Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-May-2010 08:41
--Multa de 3.001 euros al C.D. Toledo, SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el encuentro C.D. Toledo, SAD - C.D. Roquetas se produjera una invasión del terreno de juego por parte de un grupo numeroso de aficionados.

28-May-2010 08:43

28-May-2010 08:50
No te enfades hombre, pedimos una ayuda a "Barrera" y solucionado el problem, la pena es que no saltaron en el minuto 2, para que no se hubiera jugado mas partido (tipo Cachola) a lo mejor ahora eramos equipo de 2ª B.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

28-May-2010 12:34
Por lo visto no se puede invadir el campo para celebrar un ascenso tampoco, ¿no?

Yo ya no se hasta donde vamos a llegar, esto va a ser como ir al cine, calladito y con palomitas. Nada de banderas por los palos, nada de invasion al final para celebrar un ascenso, cuidado con celebrar un gol de forma ostentosa para no provocar al rival...

Comprendo que tontos hay en todos sitios, pero en algunos casos creo que se pasan...

28-May-2010 13:31
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por lo visto no se puede invadir el campo para
> celebrar un ascenso tampoco, ¿no?
>
> Yo ya no se hasta donde vamos a llegar, esto va a
> ser como ir al cine, calladito y con palomitas.
> Nada de banderas por los palos, nada de invasion
> al final para celebrar un ascenso, cuidado con
> celebrar un gol de forma ostentosa para no
> provocar al rival...
>
> Comprendo que tontos hay en todos sitios, pero en
> algunos casos creo que se pasan...


Yo pienso más o menos como tú, pero... Imagínate que como bien dices, un tonto de esos que hay en todos lados, le da por agredir a algún jugador rival, al árbitro o a quién sea... Por lo que estas medidas se han tomado como preventivas basándose en hechos que han ocurrido otras veces.
Es triste, porque si fueramos personas y no animales en muchos casos, cosas así no harían falta...

28-May-2010 14:01
"Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, con motivo del encuentro C.D. Toledo, SAD - C.D. Roquetas, intentó acceder al estadio presentando claros síntomas de embriaguez y ante la negativa para permitirle el acceso, insultó gravemente y amenazó a los agentes policiales"

multan a Alcorcón y Ponferrada, por celebrar ascensos o invasiones en general

28-May-2010 15:53
que gracia para el alcorcón que le invadieron el campo los granadinos, encima!!!

que normas tenemos en este país (o lo que sea ya esto)!!!!


28-May-2010 16:12
el alcorcon se niega a pagar xk piensa que si alguien debe pagar es el granada

28-May-2010 17:37
y estoy totalmente conforme con eso, aunque el campo sea suyo no pude evitar que mil o dos mil personas salten al campo para celebrar el ascenso de su equipo!!!!!


28-May-2010 18:10
Que no os enterais de nada, esto es como la nueva ley de tráfico, aquí de lo que se trata es de recaudar como sea, que los funcionarios tienen que cobrar (si puede ser antes de acabe el mes) porque como tengan que cobrar de lo que ellos generan, lo tienen claro.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

28-May-2010 19:40
Ya hablo el listo de turno... que tendran que ver aqui los funcionarios??


28-May-2010 20:10
Si al final van tener los funcionarios la culpa de las invasiones de campo y de la crisis claro.

Si quieres tener un empleo estable aunque devaluado por el Gobierno, estudia chaval!! y sacate una oposición que no las regalan eh!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

28-May-2010 20:31
Gracias por lo de listo y lo de chaval, a lo mejor me he liado y el dinero que se recauda es para pagar la deuda que tienen las administraciones con las pymes (pobres funcionarios que al final van a saber lo que es estar un mes tras otro sin cobrar), si yo creo que va a ser eso.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

28-May-2010 21:01
Osea que lo que tenemos que aspirar es a que todos sepamos lo que es no cobrar.... mientras los de arriba se rien de nosotros (funcionarios y no funcionarios).... con estas ideas no me extraña lo que tenemos.... asi nos luce el pelo...

28-May-2010 21:13
Nada tranquilo, los de siempre ya están acostumbrados, con eso de tener una pyme ya son "empresarios y ricos", que... al tema, pues vosotros me direis donde va a parar todo ese dinero de las multas, porque, tampoco creo que sea para pagar a los futbolistas que no cobran, no se...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

28-May-2010 22:24
yo creo que tp fue para tanto el saltar al campo, creo que si la gente hubiera saltado con animo de agredir a jugadores o algo...lo puedo entender, pero la gente que salto fue xa apoyar a los jugadores y con buenas formas. Lo que deberian de hacer es sacar esas multas a los arbitros cuando van a muchos campos a liarla, pienso que es un poco injusto.


alguien sabe si van a recurrir dicha sancion?


29-May-2010 14:07
... y si un equipo asciende y los aficionados no saltamos a celebrarlo al campo, el árbitro nos pita "pasividad", lo anota en el acta del partido y nos multan a todos por “muertos”.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

30-May-2010 10:07
Al final nos multarán por comer pipas.Todo por recaudar.

30-May-2010 13:24
no entiendo como os quejais...llega el mundial y la federacion tendra que pagarse los viajecitos no?

30-May-2010 14:48
o por respirar, xk segun se esta poniendo todoooo

03-June-2010 18:27
es que tampoco es normal saltar al campo como a intimidar a los jugadores..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar