Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-June-2010 11:53
Hola a todos:

Pues eso, cuales son los pronósticos del foro para los partidos del próximo finde....

La Roda - Coruxo

Si La Roda consigue remontar la eliminatoria y ascender a segunda B, el CD Toledo habrá perdido un rival para la próxima temporada, un rival que mantendría el bloque y las ganas e ilusiones por intentarlo de nuevo si al final es el Coruxo el que asciende.

¿Quién queréis que ascienda?


Cartagena - Albacete

El Cartagena de Paco Gómez, "el paloma", el personaje que más daño ha intentado hacer al Toledo, el personaje que compró el Toledo para llevarselo a Cartagena, e incluso le cambió el nombre durante un breve periodo de tiempo, llamándose invercon; ya no se juega nada. Mientras que el Albacete, equipo que no tuvo ningún inconveniente en venir a celebrar con vosotros vuestro 85 aniversario, sin cobrar nada por ello, e incluso pagándose la comida; equipo de la región, se juega el mantenerse en segunda.

¿Con quién vais?



14-June-2010 12:06
Pues en otras circunstancias no sé que decirte, pero tal y como lo tiene de difícil el Cartagena, no lo dudes, yo voy con los murcianos.

Y del Coruxo vs La Roda, me da exactamemte igual quien suba, como si juega el Dinamo de Kiev contra el Legia de Varsovia...

14-June-2010 13:33
Yo voy con La Roda y el Cartagena.
pd: vinisteis a celebrar el 75 aniversario nuestro no el 85, ya que el club tiene 82 años

14-June-2010 13:35
Que suba La Roda, así uno menos para el año que viene.

Que gane el Albacete, quiero ver a Falcón el año que viene en 1ºA.

14-June-2010 13:53
El Cartagena ya no se juega nada, asique Falcon seguira en Segunda con el Cartagena, una lastima

14-June-2010 15:56
Cartagena sin duda.

14-June-2010 17:03
Pues que gane el Cartagena, y baje el Alba a 2ºB, habrá más dinero a repartir para el fútbol modesto.

16-June-2010 09:50
El 3-0 del albacete este finde "huele un poco mal" ya veremos a ver si no nos enteramos de cosas raras,de hecho ya se estan denunciando primas por perder...

16-June-2010 11:06
Pues yo por mí que el Alba se mantenga en 2ª y el Coruxo suba a 2ªB. Sería lo que más me gustaría...

16-June-2010 13:39
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> El 3-0 del albacete este finde "huele un poco mal"
> ya veremos a ver si no nos enteramos de cosas
> raras,de hecho ya se estan denunciando primas por
> perder...


Si no me fallan las cuentas, el Girona aún puede descender, asique....si el 3-0 "huele mal" por tema primas y demás...ellos mismos verán.
Tienen que darse un montón de resultados raros para que baje a Segunda B el Girona, le vale con un punto, pero vamos, que viendo lo que nos pasó a nosotros la temporada pasada...yo no doy nada por hecho.

17-June-2010 00:39
Coruxo y Cartagena

18-June-2010 19:45
Ghana - 2 Australia - 0
Holanda - 2 Japón - 1
Camerún - 1 Dinamarca - 1
Eslovaquia - 0 Paraguay - 1
Italia - 4 Nueva Zelanda - 1
Brasil - 0 Costa de Marfil - 1

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

18-June-2010 21:54
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ghana - 2 Australia - 0
> Holanda - 2 Japón - 1
> Camerún - 1 Dinamarca - 1
> Eslovaquia - 0 Paraguay - 1
> Italia - 4 Nueva Zelanda - 1
> Brasil - 0 Costa de Marfil - 1
>


Gracias, me has aclarado mucho la quiniela!!!!

Por cierto, mi pronóstico es que el Alba se salva y La Roda asciende.



_________________________________________________________

19-June-2010 09:40
No hay de que, buen sector ese del Salto del Caballo y buena fila, no es por nada, pero yo diría que tú no te sentastes hay. Yo me siento fila 1, asiento 1, me da que conozco un poco el entorno y creo recordar que había peñistas de Football Toledo 1928, familiares y amigos, otra cosa es que tú estuvieras entre ellos, granuja.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

19-June-2010 11:54
Moes, en el partido contra el Roquetas, podias sentarte en la zona donde quisieses.

19-June-2010 12:53
Venga, que TeleToro ha hecho un anuncio especial para la salvacion del Albacete... espero que se lleven esta tarde el ostionnnnn. Vamos Cartagena!

19-June-2010 14:42
Hostias! buena observación, yo es que me tiré todo el partido de pie, nada, simplemente los nervios

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

19-June-2010 18:29
Que gane la Roda y nos salvemos nosotros, Mi Toledo nos puteó con su descenso.

Por cierto, el Alba gana 0-2 en cartagena con 15.000 personas animando al alba¡¡¡

19-June-2010 18:42
Madre mia que tongazo! Jajaja

19-June-2010 18:47
Ya ves ya solo falta que los jugadores del albacete den los maletines en medio del partido a los jugadores del cartagena que verguenza de partido

19-June-2010 18:50
Teniamos que haber dado nosotros los maletines a Villanovense ....Joder macho.

19-June-2010 19:23
Cartagena 0 - Albacete 4... ejem ejem ese cartagena dandolo todo eh?? que tongazo.

19-June-2010 19:42
Joder con solo ver el 2º gol ya es que sabes lo que ha pasado en ese partido..... o sino el 3º....

Aunque bueno, el que el Alba baje a 2ª B no va a hacer que nosotros ascendamos, asi que para ellos, pero si es verdad que la federacion deberia de meter mano en estos asuntos, porque cada año son mas claros, cada vez se disimula menos....

19-June-2010 19:43
loq ha exo el albacete es loq tubo el toledo q hacer en una de las 7 ultimas jornadas, con la diferencia q el toledo es un chiste xq la gente viene a cobrar muxo, vivir bien un año y luego si te visto no me acuerdo, q cabreo tengo, somos el hazme reir d todo el mundo, me cago en los putos jugadores de mierda...q asco me caguen la @#$%&. no tenia q kedar ninguno de esta verguenza de plantilla.

19-June-2010 20:09
Y seguimos fichando gente de fuera...........

20-June-2010 14:02
Tongazo jajaja... y la Federacion que no hace nada... es de vergüenza... pero bueno... igual debemos aprender nosotros para proximos años... un maletin a tiempo y te aseguras una goleada jajaja!!!

Que desgraciados somos...

Pues nada... ya aprenderemos!!!

Otros años fue el Castellon... el mismo Gerona la semana pasada... ayer el Cartagena... una vergüenza... pero bueno... es lo que hay en España... competiciones adulteradas... que pregunten al Cerro y al Cacereño... que pregunten al Cartagena... que vergüenza... al Gerona la semana pasada... y la Federacion no hace nada...

El proximo año un maletin a tiempo y punto... no aprendemos... somos los PARDILLOS DE ESPAÑA!!!

20-June-2010 14:06
El maletin nosotros debimos darselo al Gimnastico que venian con 8 bajas... quizas asi con 8 bajas nuestros GRANDISIMOS JUGADORES habrian logrado empatar contra un equipo lleno de reservas que jugo andando y que encima con total merecimiento nos metio 3 en nuestro campo y cuando no se jugaban nada... si llegan a jugar nos meten 5 como nos metio el Castilla!!!

No puedo criticar a nadie... solo a mi equipo... VERGÜENZAAA... VERGÜENZAAA DE JUGADORES!!!

Nosotros estamos en tercera con total merecimiento... somos los mas desgraciaos de España... ayer el Gerona casiii baja a segunda B con total merecimiento por regalar puntos al Albacete la semana anterior... pero un penalty en el 93 los salvo... aqui el unico pupas pupas es nuestro Toledo!!!

Pero bueno... el año que viene a darlo todo y a buscar el ascenso... debemos conseguirlo!!!

21-June-2010 23:05
Los maletines son para fracasados, y menos, contra equipos que no se juegan nada,si eres 1 profesional, debes de cumplir con tu trabajo, del minuto 1, no al 90, hasta que pite el arbitro, y desde el primer partido de liga, hasta el ultimo, aunque creas que tienes todo hecho, puedes estar adulterando la competicion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar