Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ricardo Serna puede ser el enternador

Enviado por dr_alce y sr_cabeza 
Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 12:31
artículo del digital:

[www.eldigitaldeportivo.es]

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 12:37
Hay unos cuantos post con lo mismo.... ¿qué os cuesta ponerlos en el mismo?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 12:59
Si es así habrá que apoyarle, pero nos habrán metido un gol.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 13:00
Un gol por la escuadra...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 13:07
Ricardo Serna? Este es el mejor entrenador que habia en todo el pais? Madre mia,que dios nos pille confesados,de la mano de quien viene? Empezamos bien,ilusionando...
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 13:15
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 13:25
Os pongo un comentario a la noticia del enlace que nos ha dejado PAQUITO TLD:

"lo mejor que ha hecho el Don Benito, y que serna no engañe más a ningun equipo.(es un desastre) y lo digo porque lo conozco. "

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 13:37
Parece que está confirmado que es el nuevo entrenador.

Ojalá me equivoque pero no me gusta nada como empezamos el nuevo proyecto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 14:41
con Serna estais muy apañados, ya lo padecimos en Ciudad Real y es una lacra. Perro como el solo y vamos, ni @#$%& idea con el si que no subireis
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 14:44
Ni Madrid ni leches, somos el put... centro de atención de todo el país, se habla mas de nosotros que de cualquier otro., en Illescas, en Albacete, en Oviedo, ahora en Ciudad Real...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 15:13

Maos si es verdad, tanto en el Manchego como en el Don Benito hablan pestes de él, que solo sacaba a los jugadores con los " representantes adecuados ", tiene una fama malísima en este mundillo, y si el asesor es Herminio, blanco y en botella...

Además toda esta gente siempre viene con el mismo cuento de " subir a segunda ", venden la moto muy bien, no es porque sea de Illescas habla con gente de Ciudad Real o Don Benito
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 15:22
Pues si, mirándolo así no pinta bien, si se lían a traer jugadores a modo escaparate...
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 15:25
Todo esto me huele a que va a ser una temporada igual que el año del Sangonerazo... y la época de Bosh. mala pinta
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 15:33
Pronto empezamso a hablar de Segunda A y no hace un mes que descendimos a Tercera. Tiempo señores.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 16:22
Demos tiempo señores, preguntar por Talavera, que seguro que por alli tienen el cucharon preparado por si cae alguna migaja, cuantos equipos les gustaria estar en nuestra posicion...
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 16:25
A mi, mientras nos de el ascenso que haga lo que le salga del "nabo"

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 16:54
No seria la primera vez que un entrenador viene con un mal cartel y luego lo hace de lujo, Casuco aquí lo izo de pena y luego en otros equipos le adoraban, Portugal, también lo izo mal y ahora entrenando en Primera.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 18:11

Ojala aqui se cumpla Avutarda, he recopilado sus datos:

06/07 Ficha a mita de temporada por el Manchego por los problemas de salud de Fernando Calderon.

07/08 Continua la siguiente temporada, pero en la jornada 18 es destituido por los malos resultados, llega Alberto Parras y acaban 5º apunto de entrar en play offs

08/09 Ficha por el Don Benito, le despiden en la jornada 13 al cosechar los peores resultados en la historia del Don Benito. En concreto, tras las 13 primeras jornadas de liga, el Don Benito ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos. En este sentido, a la sucesión de empates (8) y la escasez de victorias (3) se suma la inédita situación clasificatoria del equipo rojiblanco, que está más cerca de los puestos de descenso, a 4 puntos, que de los de promoción de ascenso (10 puntos). Al final con el nuevo entrenador juega play offs de ascenso.

09/10: Creo que sin equipo, porque no encuentro nada de él.


Pero lo más gracioso, es esto que he encontrado: ( ¿ Os suena ? ) Glub.... sad smiley

En este sentido, tras el partido del pasado domingo Serna manifestó en la sala de prensa del Municipal de Don Benito que en el primer tercio de la liga el cuadro calabazón está siendo víctima de una «mala suerte» por la que encaja goles con facilidad mientras que necesita muchas ocasiones para marcar. Ante esta situación, preguntado por la posible solución añadió que «el equipo tiene que seguir trabajando y lo está haciendo». Además admitió que «el equipo está triste y está cabizbajo pero por la mala suerte, no por el trabajo en sí». Finalmente, reclamó «paciencia y tranquilidad desde dentro del club».

Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 18:29
madre mia de mi vida!!!!, obstinados, iriondos, lo que sea antes que esto... que mala suerte hemos tenido.

Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 18:32
Apaga y vámonos, confianza la tendrá pero veremos si en enero no estamos cambiando de entrenador porque no vamos con los resultados esperados.

Desde luego el currículum es malo de cojones, ahora está claro que el hombre cómo marioneta seguro que vale
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 18:44
Yo no quiero opinar antes de ver los resultados pero la verdad el curriculum que traen tanto el sr. menendez como el sr. serna telita marinera, pero bueno espero que eso haya quedado en el pasado
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 18:45
SEÑORES , Vamos a dejar trabajar , pero eso si , con RESULTADOS , como dice un refran a DIOS REZANDO Y CON EL MAZO dando , es decir su primer examen se le puede aplicar en la jornada 9 , cuando llevemos un cuarto de competicion , si por entonces no llevamos un minimo de 18-20 puntos , ya habria que toda la aficion , intentar cambiar la dinamica , x que primero somos los socios , aficionados o simpatizante , y si hay que volver a los vestuarios como hace menos de 1 mes , se vuelve todos CON 2 C.O.J.O.N.E.S , pero lo primero este año EL CLUB , Y LA AFICION , y luego demas presidente, y toda la trilogia o como lo quieran llevar

ESTE AÑO ASCENDER O MORIR
asi que de momento BIENVENIDOS , PERO queremos echos no resultados

A PONERSE A TRABAJAR EL MISTER Y TODOS PERO YA !!!!!!!!!!!!!!
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 19:03
A ver en que quedamos, unos con Luis Diaz pediamos su cabeza, vino Iriondo se le dio fenomenal unas jornadas, despues, ya sabemos todos el final... Conclusion, que nunca sabemos lo que podria ser bueno, o lo que podria ser malo, hasta que pasa...
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 19:16
Tenemos que confiar en el nuevo proyecto!

Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 19:47
Este Ricardo Serna es el que tuvo el Talavera a principios de temporada????. Gracias.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 19:55
Ese era Manolo Alparo, que diga Alfaro

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 20:15
La verdad es que todo me huele a camarenilla, El tal "Herminio Menendez" pone el cazo cobrando comisiones por los fichajes que haga con amiguismo y Ricardo Serna traga con todo.

Solo hay una cosa que me deja un poco tranquilo, este año con el presupuesto que maneja el CD Toledo, debe acabar primero aunque lo entrene Hommer Simpson.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
10-June-2010 20:35
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
11-June-2010 10:46
No adelantemos acontecimientos ,cuando vino Iriondo muchos nos frotabamos las manos diciendo que incluso podiamos meternos en la copa( me incluyo) y mirad como acabamos, si viene serna quién dice que no pueda salir bién y subamos.
Re: Ricardo Serna puede ser el enternador
11-June-2010 20:00
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> La verdad es que todo me huele a camarenilla,


Amigo, "Camarenilla", como pueblo, no creo que tenga que ver en este asunto... quizá habrás querido decir "camarilla"...?









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar