Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera

Enviado por Illescano 
Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 14:01

Al final ayer me pasé a ver el partido de los Juveniles del Toledo, ya que por el foro se decia que habia varios jugadorazos.

Sinceramento los ví muy muy verdecitos para jugar en Tercera el año que viene, como mucho el capitán Hidalgo que tiene maneras, los demás deberian fogearse en preferente.... ni tactica, ni tecnica y hasta físicamente los vi con muchas carencias, a mitad del partido ya no podian ni con las botas en un campo tan grande.

Para las fichas de sub-23 de Tercera en el Toledo B pese haber bajado hay jugadores mucho más interesantes, me han hablado muy bien del delantero Angel Carrascosa que fichó el Toledo de Villarreal B y me parece que ya ha jugado en Tercera, y al final se ha inflado a meter goles, incluso con un hattrick al Villacañas, y Sierra del Toledo B que venia del Division de Honor del Getafe tiene un año mas que Jony, pero le da mil vueltas.



Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 14:16
los vistes verdecitos xk juegan con la camiseta del toledo y me consta que naranja no es....jejje


dejemos a los xavales que disfruten y ya veremos si valen o no valen, haber si ahora los del illescas son de la escuela de pep y juegan con los ojos cerrados de maravilla, ya tendran tiempo de aprender lo que aun les cuesta, haber si ahora han subido de casualidad....lo mismo tb es la suerte....dichosa suerte¡¡¡

Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 14:24

Illescano no somos tan tontos, los chavales se lo han currao y el año que viene disfrutaremos de una categoria muy bonita donde jugaremos contra R.Madrid, Atleti... veremos a jugadores que dentro de unos años serán estrellas en Primera, yo voto por jugadar en el Salto del Caballo el Division de Honor y el Tercera en el anexo !! jajaja

Pero no hay que volverse locos, y las etapas estan para algo de Nacional a Tercera hay un salto demasiado grande, está clarisimo, y lo que necesitan es fogearse y jugar minutos no tener una ficha y no jugar en todo el año.

Son jugadores de Toledo que sienten los colores y son un grupo humano muy bueno, acaban edad de juvenil 11 chicos ( los mejores ademas ), estos el año que viene te vuelven a subir a Preferente al Toledo B, y no creo que se vayan a equipos de pueblo a preferente por 200 euros, no van de estrellitas y sientes la camiseta, ole vuestros cohones !!

Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 14:37
de todas formas illescano, tu crees que porque te hayas pasado a ver el partido ya puedes juzgar si esos jugadores valen o no valen?


pues si que vistes defectos en 90 min, alguna virtud viste maldini?


Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 15:42
seamos sensatooos, los jueveniles tendran que pasar el filtro del filial digo yo vamos, para algo esta el filial.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 15:50
estos jugadores en primera ordinaria es perderlos.es cortar su progresion. ayer no se vio la mejor version del juvenil, pero llegaron cargados de toda la semana entrenando arriba y de estar con un jugador menos 50 minutos. solo tienes que ver que es el equipo menos goleado, el segundo mas goleador, y podias haber ido a ver gooeadas como el 8-0 a quintanar, 7-0 villacañas, 3-0 almansa.....etc etc etc. hay varios validos para el tercera. solo necesitan hacer una pretemporada en condiciones y competir. no verlos en un partido y juzgarlos
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 19:41
Pasará lo mismo que con Guerrero, el mejor jugador que ha tenido la cantera del toledo en muchos años. Ahora mismo, entrenando con el Albacete, titular contra el Girona en 2ª A. Se le dejó escapar, ¿por qué????????que alguien me lo explique...
Vale que le quería villarreal, que el poder del rayo es mucho mayor que el del toledo, pero hay que ser inteligentes y ofrecer cosas atractivas a los jugadores.

Este año ha ocurrido con otro pedazo de jugador, Fran Simón, al que se le quiere ofrecer jugar casi gratis en el B, al final ha hacho una termporada impresionante en Tomelloso (titular indisctuble) y detrás de él equipos como el Getafe B.

Creo que a jugadores como Hidalgo, Edu, Morón, se les debería dar alguna oportunidad, no todos los que terminan juveniles podrán formar parte de los sub23 del toledo, pero cederlos a otros 3ª como Torrijos, Carranque...sería una opción.

Espero que no cometan el mismo error que con Guerrero, aunque por los jugadores (y amigos) sería oportunidad si llegara un equipo grande reclamando
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 20:46
Eso lo opino yo tambien, que se cedan a equipos de tercera, que firmen 1 contrato de 1 par de años, asi se hacen en tercera, no dejarlos que se vayan asi como asi.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
30-May-2010 23:39
Illescano, llevas toda la razón del mundo, al menos yo comparto tu opinión
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 03:04
Illescano Escrito:
>
> Para las fichas de sub-23 de Tercera en el Toledo
> B pese haber bajado hay jugadores mucho más
> interesantes, me han hablado muy bien del
> delantero Angel Carrascosa que fichó el Toledo de
> Villarreal B y me parece que ya ha jugado en
> Tercera, y al final se ha inflado a meter goles,
> incluso con un hattrick al Villacañas, y Sierra
> del Toledo B que venia del Division de Honor del
> Getafe tiene un año mas que Jony, pero le da mil
> vueltas.

Me han hablado de estos dos jugadores? Así sabes tú si estan preparados ellos sí y los del juvenil que has visto un partido no?

Yo no digo que no puedan dar la talla perfectamente en Tercera división, pero vamos ,si viendo un partido del Nacional sabes que sólo Hidalgo vale, y del Preferente te comentan que hay dos buenos y ya valen...vaya una forma de conocer los jugadores.

Ojo, que no digo que no pueda ser así, pero...telita.


Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 09:04
tiene un buen ojo clinico, es de la escuela de maldini pero sin ver partidos o como mucho uno para que mas, uno na mas santo tomas jejej
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 09:21
Yo he ido varios partidos a ver al Juvenil Nacional y viendo solo el ultimo partido no te puedes hacer una idea de como juegan. Aunque soy de la opinión que estan muy verdes para subir directamente al tercera, yo haría fichas de sub23 a los mejores y que jugaran regularmente en el filial.

Es muy importante haber subido a División de Honor, pues es un caramelo muy bueno para atraer juveniles buenos de Castilla la Mancha y Madrid y que cuando terminen puedan incorporarse sin problemas por su calidad a tercera o segunda B

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 09:59

Vamos a ver, yo no he dicho que no valgan, lo que he dicho es que todavia estan muy verdecitos, estuve hablando con el presidente del Cobeja ( en las gradas habia gente de varios equpos de Preferente ) y me comentó lo mismo, que estaban muy tiernos, que habia bajado a ver el Toledo B - Villacañas la semana anterior y le habian gustado 2 ó 3 jugadores mucho más, además no hay un jugadorazo que destaque sobre los demás, como era el caso de Guerrero ( metió casi 30 goles ese año ), son mas un bloque sin grandes individualidades.

El mejor sin duda es Hidalgo pero para ser defensa central en Tercera tienes que estar curtido en más batallas, no es lo mismo que un delantero o un extremito que aprovechan su juventud y desborde, si los ceden a terceras les va a pasar lo mismo, para rellenar sub-23, para eso que se queden en el B y se hagan de verdad jugando contra gente veterana que les metan caña, o que se vayan a Preferente a rodarse más.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 12:48
Pues mi opinión desde la teoría, porque no les he visto nunca, es que casi todos pueden valer. Calidad tienen que tener si han subido, por lo tanto si suben unos cuantos y juegan con varios veteranos que les aporten experiencia, se puede hacer un equipo majo.
Por cierto, no nos flipemos que estamos hablando de 3ª División, que en esta categoría no hay Champions League...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 14:02
yo estoy con payo, les firmba un contratito de dos tres años, y despues de la pretemporada, los que no fueran a tener muchos minutos los cedia a equipos de tercera, y que se fogeen, debemos cuidar la cantera, y contar con ella, que en epoca de vacas flacas es muy importante, si no mirad al sevilla, villareal etc

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 14:48
Ningún equipo de Tercera actual querría a mingún jugador del juvenil del Toledo, eso que vaya por delante, me apuesto lo querais, por tanto no flipemos con contratos largos y cesiones en un club con las exigencias del Toledo, en las que ya se pide retornar a Segunda B antes de empezar la competición otra vez en Tercera.

Que algún juvenil haga la prueba en pretemporada con el primer equipo, eso sí, apuesto por ello sin dudarlo, al igual que alguno del B, y que ya sea el entrenador que no es tonto o se supone que no será tonto, el que valore para ocupar alguna plaza Sub 23. Si valen estarán seguro y sino pues nada.

Y otra cosa, el que no se quede o no tenga sitio en el primer equipo, porque no es lo mismo un juvenil que un tercera con exigencias, tiene dos opciones...o seguir en el B, en cualquier juvenil, o si se le hace poco que se vayan al extranjero, ya no digo al Cobeja, El Viso, Sagreño, Odelot, que es dode realmente puede recalar si de aquí se van por cojones, sino al Milán, Bayern etc, que sería la hostia
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 15:30
5170, con tu forma de pensar ni guardiola ni pedrito ni busquets estarían ahora jugando en 1ª división.

Estamos hablando de la "tercerola", he visto muchos jugadores en 3ª división y hay muchos juveniles con mucha más calidad (ahora bien, faltos de veteranía), no obstante te pondré un ejemplo.

Albacete B: entrenador joven, nunca ha entrenado en 3ª división, jugadores jóvenes (muchos no habían jugado todavía en 3ª) (media edad 20-21 años), muchos recién salidos de juveniles, acaba la termporada 5ª.

No quiero decir ni mucho menos que ese sea el planteamiento, pero estamos hablando de fútbol, de 3ª división. Aquí no hay Mourinhos, cristianos, messis....y hemos descendido a 3ª con jugadores que han jugado en 2ª A y 1ª división.

Solo hace falta darle oportunidades a gente que se lo merece, sino volveremos a lo mismo de siempre.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 17:34
Oportunidades? pues claro, pero con sentido. Ya digo que hagan pretemporada unos cuantos, los que los técnicos vean que pueden servir y si valen de verdad, pues adelante...

y la comparación del Albacete B no es valida ya que este Toledo no es un filial y tiene que ser no quinto, ni sexto en Tercera, tiene que ser campeón de calle en esta "tercerolada" y ascender si o si.

y la comparación de Busquets, Pedrito y demás no sirve coño, no seamos demagogos porque no hay ni comparación. Además ellos se lo han ganadoa pulso desde atrás, aquí se lo tienen que ganar, ¿como? `pues demostrandolo en pretemporada los que puedan entrenar con el pirmer equipo y con sacrificio si se tiene que jugar en el filial de ordinaria, como Busquets y Pedrito,que antes lo hicieron en Tercera con el Barsa B, por ejemplo.

¿que hemos descendido con jugadores de Primera y Segunda?... venga galeno eres un cachondo, si hubiesemos tenido de verdad jugadores de Primera y Segunda hubisemos ascendido como el Granada. Hemos bajado por tener muchos tuercebotas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2010 17:40 por 5170.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 19:13
Puede que no solo los tuercebotas sean los jugadores y el que esté en el banquillo tenga mucha parte de culpa.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
31-May-2010 20:47
Asi es galeno, el entrenador también es responsable del desaguisado del descenso dejando demostrado que fue un buen técnico para el Toledo en Tercera, pero no de Segunda B, es mi parecer. Los resultados mandan



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2010 20:54 por 5170.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 00:28
en tercera tambien fue un pesimo entrenador,iriondo en su carrera no ha conseguido nada con sus equipos.ascendio al san fernando si, pero que de 10 equipos cumpla su objetivo en uno no quiere decir que sea un gran entrenador
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 00:58
Al Majadahonda también le ascendió a Segunda B hace años.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 11:38
Pues vuelvo a repetir lo que he dicho antes, quizá todos los juveniles no valgan pero un gran número de ellos sí, tres razones:

1.- Se conocen entre ellos y hemos visto que juntos han hecho una temporada muy buena, imaginad con veteranos comprometidos de la casa y alguna figurita que se fiche... Además, más ganas que los juveniles no las va a tener nadie.

2.- Se ahorrará muchísimo en fichas que pueden puede ser gastado en 4 o 5 jugadores determinantes.

3.- Que la tercera división, es la tercera división, no nos flipemos que es una categoría donde hace dos días se jugaba en tierra y nadie tiene el presupuesto que tiene el Toledo ni de lejos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 14:22

De momento de las 6 fichas sub-23 ya hay dos ocupadas: Carlitos y Javi Fernandez, quedán 4, yo alguna se la daría a Sierra jugador del Toledo B y a Angel Carrascosa tambien del B son dos jugadores mucho más rodados para tercera que los juveniles, y con las dos plazas que quedan que se las disputen Hidalgo y esta gente.


Pero más importante que tener ficha con el primer equipo, es algo mas o menos anécdotico porque al final van a jugar con el filial, y ese debe ser un objetivo importante volverlo a subir a Preferente, sino todos los años pasará lo mismos, los Juveniles que el año que viene salgan de división de honor deben jugar cmo mínimo en preferente, asi que Hidalgo, Jony, Edu... tienen un reto importante esta nueva temporada subir al Toledo B a preferente otra vez, son un gran bloque y lo pueden volver a demostrar.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 14:55
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > De momento de las 6 fichas sub-23 ya hay dos
> ocupadas: Carlitos y Javi Fernandez, quedán 4, yo
> alguna se la daría a Sierra jugador del Toledo B y
> a Angel Carrascosa tambien del B son dos jugadores
> mucho más rodados para tercera que los juveniles,
> y con las dos plazas que quedan que se las
> disputen Hidalgo y esta gente.
>
>
> Pero más importante que tener ficha con el primer
> equipo, es algo mas o menos anécdotico porque al
> final van a jugar con el filial, y ese debe ser un
> objetivo importante volverlo a subir a Preferente,
> sino todos los años pasará lo mismos, los
> Juveniles que el año que viene salgan de división
> de honor deben jugar cmo mínimo en preferente,
> asi que Hidalgo, Jony, Edu... tienen un reto
> importante esta nueva temporada subir al Toledo B
> a preferente otra vez, son un gran bloque y lo
> pueden volver a demostrar.


Ángel Carrascosa me da a mí que tiene varias "novias" por Ciudad Real en Tercera.
Respecto a los juveniles que salgan del Nacional este año, no creo que quieran jugar en Ordinaria después de subir a División de Honor, como mínimo tendrán varios preferentes interesados por ellos.
Aunque de los 5 que nombras seguro que alguno tiene ficha sub 23.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2010 15:38 por Daimiel Jugón.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
01-June-2010 15:30

Los juveniles como dices Daimiel, no querrán jugar en Preferente, si no en primera división, eso es normal, pero se deben a unos colores, y tienen firmado con el Toledo su etapa juveni´+2 años de senior, el Toledo necesita un filial en preferente como el comer, si este año salen jugadores de categoria nacional, el que viene serán salidos de Division de Honor, y el filial debe estar minimo en Preferente para pasar a ese equipo.

Si se hacen bien las cosas deben convencer a los juveniles que acaban para seguir en el B, premiando a alguno con ficha sub-23, y si alguno tiene oferta de Tercera que le dejen irse, pero para irse al Cobeja o Sagreño en preferente que suban al filial, que para eso son del Toledo y sientes los colores, ¿ no ?
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
02-June-2010 04:00
Con lo que ya hay en el B más lo que se aproveche de este juvenil, ¿hay equipo para subir de nuevo a Preferente?
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
02-June-2010 10:07
Tal y como esta la situación del club, creo que debería ser un buen momento de reflexión, cambiar todos los planteamientos que habia hasta ahora y empezar de 0.

Hemos tenido dos descensos, un filial que debe subir a preferente y un club que como mínimo debe estar en 2ªB, esos deben ser los nuevos objetivos, a cual más importante. Y lo unico bueno ha sido la division de honor, que no debemos olvidar seguir trabajando con la cantera y cuidar a estos chavales que nos pueden dar mas de una alegría...
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
17-June-2010 14:49
Muy bonito el video en hora buena al que lo a realizado, a todos los chavales y entrenador se meren todo lo mejor por el sacrifico que han realizado todo el año y sin cobrar un duro eso si es sentir los colores.
Haber si ahora el club los valora como se merecen, pues luego cuado los chavales dejan el pabellón bien alto, seleccionan a gente de fuera y no dan importancia a lo que ya tienen dentro .Como aficionado espero que el club cuente con todos los jugadores para el DH. Que en definitiva son los que deben estar.
Re: Los juveniles esta muy muy verdes para Tercera
17-June-2010 20:32
¿Los juveniles? ¿Los que sí supieron amarrar un punto cuando lo necesitaban?

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar