Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falta un coordinador de cantera

Enviado por RON^ 
Falta un coordinador de cantera
27-May-2010 10:03

Ahora que en el Club van a realizar una reestructuración de cantera, no me cansaré de decir que falta una figura clave en cualquier equipo, un coordinador de cantera, que se encarge de enlazar los equipos de las categorias inferiores y el club, ver jugadores para fichar, conocerse al dedillo todas las plantillas, ayudar a planificar los equipos con los entrenadores... etc.

Hoy podemos leer a Culebras en La Tribuna diciendo que el éxito de aquel Toledo que jugó en segunda en su época era la buena cantera que habia imitando el modelo del Albacete de la mano de Pepe Galvez, que por su traspaso el Toledo sacó 40 millones, por Casquero 150... lo que demuestra que al final el modelo es rentable.


Juli, Casquero, Culebras, Sérvulo.... y muchos jugadores más que salieron de nuestra base, quieren al Club y le dan un plus.


Ahora que si no pasa nada raro tendremos un División de Honor, ha llegado el momento de " retocar " tambien toda la base del Toledo.

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Falta un coordinador de cantera
27-May-2010 11:21
Yo he tenido la suerte de pertenecer a la cantera del Toledo como jugador en la época dorada (tuve como entrenadores a Roberto Gamero, Jose Aurelio Gay o Alberto Hernández entre otros) y el trabajo de Pepe Gálvez era magnífico.

La otra época la viví con Fernando Triguero, magnífca persona y enorme trabajador.

Personas como estas son las que necesitamos¡¡¡¡
Re: Falta un coordinador de cantera
27-May-2010 16:15
Cuanta razón llevas Ron, no hay mejor inversión que la cantera. Es el gasto que mejor rendimiento proporciona con el tiempo.

A ver si nos vemos y nos tomamos unas cerves ;-)

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Falta un coordinador de cantera
27-May-2010 21:14
la cantera es uno de los tesoros de un club y creo que la estamos olvidando xk no damos partidos a los xavales o bien xk la tenemos descuidada y no se hacen las cosas como se deberian, espero que esta cantera empiece a funcionar un poco y que algun xaval tenga la suerte de dar el salto al primer equipo, empecemos a cuidarla.

Re: Falta un coordinador de cantera
29-May-2010 14:18

Hay que recoradar que nos faltan ciertos detalles, para poder trabajar bien con la cantera a un nivel alto:

1. Tener unas instalaciones dotadas de los medios tecnicos suficientes.
2. Campos anexos al estadio (varios)
3. Encontrar mas apoyos para la escuela del CD Toledo. (Anuque sobre esto ya se firmo un acuerdo con caja burgos)
4. Tener un responsable para esas categorias.

Se podrian dar mas ideas pero por algo se empieza.
Un 10 para los Juveniles y sus tecnicos.
Re: Falta un coordinador de cantera
29-May-2010 15:46
jejeje, sierra no pidas tantas cosas para la cantera cuando no lo tiene ni el primer ekipo, creo q lo unico q hay q pedir es un poco de seriedad, x lo demas creoq hay.
Re: Falta un coordinador de cantera
31-May-2010 01:52
Tienes razon nos conformaremos con que los que esten sean gente comprometida y lo mas profesinal posible.
Re: Falta un coordinador de cantera
31-May-2010 09:34
Creo que la cantera del Toledo, es lo único que se salva en esta temporada.

Prebenjamines y Benjamines campeones.
Alevines clasificados para la fase provincial caen a las primeras de cambio por penaltis.
Infantiles clasificados para la fase provincial caen a las primeras de cambio por penaltis.
Cadete Regional mitad de la tabla para arriba.
Juvenil B termina arriba en la liga provincial.
Juvenil Nacional Asciende a División de Honor.

Ya hay varias personas que se encargan de la Canera como Oscar Garcia y Juan Sanchez y pienso que lo están haciendo bien. Y me constan que continuaran la temporada que viene.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Falta un coordinador de cantera
31-May-2010 10:02

Se va a ver con el División de Honor, ahí no caben chapuzas de ultima hora, sino te pasa como el filial en preferente que te la meten por todos lados. ¿ Quien va a hacer el equipo de División de Honor ? ¿ otra vez Kike por su cuenta ?
Re: Falta un coordinador de cantera
31-May-2010 11:28
Una pregunta, ¿enrique va a poder entrenar en división de honor??si no tienes el nivel 2 mínimo, no puedes entrenar, me consta que él no lo posee, si quien pone el título....
Re: Falta un coordinador de cantera
01-June-2010 18:57
Para entrenar un Juvenil de División de honor, solo es necesario tener el Nivel I de Entrenador, te lo digo de buena tinta pues yo lo tengo y se puede y futbol femenino tambien.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Falta un coordinador de cantera
01-June-2010 21:34
Re: Falta un coordinador de cantera
02-June-2010 14:28
otra cosa es que lo tenga
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar