Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-May-2010 20:27
El emir de Qatar pacta la compra del Málaga
Ha llegado a un acuerdo verbal con Fernando Sanz por unos 25 millones de euros. La operación se firmará en los próximos días.

AS.com | 27/05/2010

El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.

La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital, proceso en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.

De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga.



Y muchisima gente sin dinero para comer... Por otro lado ojo al Malaga...

27-May-2010 21:35
Yo siempre he creído que el fútbol en Málaga estaba por debajo de sus posibilidades. Es una de las mayores ciudades de España (su área metropolitana supera los 850.000 habitantes) pero el equipo de fútbol a duras penas se mantiene en 1ª, y eso por no recordar los años 90 que han pasado.

Creo que el emir este era el impulso que necesitaban para ser grandes. A ver si de verdad mete dinero y convierte a Málaga en referencia nacional. Eso, además, mejorará la liga.

27-May-2010 22:19
O el Arsenal... y a bote pronto, prohibieron en su estadio la entrada de la Cruz de San Jorge (bandera de Inglaterra), por resultar ofensiva para el Islam.

Como diría Méndez Núñez, "Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra", y qué gran verdad es.



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

27-May-2010 22:51
Juvenil_1928 Escrito:
-------------------------------------------------------
> O el Arsenal... y a bote pronto, prohibieron en su
> estadio la entrada de la Cruz de San Jorge
> (bandera de Inglaterra), por resultar ofensiva
> para el Islam.
>
> Como diría Méndez Núñez, "Más vale honra sin
> barcos, que barcos sin honra", y qué gran verdad
> es.

¿Y esto que tiene que ver? O quizá no he pillado la conexión...

No estoy seguro, pero creo que la prohibición de la cruz de san jorge fue en Turquía cuando fue a jugar creo que el Inter.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

27-May-2010 23:18
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Juvenil_1928 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > O el Arsenal... y a bote pronto, prohibieron
> en su
> > estadio la entrada de la Cruz de San Jorge
> > (bandera de Inglaterra), por resultar
> ofensiva
> > para el Islam.
> >
> > Como diría Méndez Núñez, "Más vale honra sin
> > barcos, que barcos sin honra", y qué gran
> verdad
> > es.
>
> ¿Y esto que tiene que ver? O quizá no he pillado
> la conexión...
>
> No estoy seguro, pero creo que la prohibición de
> la cruz de san jorge fue en Turquía cuando fue a
> jugar creo que el Inter.
>
>
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

Seguramente no has pillado la conexión, tampoco es muy dificil, te explico:
Se ha comentado que al Málaga puede ser adquirido por un emir quatarí, se ha comparado con otro ejemplo de entidad que ha pasado a manos de algún "multimillonario del petróleo", como pudiera ser el Manchester City. Y a partir de ahí, y como esto es un foro, se abre el debate de los "pros" y los "contras" de que ésta gente entre en el mundo del fútbol. Entonces he intervenido yo, y he puesto el caso del Arsenal, y la "anécdota" que en su estadio, dejan entrar lo que a ellos les dé la gana, importándoles 0 tanto la historia gunner, como la moralidad de sus propios aficionados. Espero que con este resumen, hayas encontrado alguna conexión smiling smiley

"Los ignorantes son grandes charlatanes, los entendidos hablan muy poco"
Rousseau.





Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

28-May-2010 02:32
Yo no he visto que nadie diga pros ni contras, hasta que lo has dicho ahora.

No me sonaba que el Arsenal tuviera dueños árabes, pero acabo de mirarlo y los dueños son la familia Hillwood desde hace 3 generaciones...

¿Por cierto, la frase de Rousseau la pones para mi?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

28-May-2010 08:17
Llevas razón, Fly Emirates no son los propietarios del Arsenal, es la empresa que ha firmado el mayor contrato de patrocinio de la historia del fútbol inglés, dando nombre a su nuevo estadio, Emirate Stadium.
O lo q es lo mismo, ellos ponen el dinero, su nombre en la camiseta y en tu estadio, pero te dicen el modelo de aficionados que debe tener tu equipo, que si no se enfadan y no renuevan contrato. Y si vienen con otro puñado de Dólares más, te cambian hasta el nombre del equipo y ponen el de su empresa, y si no que pregunten por Salzburgo (y sí, ya sé que lo de Salzburgo no es ningún jeque, pero exactamente lo mismo me dá...)

Lo de los "pros" y los "contras" y lo de los "a favor" y "en contra" se presupone que comienza en cualquier foro, cuando se abre un post.
Y para no aburrir al personal, y si tienes algún problema en que yo de mi opinión a que ciertos elementos entren en el mundo del fútbol, me pones un "privadico" y lo discutimos.





Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

28-May-2010 08:40
A mí me da igual que des tu opinión o no la des, pero tendrás que reconocer que lo has dicho de "sopetón" y por eso no te había entendido. Ya no te voy a contestar más, ni por aquí ni por privado, lo de la frase me ha molestado mucho. Y como tu dices, esto es un foro, lo suyo es mostrar un poco de respeto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

28-May-2010 08:50
-1 para mi por la frase.
El tema lo quería encaminar a ¿qué vale más un equipo mediocre con identidad propia, y en el que la voz la entidad son los aficionados, o un superequipo en el que prima la opinión de los que ponen el dinero por encima de cualquier otra cosa?




Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

28-May-2010 17:01
No al futbol moderno,no a la islamizacion de Europa.

28-May-2010 17:06
Quien dice islamización dice rusización (Chelsea)... Al fin y al cabo ponen el dinero, ¿quién va a impedir que un millonario compre un equipo?

28-May-2010 18:03
Por favor, no mezclemos deporte y política. Sabemos de sobra que no hacen buena mezcla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2010 18:04 por Aeri.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar