Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-June-2010 11:59
Gracias, creo que deberian tener muy encuenta lo del escudo, aver si algun responsable se da cuenta que verde sobre verde, por mucho que quieras no se ve! , y que el escudo del Toledo es verde!! que luego no nos pongan pegatinas blancas por escudo, que se quitan a lavarlas y hacen que una camiseta de 12 € valga 50...

11-June-2010 15:24
Es que Cullen, lo correcto sería poner siempre el escudo con fondo blanco y hacerlo siempre así, como lo pusiste tu en tus modelos tan chulos. A parte de verlo muy bien, luce mucho más nuestro escudo, es que es digno de admiración!!! orgullo de su afición!!! que emblema tan bonito... Yo creo que no sera tan difícil ponerlo en las camisetas de este año con fondo blanco... digo yo.

11-June-2010 15:45
Yo boto por el escudo con fondo blanco.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

12-June-2010 13:06
con el fondo blanco el escudo luce, con el fondo como este año el escudo no se aprecia, pero por favor que lo borden que yo creo que con todo lo que hemos representado y estamos representando en el futbol español, que menos un poquito bien en condiciones que puedas presumir de escudo, no que a los cuatro lavados el escudo se borre, a mi de momento no se me ha borrado pero a la vista esta en la tele cuando veias el partido del toledo y a la mitad el escudo ni se le veia o alguno borrado. Yo creo que hay que cuidar un poquito mas esos detalles, la historia del toledo lo merece


12-June-2010 17:09
La camiseta de Vicente Moscardo no tenia escudo y en otras se veían a duras penas, ya sea por el verde sobre verde del escudo bordado o la pegatina blanca que con los lavados desaparecía. Yo creo que se puede hacer un escudo con fondo blanco y que este bordado, no tiene que ser tan difícil. Pero por favor camisetas de tan baja calidad nunca más!!!! que somos el Toledo, y voy a dejar ya de hablar sobre este tema para que no se enfaden y me llamen "cansino".

13-June-2010 12:58
Hay otra opcion que no es el borbado, y aun asi el escudo sigue luciendo, que es el escudo de tela, como el del barcelona, atletico de madrid,el de la seleccion española..., resalta en la camiseta y no es bordado, el caso es que hay muchas opciones, asi que señor responsable por favor no nos ponga una pegatina de los Phoskitos!

13-June-2010 18:28
para camiseta de portugar, la de este año.

21-June-2010 16:29
Me han pintado estos dibujos para las posibles camisetas del Toledo 2010-11. Si alguno puede hacer un diseño mejor realizado que lo ponga, con estas equipaciones,



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

21-June-2010 17:14
Esta bien molinero73, solo falta el detalle del escudo, pero ahora en adelante amig@s todos los diseños con el escudo en fondo blanco, veréis que llamativos son. Ojala hagamos llegar esta inquietud al club. Nuestro escudo siempre se tiene que ver muy bien, que los demás equipos lo vean muy bien y sus respectivas aficiones, este escudo es el mas precioso del fútbol español.

02-July-2010 08:22
Joma vestirá al CD Toledo en todas sus categorías la próxima temporada

02-July-2010 08:36
Es evidente que el cambio de Nike a Joma no solo se debe a intereses comerciales, sino que algunas categorias del club estaban desavastecidos, los infantiles y algun cadete, no tuvieron el año pasado la camiseta de Nike hasta el mes de febrero o marzo, casi llegando el final de la temporada, a parte de ser mas barata Joma.

02-July-2010 09:19
y tenemos tienda hola en luz del tajo y santa teresa donde comprar los productos del Toledo...

02-July-2010 10:28
molinero73 esos bocetos de las camisetas que has puesto son muy "NIKE", creo que todavia no es nada oficial asi que una vez que sepamos la marca que nos vestirá la proxima temporada poco a poco iran saliendo posibles modelos. De todas formas tengo que decir que ambos modelos que has puesto me gustan.

02-July-2010 10:45
Cullen ya esta confirmado, mi primo juega en las categorias inferiores y le tomaron las medidas con la equipacion de Joma. No creo que el club tarde en confirmarlo.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2010 10:50 por gol num. 200.

02-July-2010 10:54
Por si acaso, vamos a dar un repasito a las equipaciones de Joma:









































02-July-2010 11:03
Te puedo garantizar que sera Joma quien vista la proxima campaña al Toledo.

02-July-2010 11:59
Hoy en la Ser han confirmado que Joma sera la marca que vista al C.D.Toledo en la temporada 2010-2011

02-July-2010 13:28
Pues confirmado queda, espero que se curren el modelo ya que de los que a puesto COULO me parecen bastantes feos y simples, las del Sevilla suelen estar chulas, algo asi quedaria bien.

02-July-2010 13:34

Cualquier color menos el blanco, aaaggggghhhh

02-July-2010 14:45
En blanco Joma se transparenta un poco... os lo digo porque es la que ha tenido el Parla estos 2 ultimos años como segunda equipacion...

02-July-2010 19:04
La segunda es como la de este año el Cacereño y la morada como el Ciudad de Plasencia.

Me Gusta Joma tengo la fabrica al lado de casa, espero que en la tienda de la fabrica pongan material. Ayer fui a la fabrica y tenian las dos de Honduras una muy chula, voy a espera a que acabe el mundial y estara mas barata.

03-July-2010 16:33

03-July-2010 17:43
Eres un maquina Cullen!!! esta muy bien, es un verde muy bonito. Collado queremos el escudo con fondo blanco como lo pone Cullen!!!! jajajjajaja

04-July-2010 09:28
Ahí, Ahí...









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

04-July-2010 16:36
Joma seguramente nos destroce la camiseta, ya lo ha hecho con tantos, Puertollano, Cacereño...
espero que la segunda sea blanca, que es la segunda del Toledo joder
tanto rojo... dejáos de tonterías y pogámonos nuestra camiseta
fijo que nos cuelan uan fosforita, algún año tiene que caer, ya veréis

21-July-2010 22:13

22-July-2010 12:14
Coño la verde me gusta, ademas seria una buena solucion para que por fin se viera el escudo en condiciones ( aunque con las luces que tienen fijo que ponen el escudo en blanco sobre fondo blanco...).

22-July-2010 13:26
Pues que echen al responsable de elegir las dichosas camisetas y que pongan a algún forero, que los por aquí que parecen a la feria de abril (lo digo por lo de las luces)

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

22-July-2010 18:17
Yo creo que la camiseta morada la conservaremos, el año pasado se voto para elegirla y se eligió por mayoría, ante la de color blanco. Y el verde fosforito lo veo muy difícil, la del Toledo es verde, ese color no, otros años joma nos vistió y no ha estado mal. Lo único que espero es que el escudo se vea bien, pero bien bien.

La presentación de la camiseta sera en breve, según me han comentado.

23-July-2010 14:12
La camiseta se presenta la semana que viene, a ver con que nos sorprenden.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar