Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Coruxo - La Roda

Enviado por crasss 
Coruxo - La Roda
07-June-2010 15:52
Última oportunidad del Tomelloso para poder permanecer en tercera. A ver si nuestros amigos del Coruxo logran el ascenso. Forza Coruxo!!
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 16:01
Que grande el Coruxo!!!!!

Vas a ver algún partido Crasss?!

Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 16:03
pues iré al partido de vuelta en La Roda. si te animas....
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 18:17
Yo de verdad que no lo entiendo ....
En vez de aunarnos todos los equipos de castilla la macha, deseamos que otro equipo suba... Perdonar que os diga pero somos de las pocas comunidades que no nos ayudamos entre los equipos y lo hemos vivido hace pocas semanas, el Villanovense que no se jugaba nada nos gana para que otro equipo extremeño se salve... de verdad que no entiendo la alegria por que otro equipo de la mancha no ascienda, asi nos va en Castilla La Mancha, un equipo en 2ª y por abajo que ya veremos sino descende y 3 en 2ª b... es ridiculo vamos... De verdad que no entiendo el poco favor que nos hacemos entre nuestros equipos, otro ejemplo mas contundente, el conquense que no se juega nada va, juega con el Puertollano que se juega meterse en play of con el Guadalajara y vamos y le jodemos el meterse sin el conquense jugarse nada, pues sinceramente no lo entiendo y me joroba porque la union hace la fuerza.
OJALA SUBA LA RODA Y TENGAMOS OTRO EQUIPO DE CASTILLA LA MANCHA EN 2ª B. Y EL AÑO QUE VIENE QUE SUBA EL TOLEDO QUE DEBERIAMOS SER UNOS DE LOS EQUIPOS FUERTES DE LA 2ª B Y SUBIR A 2ª QUE SOMOS UNA CAPITAL DE COMUNIDAD AUTONOMA.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 18:26
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo de verdad que no lo entiendo ....
> En vez de aunarnos todos los equipos de castilla
> la macha, deseamos que otro equipo suba...
> Perdonar que os diga pero somos de las pocas
> comunidades que no nos ayudamos entre los equipos
> y lo hemos vivido hace pocas semanas, el
> Villanovense que no se jugaba nada nos gana para
> que otro equipo extremeño se salve... de verdad
> que no entiendo la alegria por que otro equipo de
> la mancha no ascienda, asi nos va en Castilla La
> Mancha, un equipo en 2ª y por abajo que ya veremos
> sino descende y 3 en 2ª b... es ridiculo vamos...
> De verdad que no entiendo el poco favor que nos
> hacemos entre nuestros equipos, otro ejemplo mas
> contundente, el conquense que no se juega nada va,
> juega con el Puertollano que se juega meterse en
> play of con el Guadalajara y vamos y le jodemos el
> meterse sin el conquense jugarse nada, pues
> sinceramente no lo entiendo y me joroba porque la
> union hace la fuerza.
> OJALA SUBA LA RODA Y TENGAMOS OTRO EQUIPO DE
> CASTILLA LA MANCHA EN 2ª B. Y EL AÑO QUE VIENE QUE
> SUBA EL TOLEDO QUE DEBERIAMOS SER UNOS DE LOS
> EQUIPOS FUERTES DE LA 2ª B Y SUBIR A 2ª QUE SOMOS
> UNA CAPITAL DE COMUNIDAD AUTONOMA.


y lo peor del conquense esque la semana anterior en la misma situacion nos podia haber hecho un favor ganando al cerro y no empatando como hizo pues esa victoria del conquense nos hubiera salvado matematicamente.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 18:37
Amigo TOLEGOL, para mí este es un tema bastante peliagudo.

Confieso que fué lo primero que pensé cuando nos ganó el Villanovense, jugando como si le fuese la vida en ello. Me llamó la atención la conciencia "regionalista" de los equipos extremeños, algo que, efectivamente, no tenemos en Castilla-La Mancha. En aquel momento me llegó a la cabeza, por ejemplo, el convencimiento de que Puertollano jamás habría hecho por nosotros algo así. Pero lo mismo puedo decir de otros equipos de nuestra comunidad, tanto de segunda B como de tercera.

Y, por otro lado, como romántico perdido que soy de un deporte que cada vez lo parece menos, digo que aunque sea entre equipos de la misma comunidad o provincia, cualquier chachullo de este tipo me parece indecente y no hace más que desvirtuar la competición. Cada equipo debe ganarse sus metas por sus propios medios, sin ayuda de otros, y cada equipo debe acabar con sus metas o sin ellas según sus propios merecimientos.

En cuanto a lo del Coruxo y La Roda diré, sin miedo a parecer injusto ni indecente que me encantaría que el equipo gallego pasara la eliminatoria y ascendiera. El motivo es muy claro: por lo largo y ancho de nuestra comunidad no hacemos más que recibir insultos y escupitajos. En Coruxo nos trataron de forma impecable. Ante esto, no puedo obligarme a decir algo que no siente mi corazón.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 18:43
como es costumbre, 100% contigo COU

Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 19:19
Couloscou tiene razón en lo del trato, aunque no hay que dramatizar. Es que esto está montado así. Seguro que algún equipo de Pontevedra echa pestes del Coruxo porque allí les reciben mal, y si algún día juegan en La Roda lo mismo vuelven a Galicia encantados, con una caja de Miguelitos bajo el brazo y La Mancha para siempre en el corazón...
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 19:25
Creo que no dramatizo; me parece que digo las cosas como son; en la inmensa mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra comunidd no nos pueden ni ver y, sinceramente, no entiendo por qué.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 19:28
Nos tienen mal considerados porque, sorprendentemente, nos consideran el equipo "de la Junta", es absurdo pero real, lo hemos oído en muchos campos.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 20:20
Forzaaa Coruxo!!!

Suerteee!!!
Animooo!!!

Podeis ascender!!!

Ojalaaa!!!
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 20:47
mikel angelus Escrito:
-------------------------------------------------------
> Couloscou tiene razón en lo del trato, aunque no
> hay que dramatizar. Es que esto está montado así.
> Seguro que algún equipo de Pontevedra echa pestes
> del Coruxo porque allí les reciben mal, y si algún
> día juegan en La Roda lo mismo vuelven a Galicia
> encantados, con una caja de Miguelitos bajo el
> brazo y La Mancha para siempre en el corazón...


Ya me extrañaría que tuvieran quejas del Coruxo.... el único el Bouzas y por la lógica rivalidad pero por trato nunca.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 21:39
Si yo estoy de acuerdo contigo en que puedes tener mas simpatia a un equipo que ha otro pero tambien digo que Castilla la Macha esta por debajo de muuuuuchas comunidades en esto del futbol, me da mucha pena y creo que la primera piedra que tendriamos que poner es la que he dicho, los equipos de Castilla la mancha no tienen que ir a jorobar entre si, como es un derbi hay que ganar, si hay que ganar porque yo en mi vida he salido a perder pero es que ponemos mas ganas cuando jugamos entre nosotros que contra otros y eso no lo hacen en ninguna comunidad. es una pena.
Estoy de acuerdo que alli en Coruxo te trataran bien pero yo creo que es lo normal aunque muchas veces no lo es pero nose si me entiendes lo que quiero decir.
Para que tengamos mas equipos y seamos mas potentes en el futbol español tenemos que arroparnos primero entre nosotros.
Es que en todas las comunidades se ayudan en todas y mira que me jodio que el Villanovense sin jugarse nada luchara para ganarnos por otro equipo de alli que tambien seguramente jugó primado pero joe. el Atleti con el Alcala tampoco se mato a correr cuando el atleti perdio las opciones de meterse en play of y le sirvio para que el alcala se salvara... Nose son cosas que no entendere.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 23:22
Yo voy con el Coruxo, porque lleva ya varios play offs fallidos, y ya les toca, además de que me caen simpaticos, si subiera La Roda habria que ir a Talavera a jugar con la UD si no me equivoco, no? O no descenderia el Tomelloso?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2010 23:22 por hincha toledo.
Re: Coruxo - La Roda
07-June-2010 23:33
En primer lugar deciros que senti un motón, el puto punto no conseguido donde os enviarón a luchar por la permanencia, cosa que nunca debia haber pasado, pero el fútbol unas veces te da y otras te......

Bueno otro pasito mas que dimos dejando al Oyonesa fuera, ahora nos viene LA RODA...no tenemos la mas minima idea, pero seguro que tiene un Equipazo como todos los de la Comunidad vuestra muy competitivos, en fin hay que jugarlo y si ganan se les felicita y punto, nuestro objetivo este año esta mas que cúmplido.

Andamos viendo estadisticas de LA RODA, para tratar de hacer un pequeñito dosier jejeje.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 00:24
Yo también quiero que suba el Coruxo. Fue un equipo que dejó un grandísimo recuerdo en la mayoría de aficionados del Toledo (me incluyo entre ellos) y que además lleva varios años en la pelea por subir y más que ellos no se lo merece nadie.

Además, eso de ayudarnos entre nosotros, pues me parece una patochada. En el fútbol cada uno tiene que ganarse el pan por sí mismo, y si anda esperando favores de los vecinos, mal va... ¿Que lo hacen los extremeños? Pues muy bien por ellos, pero no siempre van a tener el último partido entre ellos, otro año quizás les toque contra uno de nosotros y salgamos a por ellos sin tener por qué...

No tengo nada en contra de La Roda que quede claro, ni contra nadie de nuestra región, pero en esta ocasión, animo al Coruxo con todas mis fuerzas para que suba...
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 09:27
El Villanovense si se dejo la vida en el partido contra el Toledo es por que estaban primados por el cacereño, asi que nada de futbol extremeño aqui lo que manda es la pela y las equipaciones de la temporada que viene ya estan pagadas por parte del cacereño. El cacereño se dejo una pasta en la ultima jornada de liga, primando al Villanovense y Cerro Reyes...
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 12:03
Daros las gracias a los que seguis sintiendos un poquito identificados con el Coruxo, pues ya llovio, relampagueo, granizo, de todo un poco jejeje, desde que nos dejasteis KO.

Que kilometros hay desde Toledo hasta LA RODA, estamos barajando si va algún bús con gente, que se queden a dormir en Toledo el sábado...QUE POR SUPUESTO AHI ESTARIA.


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 13:38
Yo también prefiero que gane el Coruxo. Desde Toledo a La Roda no sé los kilómetros que habrá, pero en coche se tarda una 2 horitas.
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 13:52
Hay algo más de 200km y eso, unas 2 horas y media aprox
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 15:25
Pues a mi me gusta mas el Coruxo, pero pensando en el Toledo prefiero el ascenso de La Roda para quitarnos un rival de cara al año que viene.
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 18:40
Desde Toledo hasta la Roda se tardan 2 horas en coche, en autocar 15 minutos más. Todo el camino es en autovía por lo que no es un viaje incómodo. Si nada se tuerce, estaré allí para unirme a los seguidores del Coruxo. Por cierto, están barajando poner el partido en sábado para no coincidir con el Albacete, que juega el domingo en Cartagena y seguro será televisado por TVCM.
Re: Coruxo - La Roda
08-June-2010 19:10
carlos-tld Escrito:

> eso de ayudarnos entre nosotros, pues me
> parece una patochada. En el fútbol cada uno tiene
> que ganarse el pan por sí mismo, y si anda
> esperando favores de los vecinos, mal va... ¿Que
> lo hacen los extremeños? Pues muy bien por ellos,
> pero no siempre van a tener el último partido
> entre ellos, otro año quizás les toque contra uno
> de nosotros y salgamos a por ellos sin tener por
> qué...
>


Pues a los extremeños le pudo salir mal la jugada, descendiendo el Cerro por su apatía mostrada en su choque contra el Cacereño, y nuestro empate a 2 inextremis, lastima el gol de la victoria del Villanovense, que nos mandaba a la 16 plaza. Que suerte tuvieron.
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 09:03
Larsen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Desde Toledo hasta la Roda se tardan 2 horas en
> coche, en autocar 15 minutos más. Todo el camino
> es en autovía por lo que no es un viaje incómodo.
> Si nada se tuerce, estaré allí para unirme a los
> seguidores del Coruxo. Por cierto, están barajando
> poner el partido en sábado para no coincidir con
> el Albacete, que juega el domingo en Cartagena y
> seguro será televisado por TVCM.


Buenos dias Larsen, espero volverte dar un abrazo en LA RODA o donde sea, el pártido de vuelta es para el sábado como tu bien dices.
Creo que tiraremos directos para esa Ciudad, al acabar el partido seran como las 22 horas, no creo que tiremos para Toledo a cenar, porque nos pasaria muy tarde, bueno ya tendremos tiempo de hablar del tema.
Un Saludo.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 15:46
Yo es que no entiendo a los que "no entienden".

Tolegol, es cuestión de trato y simpatía. Si vas a su campo y te están más tiempo insultando que viendo el fútbol, ¿cómo vas a tenerles aprecio? que sean de Castilla la Mancha o de la Conchinchina. En este caso particular, no conozco nada de La Roda, de si nos tratan bien o mal pero en la gran mayoría de sitios lo puedes oir.

Digo que no entiendo a los que "no entienden", porque ya ha salido algún otro hablando de este tema. Quizá no lo entendeis porque no estais lo suficientemente pendientes de lo que pasa con el Toledo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 16:23
tienes mas razon que un santo saver
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 17:05
Creeme que si estoy al tanto de lo que se cuece en Toledo y he tenido la oportunidad de defender sus colores y ahora amigos que lo hacen.
Yo di mi opinion que es la de no jodernos unos a otros con esto no quiero decir que este bien que insulten al Toledo allá por donde vaya, quiero decir que en cuanto jugamos unos contra otros de la misma comunidad le echamos mas asunto que jugando contra otros equipos... Solo es mi opinion.
Alomejor nos tratan mal por envidia o nose pero podrías decirme xk nos tratan asi????
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 17:11
Pues eso digo yo... Luego cuando voy con mi camisetita del Toledo por todos lados me preguntan que que tal por alli, que se acuerdan de haber ido a algún partido cuando estaba en segunda y tal... pero mira lo que pasa en el campo.

Entonces, ¿cómo vas a tener cariño a un equipo de tu tierra y desearle lo mejor si se comporta así con tu equipo?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 18:40

Me solidarizo contigo, TOLEGOL, por "no entender", por "no estar al tanto de lo que pasa en el Toledo" y por opinar que fuera de Castilla-La Mancha no necesariamente nos tratan mejor que dentro ni tienen por qué hacerlo. Ya he dicho en alguna otra parte que la historia del Coruxo es muy bonita (se gana y además se recibe un trato exquisito) o la del San Roque (se les gana y ellos tienen un comportamiento fenomenal) Ojalá ocurriera siempre... pero lo cierto es que luego te la tienes que jugar en sitios comprometidos, es ahí donde hay que dar la cara. Cada uno juega sus bazas en su campo como más le conviene, nosotros también apelamos en su momento a la presión contra el Sangonera, el Vélez o el San Roque, lo que pasa es que en Toledo somos bastante templados, cosa que no critico. Creo que a todos, lo que más nos gusta, es visitar un campo que esté de uñas con el Toledo, que el equipo no se arrugue y llevarnos los tres puntos.
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 22:14
Pero si no te quito razon ni discuto tu opinion, si es que se le esta dando una importancia a mi comentario que no tendria que transcender tanto.
Mi opinion solamente fue que prefiriria que ganara La Roda por ser un equipo de la comunidad y que ojala nos arroparamos mas entre nuestros equipos de la tierra, solo eso. Si el Coruxo tiene una agran aficion eso no lo he puesto en duda en ningun momento y seguramente se pueda merecer mas el ascenso que La roda, porque lleva varios años ahi y porque ha pasado dos eliminatorias muy dificiles.
Simplemente dije mi opinion si alguien se sintió ofendido/a pido disculpas. Yo desde luego le deseo toda la suerte del mundo al Coruxo pero como dije me gustaría mas que subiera La Roda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar