Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Coruxo - La Roda

Enviado por crasss 
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 23:04
Claro, pero al igual que tu has dado tus razones y has dicho que no entendías como los demás no pensábamos lo mismo, te lo he explicado para que lo entiendas. Luego cada uno tiene su opinión.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Coruxo - La Roda
09-June-2010 23:24
Ok, si me parece genial y respeto a tope tu opinion solo que no quiero que se me mal interprete ni que creas que te faltado al respeto o algo asi, no era mi intencion. Si los dos queremos lo mismo, que el Toledo suba lo más arriba posible y en poco tiempo.
Re: Coruxo - La Roda
10-June-2010 11:17
Ufff que grandes sois dos páginas hablando de mi Equipo por aqui...y lo mejor es que hay una mayoria aplastante queriendo que el Coruxo este en Segunda b.
Creo que por constancia como casi todos los años, debieramos de probar esa Competición, por lo menos probarla para saber lo que se siente en una categoria superior.
Son muchos años intentandolo que es nuestro PRINCIPAL OBJETIVO, el estar entre los cuatro primeros. Ahora estamos en una final...que si se pone CACHONDA...VAMOS POR ELLA A VER SI SE DEJA, aunque estos de LA RODA son duros de pelar, con gente en esto del Fútbol que ya estan devuelta. Por ahi van ir nuestros tiros somos un Equipo muy joven a su lado y por ganas no nos van ganar.

Un Saludo

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
10-June-2010 11:28
Aupa ese Coruxo, la verdad me alegro que suba uno de los dos.
Re: Coruxo - La Roda
10-June-2010 11:31
Que suba el Coruxo porsupuestísimo.
Re: Coruxo - La Roda
10-June-2010 12:40
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ok, si me parece genial y respeto a tope tu
> opinion solo que no quiero que se me mal
> interprete ni que creas que te faltado al respeto
> o algo asi, no era mi intencion. Si los dos
> queremos lo mismo, que el Toledo suba lo más
> arriba posible y en poco tiempo.
>

¿Al respeto? Para nada, tú tienes tu opinión y yo la mía. De todas formas me hubiera gustado que La Roda jugase contra otro equipo y así pudieran subir los dos.
Re: Coruxo - La Roda
10-June-2010 22:27
Que suba el Coruxo,y que le den a la Roda,ese pueblo que tanto nos quiere.Todavía me acuerdo el día del ascenso a tercera allí,que halagos nos hacían,y que forma de repartir hostias nuestro gran lateral De la Cruz.
Re: Coruxo - La Roda
13-June-2010 20:22
Coruxo 2 - La Roda 0

Con todo el cariño del mundo hacia el Coruxo... os faltan 90 minutos para ascender!!!

Animo Coruxo!!!
Re: Coruxo - La Roda
14-June-2010 02:04
90 minutos para la gloria!!
Re: Coruxo - La Roda
14-June-2010 15:57
Graciñas por los ánimos, pero faltan 90 minutos que se van hacer muy largos, la verdad que se han podido meter otros dos más...no se puede fallar dos mano a mano con el portero.

Ha venido poca gente de LA RODA, pero los que estuvierón al acabar daban las gracias por no haber encajado mas. Un policia hasta me dijo que ningún Equipo de la Liga Castilla-La Mancha, les habia jugado tanto en medio campo al futbol.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
15-June-2010 23:11
LA RODA-CORUXO..encuentro a disputar el sábado a las 20,30 con el árbitraje de D. Antonio Muñoz Garcia Mascarate de la Territorial Madrileña.

Este colegiado árbitro en el Salto del Caballo un Toledo-San Roque, que tal estuvo esa tarde.

Historia para el Equipo hoy martes 23,00 h, estan completos cinco Autobuses y no queda ahi la cosa, como el viaje es gratis no se hasta el Jueves tarde los que se podran anotar, esto es fiebre verde.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/06/2010 23:17 por K CHOVA.
Re: Coruxo - La Roda
16-June-2010 00:28
pues estuvo bien aquel día aunque la verdad que tuvo un partido bastante fácil sin muchas jugadas polémicas y con poco juego sucio pero la verdad si estuvo bien y se le vió tranquilo. Creo que era el más tranquilos entre todos los que estábamos en el campo ese día
Re: Coruxo - La Roda
16-June-2010 00:28
Bua jeje que recuerdos de ese partido, la verdad recuerdo que estuvo correcto el árbitro, de hecho se decía que iba a pitar en 2ºB este año así que no debería daros problemas.

Mucha suerte y ojala que ese arbitro os lleve los mismos recuerdos que a nosotros.
Forza Coruxo.
Re: Coruxo - La Roda
16-June-2010 01:27
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bua jeje que recuerdos de ese partido, la verdad
> recuerdo que estuvo correcto el árbitro, de hecho
> se decía que iba a pitar en 2ºB este año así que
> no debería daros problemas.

Pues....tenía todas las papeletas para ascender a Segunda B, pero...la cagó en el curso de ascenso. Aún así, es un árbitro bastante bastante correcto.

Re: Coruxo - La Roda
17-June-2010 22:45
Bueno se van perfilando los últimos toques, al final seremos cinco los buses que saldran del campo do Vao.
Contamos estar sobre las 14,30 horas del sábado en TOLEDO, en el CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO...donde la Marcha Verde repondra fuerzas, cara al encuentro a celebrarse a las 20,00 horas.
En esa parada...embarcaran con nosotros rumbo LA RODA, nuestro buen embajador en Toledo ...Crass y familia.





!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
18-June-2010 01:13
así es, ya quedó todo hablado. En nada nos vemos! un abrazo y forza Coruxo!
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 01:08
[www.eldigitaldeportivo.es]



Mi felicitación más sincera a Coruxo por el merecido y ansiado ascenso. Por fin es equipo de Segunda B.

¡¡¡ Felicidades, amigos !!!









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 01:09
Grande Coruxo!! se sufrío muchísimo pero al final se ascendió. Al menos me llevé una alegría este año
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 01:14
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 02:32


Grande Coruxo!!!!!!!!!! nunca olvidaré nuestro desplazamiento a vigo, y a la gente del coruxo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es el futbol,


Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 03:59
Enhorabuena. Además, que ascender pasando 3 eliminatorias lo hacen muy poquitos así que más mérito tiene el ascenso de un modesto.
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 10:48
¡Enhorabuena al Coruxo!
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 11:49
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 13:27
Enhorabuena Coruxo!!! A disfrutar de la 2ª B
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 13:54
ENHORABUENA!!!

Coruuuxo... Coruuuxo... Coruuuxo!!!

Bueno... varias alegrias... ascenso del Deportivo B... ascenso del Coruxo... ascenso del Hercules!!!

Ahora toca animar a la seleccion española para que podamos soñar y seguir vivos en el mundial!!!

Vamooosss España!!!

El año que viene... un sueño... el año que viene un ascenso... el año que viene TOLEDO!!!
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 18:36
enhorabuena gallegos
Re: Coruxo - La Roda
20-June-2010 20:16
Un cuarto que se ha cargado a todos.

Enhorabuena Coruxo!!!
Re: Coruxo - La Roda
21-June-2010 12:20
Gracias una vez mas por vuestras Felicitaciones, creo que el Fútbol nos debia una, por lo menos probar el dulce de lo que es la Segunda b.
Dias de alegria en toda la Parroquia, VAYA RECIBIMIENTO QUE NOS ESPERABA, en fin contarlo me llevaria varios fasciculos y no quiero aburrir a nadie por aqui.
Un cuarto fuimos capaces de luchar contra las tempestades, cuatro pelagatos que somos en una Parroquia de un lado de Vigo de 5.500 habitantes, esta sensación que estamos sintiendo es muy, pero que muy grande...Clubs de toda España enviandonos mensajes de Felicitación...ahora mismo estamos desbordados, nos estan superando los acontecimientos, queremos contestar a todos y os digo que es totalmente imposible, hasta del principal Equipo del REAL MADRID...uno que conoceis Argentino él, se le conoce como el poeta del Fútbol, Barça,Valencia...etc. etc. etc Atleti GRACIÑAS, desde aqui si nos leen.

Pero nunca os va faltar este pesado por aqui, dandoos la lata...

Saludos para tod@s del CORUXO FC.



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Coruxo - La Roda
21-June-2010 12:31
Enhorabuena al Coruxo que seclo merecia ya...
Re: Coruxo - La Roda
21-June-2010 19:07
Merecidísimo el ascenso. En un mundo tan escaso de valores, al menos a mí me congratula vuestro éxito, que también es el mío. Amigos para siempre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar