Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes y rumores

Enviado por Mazapan Mecanico 
Fichajes y rumores
21-June-2010 22:59
Hablemos en este post de los fichajes ya confirmados y de los rumores que vayan circulando por la prensa.

Que os parecen los fichajes de Antonio León y de Javi Robledo??? A mi especialmente me gusta mucho la contratación del delantero,a ver si encontramos un goleador como es debido.

Hay algún jugador que hayais oido que puede fichar por el Toledo? He leido en otro post que Clausí,y la verdad es que no me disgustaría.

Y viendo otros grupos de Tercera,y debido a la cercanía con Toledo,seguro que llega alguien de Madrid.
He estado mirando algun que otro equipo y he visto que Beto estaba en el Fuenlabrada.Alguien sabe que tal lo ha hecho durante la temporada?
No se que ocurrirá con Pablo Ancos,portero del Parla,de 38 tacos ya,pero lo traería como una opción a la portería.Es de Nambroca.
El Trival Valderas de los ex del Toledo Magano,Toni y Gabi Sabas ha hecho una muy buena temporada,acabando 4º.
Re: Fichajes y rumores
21-June-2010 23:15
Por cierto,una pregunta para los que hayan seguido este año la Tercera de Castilla-La Mancha... que tal han estado Xabi Blas (Villarrobledo), y Futre (Tomelloso) ,anteriormente seguidos por el Toledo cuando estaba en Tercera???
Re: Fichajes y rumores
21-June-2010 23:28
Pues Beto ha metido 16 golitos esta temporada en el Fuenlabrada
Re: Fichajes y rumores
21-June-2010 23:47
Si todos en sus equipos se salen, pero vienen a Toledo, y nos pasa como en todo, que tenemos una suerte de miedo...
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 00:12
Diciendo de antemano que no se si sera cierto, un conocido de estos mundos(de Internet me refiero) que no tiene nada que ver con el Toledo,ni con Toledo, ayer me comentaba, que un amigo suyo había fichado por el Toledo, yo le dije muy interesada quien y de donde viene? el me dijo que era Beto y que venia del Fuenlabrada. Decir se dicen muchas cosas.. otra cosa es que sea cierto....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2010 00:16 por _DesTranGiS_.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 00:17
Yo incluso lo habría mantenido en Segunda B de delantero suplente.Las veces que salía el año del ascenso,cumplía.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 00:45
Totalmente de acuerdo con Mazapan Mecánico. Cuando salía, cumplía pero es que encima tenía muchísimas ganas, parecía que siempre quería ganarse el puesto aunque sabía que no tenía ninguna posibilidad. Ojalá viniera y otros cuantos con sus mismas ganas.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 00:48
Supongo que habláis de Beto.. a ver si pillo a este muchachito en linea.. y le pregunto mas... porque me dejo, peor de lo que estaba, no me dijo mucho, tampoco escucho nada... no tiene porque mentirme... pero... en fin necesito información ahah, no aguantaba mas y como alguien dijo Beto digo lo suelto ahah
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 00:48
Por lo visto han hablado con un lateral que ya estuvo el toledo hace no mucho, alomejor viene de nuevo.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 02:45
aridani? jejejejeje
yo pescaria de nuevo a jose antonio, beto e intxausti sin dudarlo, junto con javi robledo, leon, otro delantero, portero, central y un par de mediocentros creativos (uno si se queda buades) haces un buen equipo. si es cierto las renovaciones que se quieren hacer claro...
y si llega algo mas en plan lateral izquierdo suplente o algo de eso bien y sino a alguno del filial
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 12:20
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto,una pregunta para los que hayan seguido
> este año la Tercera de Castilla-La Mancha... que
> tal han estado Xabi Blas (Villarrobledo), y Futre
> (Tomelloso) ,anteriormente seguidos por el Toledo
> cuando estaba en Tercera???


Pues te puedo hablar de Futre a la perfección, vino en el mercado de invierno junto a Tajamata, y la verdad que no ha rendido como se esperaba. Es un jugador con mucha calidad pero algo blando para la 3ª división, no es un punta, sino un 2ª delantero. Se lesionó contra Piedrabuena cuando mejor lo estaba haciendo y tras la lesión, no ha sido titular.

Tajamata ha hecho muy buena temporada, de los mejores del Tomelloso junto con Jacinto y Fran, ya lo conocía del paso por el Toledo B, pero no directamente. Es un grandísimo jugador a tener en cuenta, por cierto DELANTERO no extremo.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 13:54
Buenas, yo he seguido la tercera este año el tomelloso no ha estado bien y futre estuvo bien hasta que se lesiono , creo que no ha metido muchos goles, el villarrobledo fue de menos a mas , y creo que xavi blas ha metido 12 goles , 5 en las ultimas jornadas quedando maximogoleador del villarrobledo, ruben del marchamalo tambien lo ha hecho bastante bien metiendo tambien varios goles las ultimas jornadas y ha quedado pichichi del marchamalo , no serian malos fichajes... xavi blas es un veterano de la tercera castellano manchega creo que nos vendria bien por que la tercera no es las segunda b y ruben del marchamalo tambien seria buen fichaje por su juventud... si quereis alguna informacion mas de jugadores de este grupo , os puedo informar ....
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 16:42
Yo conozco algo de la A.D. Parla y con el tema de la crisis, el equipo que ha quedado subcampeón de la 3ª madrileña se va adesmantelar por completo por culpa de las deudas...
De ahí se puede fichar bueno, bonito y barato.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 19:06
yo como un buen pivote defensivo propondria a alberto bajo que ha pasado por los filiales de getafe y leganes y ha llegado a debutar en 2ºb. corta y mueve muy bien la pelota, puede incluso actuar de mediocentro tipo buades, pero para un equipo como el toledo podria hacer de alberto amrtin pero con bastante mas salida de balon. quizas no seria el titular, pero si un muy buen suplente, ademas de sub-23
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 19:10
kimi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo conozco algo de la A.D. Parla y con el tema de
> la crisis, el equipo que ha quedado subcampeón de
> la 3ª madrileña se va adesmantelar por completo
> por culpa de las deudas...
> De ahí se puede fichar bueno, bonito y barato.


Del todo confirmado no esta eso... de echo anda un interesado en pagar la deuda y hacerse cargo (haber que sale con la reunion con el alcalde) y con eso se quedaria el 75% de la plantilla mas el entrenador. Veremos que pasa al final...
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 20:21
... y Luis Fabiano está dudando entre el Milán y nosotros, este si que le jo-de-ría a illescano y alguno más.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 21:15
Saavedra ha renovado
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 21:51
Lo de Saavedra es una noticia muy buena.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 22:10
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 22:20
Os animo a que os paseis a ver los post del principio de temporada de 2008-2009, la gente que se desilusionaba, a Dani Alonso incluso lo ponian como que era 1 "comodin", despues de tener a Elias el año anterior, Ivan Luengo sonaba a chino, Arroyo, quien era Arroyo, se decia que se volvia a la epoca de Salvatol, con 1 equipo justito, con jugadores para 1 equipo normalito de tercera, y mira, ascendimos...
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 22:36

Eso es mentira Payo, Dani Alonso, Moraga y Joaqui venian de hacer un temporadón en el Manchego, e Ivan Luengo, tambien muy bien en el Manchego, Guadalajara y Granada.... por favor, no me compares esos jugadores con los Cubi, Rayco, Carlos Martinez...
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 23:05
hombre illescano no te excedas tanto porque en calidad Moraga se puede comparar a Javi Robledo, que viene de hacer 21 goles en Tercera "pichichi", Dani Alonso a Diego Rodriguez, alma mater del Talavera. Alex a Cubi, que viene de ascender con el Badajoz, Oscar Martin a Antonio, que tiene el culo pelao ya en Segunda B , Arroyo a Torrente, que ha jugado en grandes equipos de Tercera (Manchego, Puertollano, Vllarrobledo)...... pero si vale, es verdad, Carlos Martinez me huele a otro Migue y Rayco a otro Alberto Palacios.....na, na.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2010 23:14 por 5170.
Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 23:12
Para decir que miento, lo que puedes hacer es buscar lo que te digo, Dani Alonso venia de suplente de Butra, y venia de hacer 1 temporadon en lo que no era 1 super equipo, en tercera division, y en Castilla la Mancha, Moraga era junto a Joaqui el que mejor cartel traia, y recuerda, Moraga se fue en Diciembre, Oscar Martin, tambien estubo muchos partidos en el banquillo, pero bastantes ademas, tambien era dificil suplir a los Aridani, Oliver, Fariña, Elias...
"Me parece que se esta haciendo un equipo , para aspirar a entrar en playoffs.......... como mucho. De ser 80% veridico lo que se pone , este toledo es mediocre."
"No creo que nos acordemos mucho de los que se han ido excepto elias y cuqui... el resto son futbolistas buenos de tercera pero poco mas"Es verdad Senninha, como mucho nos acordaremos de la seguridad en los palos de Oliver, del reloj Martel que nunca falla, de la potencia fisica del toro Aridani, del perro de presa Barbero con gran llegada desde atrás, de la calidad técnica de Elias y Cuqui, de la gran colocación defensiva de Fariña...... "
"Pues Yo no se que le ha visto a esta tal Luengo nuestro queridisimo Piru, pero cuando estuvo jugando aqui con el Guadalajara a mi no me demostro absolutamente nada."
"Pienso que este año no hay mejor equipo que el año pasado, eso si tenemos un bloque bastante majo y con jugadores muy interesantes, seguro que estaremos en playoff"Hay jugadores claves que no tenemos, un Barbero, Un fariñas, y un Oliver todo un porterazo"

No me llames mentiroso Illescano, igual podria hablar de jugadores fichados este año, y que luego han sido los mejores del equipo, primero lees, despues me faltas el respeto, vete a tu foro, y habla del illescas.



Re: Fichajes y rumores
22-June-2010 23:16
hombre illescano no te excedas tanto porque en calidad Moraga se puede comparar a Javi Robledo, que viene de hacer 21 goles en Tercera "pichichi", Dani Alonso a Diego Rodriguez, alma mater del Talavera. Alex a Cubi, que viene de ascender con el Badajoz, Oscar Martin a Antonio, que tiene el culo pelao ya en Segunda B , Arroyo a Torrente, que ha jugado en grandes equipos de Tercera (Manchego, Puertollano, Vllarrobledo)...... pero si vale, es verdad, Carlos Martinez me huele a otro Migue y Rayco a otro Alberto Palacios.....na, na.....

Bien payo bien. de acuerdo contigo
Re: Fichajes y rumores
24-June-2010 00:07
Que os parecen los fichajes realizados hasta el momento? Como dicen por aqui,nos la estan metiendo doblada...Alex Fernandez,Rayco,Carlos Martinez...espero que sean los suplentes,porque si no...

Se dice tambien que hay acercamiento entre Abel Buades para que renueve...que hay de cierto en esto?
Ojala se quede,seria el mejor "fichaje" viendo lo que se está trayendo...

Hay algun otro rumor???

No se,falta un tio con experiencia en el ataque,estilo Marin,Toboso...aunque estos ya estan de vuelta,claro.

Un fichaje del estilo de Marina de los años gloriosos del Toledo,seria ilusionante.
Re: Fichajes y rumores
24-June-2010 00:29
Visto lo visto yo creo que es hasta conveniente renovar a Guille, aunque tenga 100 kilos de peso.
Re: Fichajes y rumores
28-June-2010 21:36
Segun eldigitaldeportivo,se ha descartado fichar a Santi Polo,lateral izquierdo de La Roda.
Dani Alonso está casi renovado y con Joaqui hablaban esta tarde...alguna noticia?

Seria magnifico que se renovase a Joaqui,pero va a estar complicado visto los equipos extremeños de Segunda B que se habrán interesado por su situación.

Sobre el fichaje/fichajes de relumbron...tambien lo era Leider Preciado en Segunda,el colombiano que venia de jugar el mundial de Francia'98 y fue un autentico bluff.
Re: Fichajes y rumores
28-June-2010 22:27
hablais de luengo,guille,dani alonso y compañía como cualquier cosa que poca memoria tenemos esta gente que al principio de esa temporada nadie conocía fue la que nos ascendió inchausti quien era ese pues mira luego yo por mi parte prefiero a esta gente que pocos conocen y que dan el callo en el campo que a tanta estrellita como barbero aridani y compañia que luego a las primeras de cambio se venden por cuatro duros ese año si que teniamos mercenarios y no jugadores yo desde luego creo que la clave es renovar a abel boades este jugador en tercera puede ser un espectáculo seguro que muchos pensáis que es otro mercenario pero yo llevaba mucho tiempo sin ver un tío con tanta clase en el salto del caballo.

el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
Re: Fichajes y rumores
28-June-2010 22:36
Jajaja hablando de mercenarios.

Si lo hubiesemos tenido desde principio de temporada seguro que hubiesemos terminado en playoffs, no?

Ni mercenarios eran unos, ni crack es el otro.
Re: Fichajes y rumores
28-June-2010 23:10
si fuese un crack no estaría jugando en segunda b pero lo que si tengo seguro es que los ya mencionados si son unos mercenarios digas tu lo que digas jugaron asta que se gasto la pasta y cuando ya no había se piraron y aquí se quedaron los de siempre los criticados
para sacar esto de la p.u.t.a miseria que nos habían dejado esos MERCENARIOS o es que ya no nos acordamos que poca memoria tienes tronco
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar