo, hoy por hoy fundamental en 3ª. Como 2º portero deberiamos tener un sub´23 de la casa (Rafa, Buyo) jovenes con magníficas cualidades y joyitas a pulir que alternando en el "B" para tener portería no supondrían un desembolso económico que se podría aprovecharse en aquellos puestos donde las opciones de jugadores toledanos no cubrieran las espectativas y se tuvieran que fichar foraneos.

Espero que sigamos aportando más jugadores (laterales, centrales, centrocampistas, extremos, delanteros).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2010 20:00 por lugama.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 20:03
como broma esta bien lugama
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 20:11
Pablo Ancos se retira esta temporada ya en el Parla. Cuelga las botas...
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 20:44
"joyuol" tu crees que es broma...?, pues no lo es amigo, la coyuntura que atraviesa la vida en estos momentos hace más necesaria hoy dejarse de dispendios no acordes con la realidad y fomentar lo que tienes en casa.

Quitate la venda y aporta.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 21:07
yo respeto el post pero....se me ha puesto un dolor de estomago, creo que tenemos que ilusionar un poco al aficionado que esta indeciso ahora, creo que asi le empujamos a que no se abone, con todos mis respetos.

Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 21:39
Estoy de acuerdo len todo con Lugama,

En cuanto a los porteros propondría uno de los mejores de 3ª división: javi lópez, si el Tomelloso termina descendiendo arrastrado por el descenso del toledo y no ascensos de los otros, no seguriá en Tomelloso.

Aunque vive en ciudad real, es de Mora y viene mucho a Mora. A parte, es el actual portero de la selección de CLM y un auténtico porterazo. Ya estuvo en el CD Toledo en la temporada de manzano, en el B y entrenando con el 1º equipo. Sobra hablar más de javi lópez, un porterazo.

Otro fichaje que puede reforzar el centro del campo y podría entrar como sub 23 es el villacañero Fran, ha hecho una aténtica pedazo de temporada en Tomelloso, con 19 años, ha jugado más de 30 partidos de titular. Ya se que estuvo haciendo la pretemporada en el Toledo y al final no se llegó a un acuerdo, pero es un jugador a tener en cuenta.

Repescar a Isaac, aunque ha estado lesionado, ha estado entrenando en Carranque.

Otro grandísimo jugador es Coque, de Carranque, jugador que puede jugar de interior o media punta, muchísima calidad y ha hecho una excelente temporada en Carranque.

Delanteros: intentar recuperar a Guerrero, del Alba B, todos lo conocemos (yo a la perfección, jeje), le dejamos escapar al Rayo B cuando NUNCA se debía haber permitido. Es uno de los mejores delanteros de la categoría, ya ha debutado en 2ª A contra el Recreativo. Sus condiciones técnicas y físicas son impresionantes.

Solo son propuestas, un saludo¡¡¡¡

Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:00
Yuste, Isaac.... por dios que venga un secretario tecnico de fuera... como nos gusta dar vueltas y vueltas siempre sobre lo mismo, nuevos tiempos, nuevos jugadores, ¿Que será lo próximo ? ¿ que vuelva Magano ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2010 22:04 por Toleto.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:01
UN buen portero seria Rodri, joven portero que ha jugado en Real MSdrid, Castellon y acaado en el Mora, bue portero.Peor me quedo con el portero del Fuenlabrada y su lateral izquierdo y su centrocampista Mancera.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:12
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:28
viti gol y fonseca y el mexicanito cuesta....andale andale....





Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:28
No te engañes "maPeloS", se puede ilusionar con jugadores toledanos perfectamente y con dos tres cuatro retoques, o es que no estas harto de Sangonerazos que vienen a llevarselo crudo y nos duran una temporada o no te acuerdas de los Aridani Pepe Domingo Buades etc pasados de rosca.

Tu crees que Velasco no hubiese desempeñado el mismo papel y quizas mejor que Buades, yo estoy completamente seguro que si, como tambien estoy convencido que Buades se ha llevado mas tajada que la que se podia llevado el propio Velasco.

Tu crees que Yuste no hubiera parado lo mismo que ha parado Bermudez.

Tu crees que Javi Sanchez no ha estado al mismo nivel sino superior a Selu, o por ejemplo Juli Ferrer.

Estoy convencido que Guerrero Moha Coque estan a la misma altura que Guille Gail Israel.

Para hacer un club con aspiraciones o apostamos por hacer un equipo como el de antaño de los Villalvilla, Pardina, etc sabiendo que tendran continuidad si se asciende, ó apostamos por el producto local tan bueno como el foraneo.

La primera opción la veo inviable hoy por hoy.

La segunda opción la veo viable y con las mismas posibilidades de cumplir los objetivos que la primera.

A mi particularmente me ilusiona tanto los Juli, Juli Ferrer, Butra, Javi Sanchez, Oscar, Yuste, Velasco, Moha, Coque, Carlitos, Javi Lopez, Neftali, que los Saavedra Minutillo Amores Israel Delgado Javi Fernandez Alberto Martin Migue Sergio Benito.


Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:33
Yo veo muy bonito que se diga que hay que poner a gente de Toledo etc.... PEro seamos realistas, si queremos subir hay que fichar a gente contrastada, con tablas en 3ª gente queno se ponga nerviosa en los partidos clave y que este comprometido con el equipo y todos a una.... No creo que tengamos que fichar a gente del Tomelloso, recordemos que es un equipo que ha bajado, Coke del Carranque empezó bien pero luego no ha hecho nada, Yuste, se le agradece los servicios prestados pero no.
Tenemos que fichar gente buena, joder que tenemos 500.000 Euros de presupuesto que el Torrijos por ejemplo ha tenido 150.000 este año y ha quedado el 7º o así.... con ese dinero se pueden fichar jugadores que te suban al equipo de sobra pero jugadores que valgan la pena no fcihar gente por fichar.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:40

5 ó 6 jugadores toledanos, sí, pero lo que hay qeu fichar son buenos jugadores, no toledanos, si se dan los dos requisitos mejor que mejor, pero no solo por ser de Toledo ya hay que ficharlos.

El ejemplo que pones de Villalvilla, Pardina.... no son toledanos, pero si buenos jugadores.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 22:42
estoy de acuerdo contigo en muchas cosas amigo

velasco: para mi un gran jugador y fue un lujo dejarle marchar, creo que este año hubieran caido varios goles y hubiera dado unos pocos, estoy convencidisimo como que gran parte del exito del illescas nacen de sus botas, con todos mis respetos xa el resto de jugadores que componen la plantilla illescana.


Yuste: para mi ha sido un gran portero, historia viva de este club, creo que lo mejor para yuste ha sido lo que ha pasado, podria parar mucho pero creo que jugar en illescas le ha venido bien a el, si a yuste le damos la porteria del toledo en esta temporada pasada...le hubieran crucificado por este descenso

javi sanchez y oscar martin: cuando han jugado estos han estado a un gran nivel, ademas grandes personas pues otro en su situacion seguro hubieran rajado y siempre han peleado en los entrenamientos, ojala siguieran con nosotros.

Guerrero, moha y coque....comparto lo que dices, a mi gail cuando ha jugado me ha parecido rapido pero si le pones donde no destaca es muy dificil ahi en banda..

necesitamos gente con un par de webs, una base para este año y si subimos que la mayoria o una gran parte nos valiera para el proyecto, no hacer un equipo nuevo....sino hacer retoques

vamos gente k hay que empezar a soñar

vamos toledo ¡¡¡¡¡¡¡


Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
25-May-2010 23:15
me da igual de donde vengan, solo pido que sean buenosy honrrados
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 00:00
Es que no sabemos ni lo que queremos...

Yo estoy con lo que ha dicho Galeno, pero no todo tiene que ser blanco o negro, se pueden fichar 10 jugadores de la tierra, comprometidos y que contagien a otros 10 que vengan de fuera por ejemplo.
Han dicho algo de Magano, ójala en este año entre todos hubieran tenido la mitad del compromiso de Magano, y digo entre todos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 09:33
MAgano a hecho una gran temporada en el Trival y esta echo un chaval y lleva al Toldo en el corazon.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 09:40
Ya estamos con los sentimientos, que aquí sólo vale jugar al fútbol y ganar

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 11:54
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya estamos con los sentimientos, que aquí sólo
> vale jugar al fútbol y ganar
>
> - 82.º
> - Al niño se le tiene que educar, no hay que
> domesticarlo.



A pesar de eso, es que va sobrado para tercera, ha echo una gran temporada.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 12:43
Dice lugama que hay dos opociones: toledanizar al equipo o repetir la experiencia de Pardina, Villalvilla, etc.., un bloque potente que se quede varios años; cosa que él ve inviable hoy por hoy. Es posible que tenga razón. Pero yo veo algunas similitudes: también entonces se aprovechó el desmantelamiento de algunos equipos fuertes de segunda en apuros, como el Granada, y la clave sería contar con un entrenador del suficiente prestigio como para que jugadores importantes vieran atractivo el reto de reflotar al Toledo, que no es un club cualquiera. Hoy, equipos en apuros los hay a patadas. En cuanto a entrenadores con capacidad de aglutinarlos, abro un debate: ¿nombres?
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 13:31
Yo creo que en la delantera Recamán o Escalada estarían bien y para el mediocampo Isaac y Alberto Pérez. Ya en defensa, me viene bien, como habéis dicho, Magano, junto a Nieto de centrales. De paso, si eso, nos quedamos otros 5 años en Tercera otra vez. ¿Qué fuma la gente?

Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 13:43
Te digo la verdad, sobre Magano este esta en forma para jugar en el Toledo con su equipo el Trival a jugado los Play off, los demas que pones pues la verdad no estan, encima alguno ya esta retirado.

Lo que pasa que antes de hablar, hay que ver futbol, yo digo lo de Magano porque le visto este años 3 partidos, pero hay muchas opciones, a mi me gusta Manu del Fuenlabrada de lateral izquierdo.

alguien a puesto Moha, yo creo que esta para jugar en el Toledo, es mi opiñon, del Caranque me gusta Ocaña.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 14:02
El club tiene una oportunidad que pocas veces se da en el fútbol:empezar completamente de cero sin que haya pasado una catástrofe económica, es decir, que hay dinero y presupuesto. Ya digo, pocas veces se le puede ofrecer a un entrenador la posibilidad de hacer una plantilla entera a su medida y responder por ello hasta el final. Así que, antes que nombres de futbolistas, que se empiece por lo fundamental: el entrenador. Y que no se pueda decir que ningún secretario técnico ni ningún lastre del pasado hicieron imposible el proyecto.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 14:30
Eso est claro, pero tambien un secretario tecnico, alguien que se encargue del juveniles, cadestes etc....... se vean todos los partidos de la provincia.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 14:55
Pero no os dais cuenta que lo de los toledanos no funciona???? no os acordais de las dos fases de ascenso fallidas o q?? como sueño está bien pero por favor... menos mal que la directiva no perderá los papeles jaja q sino...
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 15:13

El futbol es muy sencillo, toledanos buenos hay, pero no van a querer bajar a Tercera ( Juli Ferrer, Juli, Neftali... ) si fueran esos toledanos serian buenos refuerzos, pero no podeis pedir toledanizar el equipo, y luego llamas a los toledanos ( como decis vosotros ) buenos y ninguno se rasga las vestiduras por bajar a ayudar a Tercera.

El Carranque estaba suparavalorado, y al final se ha visto, empezaron fisicamente como motos y venian de 2 ascensos seguidos y empezaron genial, pero luego bajaron tan rapido como subieron, los estais sobrevalorando, aunque no sean toledanos en equipos como La Roda ó Azuqueca hay jugadores mucho más interesantes si se quiere subir a 2ªB, si la idea es pasear por la Tercera tranquilamente pues si, Ocaña, Coque, MOha, Isaac, Miguel Angel....
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 15:58
lo del carranque es meritorio, ha estado varias jornadas lider y sin perder un partido con un presupuesto pequeño y encima recien ascendido. Ahora parece que es un equipito de pueblo y simple, pero lo de las primeras 15 jornadas o asi ha sido muy bueno y un gran ejemplo de humildad, donde para ganarles han tenido que sudar sangre, sudor y lagrimas.

Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 16:23
Moha, Ocaña, Isaac, Yuste, Fran...pero a que cojones queremos aspirar?
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 16:53
Esta claro como dice la gente en la region hay jugadores muy interesantes, sobre todo en los equipos que se estan jugando el ascenso.

Por cierto el Rayo B a dado la baja a Provencio, Carlos Gazapo.
Re: jugadores temp 10-11 toledanizar el equipo
26-May-2010 17:34
Creo que directamente no les han dado la baja, se les termina el contrato pero lo mismo renuevan... Carlos Gazapo esta sobrevaloradisimo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar