Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Abel Buades renovacion!

Enviado por MVK 
Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:11
Espero que el bueno de Buades pueda estar con nosotros la temporada que viene, ha demostrado mas que de sobra su calidad y seria un jugador de mucha categoria para el Toledo la temporada que viene.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:27
debes de ser el dueño de algunos bares de santa teresa y el explorer no? sino no me lo explico...jjejeje
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:29
Pues yo sí me lo explico: en el campo (que es donde a mí me interesa), ha sido de lo mejorcito del equipo, por no decir lo mejor, en la 2ª vuelta desde que llegó. Ha ayudado a los compañeros, ha cogido el timón del equipo, ha animado a los demás jugadores...
Irá de bares o no irá, no lo sé, pero en el campo ha sido de los mejores...
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:40
carlos me parece bien lo que haya sido pero, tu volverias a fichar a aridani? los gestos burlescos despues del `partido contra el roquetas hablan por si solos...
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:43
cierto. pero es que yo eso no lo pude ver y en el momento en que ha salido, sólo se me vino a la cabeza el terreno deportivo. por cierto, qué fue exactamente lo que pasó???

yo a aridani lo ficharía y me informaría para ver por quién apostar en cada partido... smiling smiley smiling smiley podría ser un chollazo... jajjaja
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:48
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 00:53
saliendo sonriendo a la grada tan alegremente como si nada hubiera pasado, riendose de los afionados que se encontraban alli sufriendopor el descenso del equipo, algo mas que suficiente como para desearle que no vuelva a pisar por aqui
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 01:00
Yomismo me da la impresion de que sabes poco de lo que hablas, eso de reirse de los aficionados va ser que no, se rio de que le llamaron pesetero cuando cobra 3000 euros, yo creo que hay mucho aficionado que conoce muy poco el significado de pesetero - mercenario. El estaba bastante jodido no por que sienta los colores si no por que tiene muy buena relacion con algunos aficionados del Toledo y por ellos estaba bastante jodidillo
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 01:03
yo solo hablo de lo que vi, es mas, yendo hacia el tunel de vestuarios muchos fueron a agredirle asique sera por algo...calidad tiene de sobra, pero se los toco a dos manos al ffinal, y nodigais que no porque en cuanto se esforzaba un poco se veia como hacia lo que queria
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 01:11
hombre, si fueron a agredirle cuando se iba hacia el tunel de vestuarios ya te digo yo porque es: porque lo que fueron a agredirle son muy pero que muy subnormales, porque otra definición no tienen los pobres...
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 01:29
¿3000 euros?!!!!! Madre mía. Más allá de cuestiones extradeportivas creo que se puede encontrar otro jugador, bueno, y muuuuuuuuucho más barato para el año que viene.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 01:30
Por dios me parece una broma de mal gusto pedir la renovación de Buades. Y estoy con yomismo, la forma que tuvo al irse del estadio fue el colmo. Y si de verdad estaba jodio que se hubiera ido con la cabeza gacha y no desafiando y riendose de todos los que estaban allí recriminandole que habíamos bajado.

Por mí que se valla donde quiera, que aquí ya ha cumplido un ciclo. Que cobrando 3.000 pavazos seguro que encontramos a alguien mucho mejor.

Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 08:04
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 08:32
a mí un tío que en un partido (tenerife b) se tirea de cabeza al suelo a por un balón y en otros partidos se toca el bolo no me interesa, por muy bien que se lleve con aficionados, por muy bueno que sea o como si este año dice que no cobra, porque no hay nada peor que un tío que puede sabe y no quiere y esa es al sensación que deja, será por algo. Ojo que no digo que contra el roquetas no lo diera todo, pero ya era tarde.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 10:14
Esta claro que estamos en Tercera y esos sueldos no se pueden pagar, hay que buscar gente joven con de subir a 2B, en tercera ahora mismo se esta pagando un equipo con algo de dinero 1500, en tercera hay jugadores de sobra.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 11:46
Que vuelva Pepe Domingo!!!!!!!!!

XDDDDDDD
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 11:48
Aquí está claro el conflicto:
Hablais de Aridani, el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en los últimos años. Se le veía sobrado para Tercera y era uno de los preferidos. Luego vino lo del Sangonera...y se dijo todo lo que se dijo, que será o no verdad. Está por encima lo deportivo o lo "apuestístico".
-Abel Buades: cuando llegó se dijo de él uqe iba a ser el jefe del equipo. Tuvo partidos de un alto nivel y otros mucho más flojo. El día del Roquetas, cualquier aficionado al fútbol que no fuese del Toledo vería que hizo un PARTIDAZO. El problema aquí es que a esos partidazos le suma otros partidos en los que no está a ese nivel y que "supuestamente" (yo no lo ví) se reía de los aficionados del Toledo al finalizar el partido.

¿Qué hacemos? Jugadores con un nivel contrastado- u otros quizá con menos nivel pero que no den tantos "problemas"? Para gustos los colores.
Pero vamos, yo tengo claro que si me ofrecen a Abel y a Aridani para Tercera, me los quedo.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 12:17
Vistas algunas opiniones, seguro que si Villalvilla, en su momento, no para aquel balón en Algeciras en el último suspiro y el Toledo se queda sin ascenso, gente como Pardina, Abel, Pedro Díaz, etc... hubieran pasado a nuestra pequeña historia como "figuras" que vinieron a sacar tajada de un club en apuros, algo así como "mercenarios", y sin embargo todos sabemos lo que pasó después: nos llevaron a lo más alto. Es muy delgada la línea que separa el fracaso del éxito: un gol en el descuento, una parada del portero, un tiro fuera...
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 14:33
yo a Abel lo siento pero no me ha gustado nada despues de los 5-6 primeros partidos,
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 14:42
Me da la impresion de que mucha gente antepone los gestos fuera del terreno de juego a lo meramente deportivo que es lo que a mi me interesa.

Pero vamos a que a mi despues del partido me llegan 4 flipados a decirme pesetero y me doy la vuelta y le meto un par de hostias, primero por que aqui en Toledo mucha gente habla de todo sin tener mucha idea de lo que habla, por que la gente que cantaba pu.ta castellon a pulga cuando ni siquiera a firmado por el... los que se iban a por Israel delgado nada mas acabar el partido a decirle a saber que... los que iban a por Abel buades para llamarlo pesetero... Esa gente se a lucido. No si ahora van a tener la culpa del descenso estos 3 jugadores, aqui o se pita al equipo entero o se aplaude al equipo entero pero eso de ovacionar a la gente de Toledo y pitar a unos pocos me parece una sobrada. Cuando los que nos han descendido es la plantilla entera sin excepciones.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 14:48
mikel angelus Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vistas algunas opiniones, seguro que si
> Villalvilla, en su momento, no para aquel balón en
> Algeciras en el último suspiro y el Toledo se
> queda sin ascenso, gente como Pardina, Abel, Pedro
> Díaz, etc... hubieran pasado a nuestra pequeña
> historia como "figuras" que vinieron a sacar
> tajada de un club en apuros, algo así como
> "mercenarios", y sin embargo todos sabemos lo que
> pasó después: nos llevaron a lo más alto. Es muy
> delgada la línea que separa el fracaso del éxito:
> un gol en el descuento, una parada del portero, un
> tiro fuera...


pues no macho, porque te recuerdo que en el puerto de santa maría y en algeciras, no cuando villalvilla, sino unos años después, el equipo no subió y no se criticó a nadie, en el sangonerazo si se hizo, el año que se descendió a tercera en palencia tampoco se criticó a nadie y esta vez sí, porqué estas diferencias?porque con calidad sin compromiso pasa lo de este año y lo del sangonerazo, sin tanta calidad y compromiso ahí lo tienes, puerto, algeciras, palencia. No me digas que si hubieran jugado como el día del tenerife B los 7 últimos partidos no nos habríamos salvado antes?
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 16:18
MVK Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me da la impresion de que mucha gente antepone los
> gestos fuera del terreno de juego a lo meramente
> deportivo que es lo que a mi me interesa.
>
> Pero vamos a que a mi despues del partido me
> llegan 4 flipados a decirme pesetero y me doy la
> vuelta y le meto un par de hostias, primero por
> que aqui en Toledo mucha gente habla de todo sin
> tener mucha idea de lo que habla, por que la gente
> que cantaba pu.ta castellon a pulga cuando ni
> siquiera a firmado por el... los que se iban a por
> Israel delgado nada mas acabar el partido a
> decirle a saber que... los que iban a por Abel
> buades para llamarlo pesetero... Esa gente se a
> lucido. No si ahora van a tener la culpa del
> descenso estos 3 jugadores, aqui o se pita al
> equipo entero o se aplaude al equipo entero pero
> eso de ovacionar a la gente de Toledo y pitar a
> unos pocos me parece una sobrada. Cuando los que
> nos han descendido es la plantilla entera sin
> excepciones.


Oye eso de que cuatro flipaos, nada de nada, era una parte de la afición que fue a expresar su enfado, rabia e impotencia por el gran final de temporada que nos habían brindado los jugadores, a raiz del tema de las famosas primas por no descender.

Y eso de que la culpa de lo que ha pasado es de la plantilla entera, te doy la razón, pero igualito como salieron Butra, Javi, Oscar, Alex ó Bermudez, a Pulga, Joaqui (aunque por lo menos estos dos no se encararon con la afición, agacharon la cabeza cogieron su coche y se fueron) o el amiguito Buades.

Y por lo que a mi respeta el amiguito Buades se puede ir al equipo que quiera, aunque dudo mucho que alguien le quiera y más cobrando 3.000 pavazos al mes. Yo quiero gente comprometida, que aunque no sean mejores se dejen los huevos en el campo, y no que haga un día un partidazo y otro se toque los cojones porque no le apetezca correr.
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 19:48
MVK Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me da la impresion de que mucha gente antepone los
> gestos fuera del terreno de juego a lo meramente
> deportivo que es lo que a mi me interesa.
>
> Pero vamos a que a mi despues del partido me
> llegan 4 flipados a decirme pesetero y me doy la
> vuelta y le meto un par de hostias, primero por
> que aqui en Toledo mucha gente habla de todo sin
> tener mucha idea de lo que habla, por que la gente
> que cantaba pu.ta castellon a pulga cuando ni
> siquiera a firmado por el... los que se iban a por
> Israel delgado nada mas acabar el partido a
> decirle a saber que... los que iban a por Abel
> buades para llamarlo pesetero... Esa gente se a
> lucido. No si ahora van a tener la culpa del
> descenso estos 3 jugadores, aqui o se pita al
> equipo entero o se aplaude al equipo entero pero
> eso de ovacionar a la gente de Toledo y pitar a
> unos pocos me parece una sobrada. Cuando los que
> nos han descendido es la plantilla entera sin
> excepciones.



Y a mi la impresion que me da es que algunos anteponen su cierta "amistad" con los jugadores que lo deportivo. Que a esos conocidos se los perdona todo, como el habernos bajado a 3ª despues de perder 9 partidos seguidos!! y pidiendo una prima por No descender!!

Y aqui los mas flipados son los que se les hace el culito agua porque un jugador del Toledo le ha saludado o le ha dicho algo, y a partir de ahi anteponen eso al propio club... Esos si que son flipaos... incluso los dan besitos nada mas terminar el partido, pobrecitos con lo mal que lo estan pasando....
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 20:07
lo que me parece absurdo es que aqui varios foreros insulten a los demas y se crean los mejores solo porque han cruzado dos palabras con los jugadores...que te das la vuelta y lesdas dos hostias? pues en mi pueblo un tio contra 4 flipaos sale escaldao. que en toledo se habla muxo? pues me da a mi que has salido poco de toledo a ver el futbol: figo, luis enrique, mijatovic, zamorano, adebayor,...a todos esos se los ha llamado mercenarios y no desde toledo, asique sera que hay 4 tios en toledo que son muy listos y piensan de manera diferente al mundo entero y se creen que llevan razon...pregunta por valladolid o castellon a ver si te dicen algo bueno de sus jugadores...
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 20:15
No seais ilusos, del plantel de jugadores que tenemos, se van a quedar en el equipo de tercera para el año que viene, unicamente los que son de la casa y sienten los colores:

Butra, Javi Sanchez, Oscar Martin, Carlitos, y a lo mejor Saavedra y joaquin. Los demas son mercenarios que se buscaran la vida en 2ªB

HAY QUE MOVER PIEZA YA!!!

DIRECTOR DEPORTIVO Y ENTRENADOR YA!!! Es importante empezar a planificar la temporada que viene y fichar buenos jugadores para el Ascenso

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 21:32
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> No seais ilusos, del plantel de jugadores que
> tenemos, se van a quedar en el equipo de tercera
> para el año que viene, unicamente los que son de
> la casa y sienten los colores:
>
> Butra, Javi Sanchez, Oscar Martin, Carlitos, y a
> lo mejor Saavedra y joaquin. Los demas son
> mercenarios que se buscaran la vida en 2ªB
>
> HAY QUE MOVER PIEZA YA!!!
>
> DIRECTOR DEPORTIVO Y ENTRENADOR YA!!! Es
> importante empezar a planificar la temporada que
> viene y fichar buenos jugadores para el Ascenso
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **

Puede haber sorpresas y los que llamamos de la casa...alguno no siga. Entre los de la casa podría estar Alberto Martín también.

Por cierto, por qué Saavedra es menos mercenario que Israel Jerez, por ejemplo?
Re: Abel Buades renovacion!
28-May-2010 21:32
si joaqui sobre todo, ya le visto yo apretar el culo n los partidos en los q a jugado.
de esta plantilla solo los toledanos son los q sienten algo esta camiseta, el resto les va a faltar tiempo para irse a engañar a otro ekipo. SINVERGUENZAS TODOS
Re: Abel Buades renovacion!
29-May-2010 00:27
Yo me quedaba con Jerez sin duda.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Abel Buades renovacion!
29-May-2010 08:48
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2010 08:56 por toledano1919.
Re: Abel Buades renovacion!
29-May-2010 09:44
yo me quedo con la aficion, con el escudo y toda la historia que representa al cd toledo, el resto que me lo cambien de arriba abajo

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar