Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-June-2010 21:22
Pues eso, que a Oscar no se le va a ofrecer ni siquiera la renovación. A los demás toledanos sí. Javi, Butra y Alberto Martín.

14-June-2010 21:26
¿Y eso?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-June-2010 21:50
Ya estamos especulando con noticias!!! Si alguno de "los toledanos" no renueva, creo que ese sería Javi Sánchez, porque es el más joven de ellos por detrás de Alberto Martin y puede tener más futuro....Oscar y Butra, se retiran en el Toledo.

Si esta información es verdad, de donde la has sacado?

14-June-2010 22:15
pues al que no deberias renobar es a butra.

14-June-2010 22:29
toledo209 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya estamos especulando con noticias!!! Si alguno
> de "los toledanos" no renueva, creo que ese sería
> Javi Sánchez, porque es el más joven de ellos por
> detrás de Alberto Martin y puede tener más
> futuro....Oscar y Butra, se retiran en el Toledo.
>
> Si esta información es verdad, de donde la has
> sacado?


Esta mañana, en el avance de deportes de Onda Cero, lo han dicho. Que el que mas lejos de renovar de los toledanos es Oscar, debido a sus multiples lesiones a lo largo de la temporada, y que el comite de "sabios" lo estan tratando.

14-June-2010 22:30

14-June-2010 23:09
yo tambien e oido q a oscar no lo renuevan

14-June-2010 23:10
Oscar Martín renovación ya!!!!!!!!!

14-June-2010 23:20
vamos a esperar pero por mi Oscar se retiraria en el Toledo, siente los colores como pocos
un abrazo Oscar.

14-June-2010 23:21
animo oscar.

Cada dia me da mas "asko" ver en que se esta conviertiendo esto..........

14-June-2010 23:33
Empieza muy bien el consejo de "sabios"....

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-June-2010 23:52
A mi tambien me gustaria que renovase pero este año se a borrado en momentos que se le necesitaba, pero bueno eso es un mal menor espero y deseo que este con nosotros la temporada que viene.

15-June-2010 00:00
Dejando clado que a mi deportivamente me gusta Oscar Martín para el Toledo y más jugando en Tercera, por lo que yo particularmente si negociaba su renovación, también es verdad que de un tiempo a esta parte, ya con 30 tacos, Oscar está más tiempo con lesiones musculares que en disposición de jugar y, además, me da que no sabe ser suplente y por hay van los tiros, si es que es verdad que no le ofrecen renovar, no sé, veremos

15-June-2010 00:26
En tercera me parece un jugador muy importante para el equipo y para el vestuario.
Es muy importante gente con peso y que sienta los colores.
Sería un grave error que Oscar no siguiera.
Aunque sólo jugara 20 partidos me parece importantísimo para volver a Segunda B.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

15-June-2010 01:00
Deportivamente, pocos centrales vamos a tener que rindan al nivel de Óscar y sientan el Toledo como él.
Otra cosa es que esté físicamente 100%, puesto que el nivel de exigencia también baja un poco con el descenso.

De todas formas, a mí me da que la decisión de que Óscar no siguiese está tomada desde antes de que se presentase el nuevo organigrama deportivo...

15-June-2010 10:41
A mi no me sorprende,su capitania esta temporada a dejado mucho que desear,a parte de las multiples lesiones.

15-June-2010 13:35
Oscar no seguirá. Yo no especulo, yo digo cosas contrastadas.

15-June-2010 14:08
y a mi me parece bien que no siga, pero si ofrecen renovar a alberto martín (espero/deseo que no) no entiendo pq a oscar no.


15-June-2010 14:42
Pues nada, muchas gracias por los servicios prestados y... a otra cosa mariposa, no entiendo por qué queréis renovar a tanta gente de la temporada pasada?, si fueron los que nos descendieron.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

15-June-2010 15:14
En Illescas siempre tendrás tu casa, somos un club humilde, pero que puede lograr cosas importantes, ya has visto este año winking smiley

15-June-2010 15:20
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> En Illescas siempre tendrás tu casa, somos un club
> humilde, pero que puede lograr cosas importantes,
> ya has visto este año


Ademas que ya se ha dejado de ver por el Municipal en varias ocasiones... la ultima en partido contra el Iruña de Play Offs.

15-June-2010 15:28
Por qué algunos teneis tanta tirria a Alberto MArtín ??? Siempre que criticamos a algun jugador sale Alberto de Por medio, en este post que es de Oscar tambien hablamos de el, ha sido toda la temporada el centro de atencion salvo algunos que cuando jugaba bien lo decian. Yo creo que Oscar no le renuevan por las continuas lesiones que tiene, se le tiene que agradecer el trabajo durante estos años pero hay que dar paso a otros que pueden hacerlo mejor, que le vaya bien donde vaya que aqui cumplió mientras estuvo, tampoco es beckenbauer, ademas creo que este año no a cumplido como capitan, bien porque no jugaba o bien porque no se ha echo notar dentro del vestuario y espabilar a la gente, ha habido otros que han sido mas bukes insignia que él, ejemplo de buades (Que a mi no me gusta), y de dentro como butra o el mismo Alberto que si han puesto lo que tenian.
Haber si empiezan ya las primeras nenovaciones.

15-June-2010 15:48
Hincha 1990, perdon por mi comentario sobre especulaciones, tienes toda la razón, pido disculpas, solo que ya me temía que esta información no era veraz.

Un abrazo y perdona las molestias.


15-June-2010 18:49
Si no me equivoco me da la impresion de que Oscar este año va a tardar 15 minutitos en llegar al lugar de entrenamiento...

15-June-2010 19:06
Donde vive Oscar ?????

15-June-2010 19:07
Ah ¡¡¡
yo ya dije que se puede ir al Chozas ... no se si por ahi iran los tiros ...

15-June-2010 19:20
La verdad que es una pua, para aficionados que tenemos tanto cariño a jugadores de la casa, y a mi en particuar, Oscar mas aun,ya que me parece 1 jugador maravilloso para tercera, y muy valido para segundab, pero no los podemos tener para toda la vida, y mas aun despues de las lesiones que ha acarreado durante toda la temporada, pero prefiero que no le renueven, y tenga oportunidad de jugar en otros equipos, a que se quede en Toledo y le veamos domingo tras domingo en la grada.

15-June-2010 22:35
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ah ¡¡¡
> yo ya dije que se puede ir al Chozas ... no se si
> por ahi iran los tiros ...

Si no andan por Chozas...andan por Illescas, que me suena a mí más...


15-June-2010 22:56
Hombre no sé donde irá pero está claro que es un retroceso en su carrera, cobrará menos e irá a un equipo menor, pero sus continuas lesiones y al parecer un comportamiento impropio de un capitán en las últimas jornadas, han llevado a que se tome esa decisión irrevocable, no se le va a ofrecer la renovación.

15-June-2010 23:10
Comportamiento impropio?????

Que hizo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar