Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

una manera de hacer bien las cosas

Enviado por igm76 
una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 18:23

sacado del foro de marca.com
en relacion a la eliminatoria alcorcon ontinyent (el que gane asciende a 2a)

simplemente por la temporada que ha hecho el Ontinyent con su presupuesto que, segun tengo entendido, es de 450.000€ cosa que el sant andreu hizo una ampliación de 3 a 4 millones a su presupuesto esta temporada con el señor Gaspart.. quedandose con un capital de 5 o 6 millones de € en total o dejando atras en el grupo a equipos como el benidorm que tambien tiene de presupuesto otros 6 millones de €, si sumamos a esto que el Ontinyent es el único que ha ganado todos los partidos disputados por ahora en los playoffs, merece subir a segunda como el que más y sin ayudas arbitrales.. amunt ontinyent! ja estem casi en segona !!

ahora pregunto como puede un equipo con este presupuesto hacer lo que ha hecho,
y ahora entiendo el equipazo del benidor cuando vino en pretemporada (6 kilos)
Re: una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 18:41
No me creo que tenga 450.000
Re: una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 18:50
yo me remito a lo que leido no tengo ni idea si sera verdad, ahora lo he mirado en futbolme y pone 710000 mas o menos como nosotros.

[www.futbolme.com]

[www.futbolme.com]
Re: una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 21:46
Con 450.000 Euros en la tercera Valenciana ni subes a 2ª b te lo digo yo, se habran equivocado.... Es una zona donde hay muchos futbolistas y buenos y suele haber mas dinero. Yo vi el partido contra el Guadalajara alli y tiene un equipazo, pero el Alcorcon creo que subirá porque tiene un equipo super competitivo en todas las lineas. Me gustaria que subiera el Alcorcon ya que el año pasado se quedo a las puertas del ascenso eliminado en ultima ronda por el Real union de irun.
Re: una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 22:35
El Alcorcón, dicho por su propio presidente, dijo que tenía un presupuesto de 2-2,5 millones de euros, que tampoco es demasiado teniendo en cuenta que han arrasado en el grupo y están a un paso de subir a 2ª.

Como en todos los ámbitos empresariales, el dinero es determinante pero el que lo gestiona puede hacer variar mucho las expectativas.
Re: una manera de hacer bien las cosas
07-June-2010 22:42
estoy convencido que si el alcorcon no sube este año lo va a pasar mal la proxima temporada en segunda b, aunque tenga los mejores jugadores de la categoria, al alcala le paso algo parecido se quedo hace años a las puertas y mira ahora, o es un club muy solido, con una directiva potente y aficion potente y yo se que fallan algunas cosas, en el tema de patrocinadores se estan marchando muchos, el señor del restaurante ´´la ribota´´ si supierais todo lo que dice, y ya se lo dije yo esto...


la mejor manera de hacer bien las cosas es hacer lo contrario de lo que has echo cuando no ha salido bien las cosas, pero claro no somos adivinos para saberlo hasta que no pasa





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2010 22:45 por maPeloS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar