Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-June-2010 15:23
Viendo resumenes y partidos del Mundial he visto ya varios botellines de cerveza que tienen los aficionados en las gradas..como todos sabeis está prohibido y a nosotros nos han multado a veces por menos, pero no sé si serán capaces, y digo yo, ¿les van a multar o no seran capaces?

13-June-2010 19:56
Si el mayor problema del Mundial de Sudáfrica fuera que beben botellines en las gradas...




Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

13-June-2010 22:49
Pero al ser la bebida oficial del Mundial lo dejan pasar....son las BUD

13-June-2010 23:19
Llevas razón, el ansia de llevarse el mérito por llevar el Mundial a África ha hecho que se hagan las cosas mal, como los robos en los hoteles, sinceramente yo creo que aún no están preparados.

Lo de las cervezas es un detalle que me he fijado por el tema que salió hace tiempo en el foro y lo que pasó en el bar de Villanueva de la Serena cuando un policía (debía ser de Toledo)le dijo al del bar que no se podía vender alcohol antes del partido y que se venda en un mundial.

14-June-2010 15:58
prefiero que beban botellines antes que sigan dando por culo con las trompetas, eso si que deberia ser motivo de multa, y carcel si me apuras...

14-June-2010 22:54
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar