Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-July-2010 15:43
Pues yo espero que la segunda equipación para este año sea blanca, y así volvamos al color que le corresponde al Toledo vestir como segunda equipación y no la granate que parece que juega cualquier equipo en vez del Toledo.

Y este año la equipación primera será esta.






Editado 6 vez/veces. Última edición el 24/07/2010 15:49 por Lorenzo Zarandajas.

24-July-2010 19:15
Amigo Lorenzo Zarandajas seguramente ese sea el modelo de camiseta, ya que en el catalogo de Joma 2010 - 2011 figura como una de las opciones a elegir.
Por cierto, estas camisetas segun la pagina de Joma valen alrededor de 15 €... a ver cuanto pretenden soplarnos.

24-July-2010 19:22
hombre, con las serigrafias puestas unos 25 euros seguro............

25-July-2010 14:42
La segunda que sea naranja y así nos la podemos colocar cuando vayamos al Labaro... y que el Labaro se haga una segunda verde para el caso contrario jajajaja

26-July-2010 00:40
Pues segun LaTribuna la primera equipacion del Labaro es naranja, y vuelven al pantalon negro, y la segunda equipacion va a ser verde.

26-July-2010 19:25
Esta semana tienen que presentar ya la camiseta por que el primer amistoso de verano es el sabado, espero que se vendan más cosas a parte de la camiseta, como el chándal, sudaderas, gorras, etc, etc.

26-July-2010 22:15
Nos vamos a sorprender todos de como va a ser la segunda equipación......ya lo vereis!

26-July-2010 22:44
sorprender de bien o de mal?
me apuesto el cuello que naranja.

27-July-2010 15:10
No, naranja no creo que sea....

27-July-2010 17:49
Y la primera también nos sorprenderá toledo209? yo lo que quiero es que no tengamos el problema del año pasado en las camisetas, el escudo que se vea bien, y camisetas de mejor calidad.

29-July-2010 00:35
Primera equipación




Segunda equipación




o

Camiseta portero

El escudo esta bordado tanto en la camiseta como en el pantalón














Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/07/2010 00:42 por green sky.

29-July-2010 00:40
Me gusta la segunda equipació, es novedosa, las medias me gustan más las amarillas

29-July-2010 01:11

29-July-2010 11:32
Si al final son estos dos modelos los elegidos, me gustan y mucho, me sorprende la segunda equipacion para bien, el Celtic la segunda equipacion es así solo que este año es amarilla entera con las mangas a rayas, y el personal esta encantado con este uniforme rayado. Ahora seremos la "killer bee" jajaja.

Espero que el escudo al ser bordado tenga un fondo blanco en la camiseta verde para verlo bien, y lo de llevar los escudos en los pantalones era un detalle que desde que estábamos en segunda no llevábamos. Ahora toca esperar cuando las presentan para comprarlas.

29-July-2010 12:33
Hoy saldremos de dudas... a las 12:00 se presentaban las equipaciones en toletum...

29-July-2010 13:07
Vaya pufo de segunda camiseta dios mio. Ya que quitan la blanca que sigan con la granate...

[www.cdtoledo.es]

29-July-2010 13:21
A mí me gustan. Lo único que el verde es demasiado claro para mi gusto.

29-July-2010 13:26
El verde claro es para este año, según me han comentado personas del club, ya que el Toledo ha firmado por cinco años con Joma. Posiblemente la próxima temporada la firma Joma hara un diseño para el Toledo.

29-July-2010 13:48
El color de la camiseta de portero que luce Saavedra es el color que debería llevar el equipo como segunda equipación, que es realmente el color de la bandera de la Ciudad. La de la temporada pasada era granate, no morada como dice el texto de la noticia de la página oficial del Club.

29-July-2010 13:49
lo bueno es el escudo en el pantalon que hacia años que no se ponia com o dijo otro forero.

venderan tambien pantalones?

29-July-2010 14:17
pa mi son perfectas, la primera es clara, estamos de acuerdo, pero asi se ve mejor el escudo del toledo. Y la segunda es novedosa y bastante bonita a mi gusto

29-July-2010 14:19
Estan bien las equipaciones. Ahora, a ver a que precio las sacan a la venta, si las sacan , claro.

29-July-2010 14:42
A mi también me gustan las equipaciones y que nos vista Joma, marca de Toledo.

Muy bien el pantalón con el escudo bordado y la 2ª pues bueno novedosa, y aunque es cierto que tiene unos colores no nos identifican mucho, es bonita, diferente, está bien.

Además el año pasado tanto tanto con Nike y luego al final mirad...

29-July-2010 14:51
yo lo estoy flipando con la segunda.

Donde esté la blanca... joder, blanco y verde

29-July-2010 15:29
Ostas, pues son bonitas, como dicen por ahi, la segunda equipacion es novedosa, aunque para nada identifica los colores del club, pero para eso ya tenemos la primera, esque jolin, comprarse todos los años la camiseta verde... Hay que cambiar 1 poquito, y la de portero me gusta 1 monton, para la segunda equipacion hubiera estado de lujo.

29-July-2010 18:24
La primera es bonita, el verde es parecido al que lucian las camisetas LOTTO de 2ªA, ademas se v e el escudo, perfecto.
La segunda que quereis que os diga, es novedosa, bonita... pero no tiene nada que ver con el C.D Toledo, me hubiese gustado volver al blanco, o el color que lleva Saavedra.
Vuelvo a repetir que estas camisetas pillandolas sin escudo por la web de Joma valen 15 €... aver cuanto preteden sacarnos por las camisetitas.

29-July-2010 18:33
Mejor dicho, la primera equipacion pillandola por la web de Joma vale 10 €, y la segunda 15,30 €, esos son los precios que refleja la web.
Me gusta la primera, vuelve al color LOTTO. Ademas se ve el escudo, aunque hubiese estado mejor sobre fondo blanco, pero bueno, algo hemos avanzado de la temporada pasada.
La segunda me parece rarisima, no pega con el Toledo para nada, y no digo que sea fea, simplemente que no pega.

29-July-2010 21:00
Me gusta mucho la segunda,yo personalmente no creo que la segunda tenga que llevar el verde y blanco,ya lleva nuestro escudo que es lo que importa.Si no fijaros en las segundas camisetas de casi todos los equipos, no llevan los colores de la primera,todo puro marketing.

30-July-2010 00:38
A mí, la verde no me gusta mucho, la verdad. Tradicionalmente el verde del equipo es bastante mas oscuro; pero bueno, imagino que como siempre, será cuestión de que se te acostumbre la vista.

La segunda equipación si me gusta mucho. Es original y bastante novedosa. Lo de la segunda equipación es verdad que se ha desmadrado bastante. Hace algunos años solían mantenerse los colores, al contario u otros colores pero con ribetes de colores de la primera equipación. Ahora ya no; los equipos buscan variar cada año y eligen originalidad. El Barcelona es sólo un ejemplo de que la segunda equipación se ha despegado definitivamente de los colores "amigos" de la primera.

Espero que sea verdad que la próxima temporada varíen el color de la primera camiseta y la hagan más oscura. Este verde no me gusta. Para la segunda equipación, un diez para quien la haya elegido.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-August-2010 11:15

Otro post lleno de especulaciones, porque de aciertos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar