Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-May-2010 08:00
Tiene delito que un club saneado como nuestro CD Toledo, baje de categoría cuando había dinerito para intentar algo mas grande.

Pienso que con la situación económica del futbol actual y mas de los equipos de 2ªB, no descartaría yo que pudieramos mantener la categoría por que bajen a algun equipo que no pueda con sus deudas.

¿como veriais esta posibilidad?

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

26-May-2010 08:45
Ya! mejor que nos den la plaza del Mallorca en primera (como está jodido y no paga) ya que nosotros somos un club saneado, histórico, con gran afición (sólo los partidos de play-off) un estadio que te mueres, gran plantilla (sobre todo muy comprometida), gran directiva, en fin... mejor la plaza de primera, por lo que leo aquí yo creo que nos la merecemos.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

26-May-2010 10:44
yo firmo!!! no quiero mas tercera! jaja

26-May-2010 10:55
cual era aquel equipo que hace dos temporadas compro plaza en 2, y ahora creo esta desaparecido
[es.wikipedia.org]
lo que no se hace bien .... mal acaba siempre

26-May-2010 11:55

26-May-2010 13:06
nunca se pordra salvar por que haya descenso administrativo de otro equipo
siempre se tiraria del mejor del play off o como el año del cerro buelles que al ser de la misma comunidad tiran del mejor clasificado en la liga regular
en 2a es otra historia pero en 2b y 3 es asi.

26-May-2010 13:17


En cualquier caso, una cosa es maniobrar en los despachos, y otra que alguna ley te conceda ese beneficio sin tener que pedirlo, ¿no?

26-May-2010 13:34
DEBERÍAMOS HABER IMPUGNADO EL PARTIDO DEL OVIEDO, YA LO DIJE QUE NOS IBAMOS A ACORDAR DE ESE PARTIDO, CON LO MAL QUE SE PORTARON LOS DEL OVIEDO CON NOSOTROS....

26-May-2010 13:35
Yo no he dicho que el CD Toledo deba moverse para conseguir el mantener la categoría en los despachos, yo solo puse esta posibilidad por si sonaba la flauta. Comparar a nuestro equipo con el Granada 74, es una Herejía!

Y a nadie le amarga un dulce, pues solo de pensar en que al año que viene nos visitará el Chozas de Canales, pues se me cae el mundo al suelo.

QUIERO VER UN TOLEDO GRANDE, CONTRA EQUIPOS GRANDES!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

26-May-2010 13:40
Estamos de acuerdo, los dos decimos lo mismo: si la ley dijera que a segunda...pues a segunda, y con la cabeza bien alta, porque no hemos movido ningún hilo (aunque si los movemos, dudo que fuera la peor deshonra, visto todo lo que nos han hecho durante años)

27-May-2010 00:16
Siempre repitiendo post, esto es un desastre.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

27-May-2010 11:03
mira imperial simplemente digo que la alegria de los ascensos , y la pena de los descensos en el campo. para nada quiero despachos. lo del granada 74 era para dar a entender que lo que se consigue de esta forma no suele durar mucho, es obvio. de tercera a 2b se mantienen siempre unos 6-7 jugadores , de 2b a 2 lo mismo y asi hasta 1 lo que quiere decir que en cualquier ascenso siempre hay una base que se lo ha currado en la anterior categoria
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar