Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El nuevo entrenador

Enviado por BritoArceo-HP 
El nuevo entrenador
06-June-2010 01:45
El club ya tiene claro quien va ser el nuevo entrenador.

Apuntar esto:

Juan Francisco Alcoy que fue entrenador del Atletico de Madrid categoría juvenil la temporada pasada.

Va haber limpia de jugadores. Eso de que se van a quedar todos los jugadores de la casa...falso.

Buades NO va a seguir al igual que prácticamente todos. A excepción de algunos que no voy a decir nada hasta que no se confirme lo del entrenador.

Pdt: Esta información no es 100% segura hasta que no sea confirmado por el club!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2010 04:32 por BritoArceo-HP.
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 08:18
Lo único que conozco de Juan Francisco Alcoy, es que es una bonita localidad de Alicante, je je je.

Pues que quereis que os diga, un entrenador del montón que le dan la oportunidad de entrenar a un equipo gallito de tercera.

Lo único que veo positivo, es que lo hagan YA! y vayamos planificando la próxima temporada, esperando que respeten a los jugadores de la casa, bastante mas de lo que insinuas en tu mensaje.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 11:50
¿Se repetirá la historia?

Ceratrés confía en un grupo de expertos en el mundo del fútbol, ¿recordáis?

El grupo de expertos (Julio Prieto y Cía.) trae a un técnico por entonces desconocido, un tal Vilches (Laralalala - lara - lara- laralala laralala..., Vilches vete ya...) Pero que no nos fue mal. Aquel año nos mantuvimos en segunda b.

Al año ..., y el Cartagena casi en primera.

Confío en que ahora no va a ser así. ¡Por Diossss!

Dejemos la rumorología, hasta que la Directiva se pronuncie; joder.
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 12:26
Carrera deportiva Juan Francisco Alcoy vivió desde dos funciones diferentes el arranque del proyecto de Paco Gómez en Cartagena, primero como gerente cuando el club se apoyaba en Invercón y el oriolano Machuca estaba al frente de las cuestiones técnicas, más tarde como entrenador y posteriormente de vuelta a la gestión administrativa, para caer derribado en la trinchera de técnico. Alcoy llegó a tomar el mando en el equipo del Cartagena por tercera vez en 2006-07 al ser destituido José Luis Montes.

En 2009 entrena al equipo A del Atlético de Madrid División de Honor juvenil y también cuidará de la coordinación de las bases de los colchoneros.[1]




Trayectoria como entrenador 2002: Sangonera Atlético Club de Fútbol
2003: Yeclano Deportivo
2004: FC Cartagena
2005: FC Cartagena
2007: FC Cartagena
2008-: Categorías inferiores del Club Atlético de Madrid
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 15:40
Julio Prieto, Invercón, Paco Gómez... ¡¡¡ joder, me siguen dando escalofríos cada vez que oigo estos nombres !!!













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 17:30
supongo que si viene vendra hacerlo bien, sino.....me corto las venas
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 19:49
vamos a estar controlados por gentes que les importa un mierda el Toledo, asique ya sabemos todos lo que va a pasar, el ser humano es asi, tropezando y tropezando en la misma piedra, en fin.
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 20:39
esto huele a la venta del club con nocturnidad y alevosia. En fin , espero confundirme
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 20:55
¿A la venta de qué? ¿Del Toledo?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 21:11
No se de que va el tema... pero... podeis explicaros???
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 21:16
Nada, creo que se habla por hablar.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El nuevo entrenador
06-June-2010 22:34
joder se os va la pinza... no especuleis porque solo decis tonterias, igual que lo del entrenador, ese tampoco es.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 00:16
Esto se parece al programa ese HABLAR POR HABLAR ahahhaah
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 05:05
vuelve el calvo de la loteria...jejeje
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 13:10
Jacobo Maestre era el elegido, pero el Puertollano se ha adelantado... cualquiera de los desmentidos, puede venir.


[www.eldigitaldeportivo.es]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/06/2010 13:16 por hincha 1990.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:09
como falla la gente con todos los nombres que se han dado y nadie dijo este que era el que parecia jejejeje las escopetas de la feria tienen el punto de mira un poco joioooo


venga el ultimo que falta por salir lo apunto yo, oscar mena, ha dirigido al antequera y ayer dijo que le gustaria entrenar en madrid o en la zona, le preguntaron por el toledo y dijo que seria un honor y un placer luchar desde el banquillo con tanta entrega como en su dia lo hizo de jugador.






Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:18
PUes en el Antequera hay lateral derecho llamado Saúl, que es de Madrid y joven, que merece la pena.

Otro entrenador que merece la peña el Entrenador de los Jerez de los Caballeros creo que se llama Agustin Izquierdo.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:28
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> PUes en el Antequera hay lateral derecho llamado
> Saúl, que es de Madrid y joven, que merece la
> pena.
>
> Otro entrenador que merece la peña el Entrenador
> de los Jerez de los Caballeros creo que se llama
> Agustin Izquierdo.


Saul ya lo tiene el Getafe B para la proxima temporada.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:30
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, a este paso no hago carrera jjejjejejjjeej.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:40
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, a este paso no hago
> carrera jjejjejejjjeej.


Si bueno, pero es que como no han terminado competicion no ha salido a la luz. Jejeje.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:45
Me parece que Rufo del Inter tambien lo tiene hecho.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 16:59
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me parece que Rufo del Inter tambien lo tiene
> hecho.


Unos dicen que si y otros que no... creo que a Rufo el Getafe le viene grande, mejor que se quedara en el Inter y por lo menos seria la estrella.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 17:02
Pues yo lo fichaba por el C.D Toledo.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 20:08
Que digan los del Digital lo que quieran y Jacobo Maestre, pero el próximo entrenador del CD Toledo es el entrenador de la temporada pasada de los juveniles del At.Madrid.

Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 20:17
y quien es ese?


ah brito.... muestra el contrato firmado y te creere ¡¡¡¡ jjejeje a que no lo pones??? jejejeje es coña eh no te lo tomes a mall jeje

Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 21:37
Y quien era Luis Diaz cuando vino?
Pues si no es este hombre el que venga finalmente pues me tendré que comer mis palabras, pero vamos que ya os digo yo k va ser este.
Re: El nuevo entrenador
07-June-2010 22:34
no si yo no digo que quien es, digo que como se llama, k no lo domino mucho


yo hice la coña, no te preocupes que si no es el que venga no te lo voy a decir....jejeje pero x si acaso ves haciendo sitio xa las palabras jejeje


xo vamos la respuesta en dos o tres dias, no creo que esto dure mucho mas

Re: El nuevo entrenador
08-June-2010 09:14
Segun la tribuna hay tres opciones y una de ellas es antonio cabezuelo rojo uno de los favoritos para la aficion,ptonto abra noticias.
Re: El nuevo entrenador
08-June-2010 09:22
No entiendo eso de los favoritos de la aficion.

Tampoco esta mal el entrenador del Hospitalet.
Re: El nuevo entrenador
08-June-2010 10:00
Pues que en otro post que se abrio hace unos diad sobre entrenadores fue de los mas nombrados.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar