Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Beto y Victor vuelven...

Enviado por muxofutbol 
Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 10:27
Lo dicho, ya tenemos al máximo goleador del grupo y vuelve Beto!!!
También está hecho con Victor, jugador que éste año a jugado en Móstoles y vino perteneciendo al Rayo la temporada del ascenso!!!
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 10:37
Con todos mis respetos porque no son malos jugadores, pero eran suplentes la temporada del ascenso.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 10:40
¿Que Victor?

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 10:54
Victor Izquierdo.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:00
No se quien es, pero vamos, seguimos fichando de lujo

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:01
Era lateral derecho el año del ascenso, vino en invierno y le usaba Luis Diaz como sustituto de Javi Sanchez cuando los partidos se ponian feos porque subia bien la banda.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:08

Es broma, ¿ no ?
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:08
NO se quien es,pero vamos,seguimos fichando de lujo...buen comentario,jaja,aqui el caso es criticar por criticar,venga sigamos hechando pestes-Que fichajes mas malos,que horror de equipo,este año no me abono,es mas nunca he sido abonado y me da igual el Toledo,de hecho solo lo sigo por internet,ojala no suba,los domingos los paso disfrutando con mi real madriss...
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:13
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:51
Vamos a ver si me explico... y no quiero entrar en polemicas y no pienso contestar a nadie de malas maneras. Simplemente digo que con el presupuesto que en teoría se tiene, se podría fichar mejor, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, que se vaya a recoger amapolas al campo

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 11:54
estoy contigo, no me puedo creer lo que estamos fichando, suplentes de otros equipos y suplentes de otros años... alucinante!!!



Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 12:07
Beto suplente en el Toledo, pero el año pasado ha sido titular, ha ido con la seleccion de Madrid, y ha marcado bastantes goles. El año que estubo aqui en Toledo, jugando los minutos de la basura, acabo marcando 6 o 7 goles... y luchando en todos los partidos.

¡Y Victor es un chaval muy interesante, que cuando jugo el año anterior, demostro mucha subida. No me parecen malos fichajes.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 12:49

Pero amapolas blancas, "pa" colocarse un rato.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 12:54
El problema es que la gente se esperaba que viniesen jugadores de 2ºB o con más nombre...
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 13:06
Buenos refuerzos. Gente que va a luchar por el puesto, que viene con "hambre" de ascender y tener una buena temporada.
Si arriba nos quedamos con Guille, Javi Robledo y Beto yo creo que tendríamos 3 buenos hombres de ataque. Y Víctor a mí me gustaba cuando estaba aquí y si ha progresado en su juego, puede ser una variantes muy válida para el lateral derecho.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 15:08
Victor ha sido el lateral derecho del Mostoles, aquel equipo que nos gano en un amistoso creo recordar... parece un fichaje que no ilusiona pero el chaval tiene 20 años y se deja los huevos, viene con ilusion de dejar las cosas claras, al igual que Robledo, puede ser un año clave en sus carreras... esa es la gente que quiero yo en el Toledo.

En el tema economico.... no se si tendremos medio kilo de presupuesto, pero no hace falta despilfarrar para ascender, lo que tengo claro es que se estan reservando parte para ofrecer buenos sueldos a esos 3 fichajes estrella que faltan
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 16:29
A todo esto, ¿dónde lo han dicho?
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 17:08
A mi Victor si que me gustaba como jugaba, subia fenomenal la banda, luchaba fenomenal, y Beto como revulsivo tambien, aunque no lo veia para estar de titular, a no ser que estubiera acompañado de otro jugador con mas calidad, habria que ver la dupla Beto y Javi, me gusta el equipo, de momento es majo, lo veo para luchar por el campeonato, aunque tambin espero 2 o 3 jugadores mas importantes para luchar seriamente por el ascenso.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 17:13
Y a Parrita no se le ha llamado? Tenemos una peña con su nombre. Ha cogido experiencia siendo titular en Illescas. jugando play off de ascenso.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 17:39
Por experiencia no será, porque ya jugó play-offs de ascenso con Iriondo.

Que yo sepa va a renovar con Illescas (si no lo ha hecho ya).
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 18:29
a mi sinceramente no me esta ilusionando estos nombres, espero que ahora vengan los cracks sinoo....nos espera un año de transicion totalmente.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 19:03
No quiero jugadores de renombre que venga de estrellas o de vuelta, quiero a gente joven con futuro y sobre todo, con ganas de comerse el mundo, eso es lo que de verdad nos hace falta.

Menos pulgas y abeles buades y más javis sanchez o carlitos.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 20:49
Mientras no vuelva Álex Fernández, aquella perla del Perugia...

Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 21:28
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> No quiero jugadores de renombre que venga de
> estrellas o de vuelta, quiero a gente joven con
> futuro y sobre todo, con ganas de comerse el
> mundo, eso es lo que de verdad nos hace falta.

De acuerdo totalmente contigo. Me alegro mucho de la vuelta de Beto y me gustaria que renovasen a Jerez.

Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 21:42
Jóvenes y con hambre si pero con calidad de sobra para ascender al equipo, porque si no más juventud y hambre que los juveniles no hay.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 22:16
Mirad, yo creo que alguien de renombre de 2ª puede tener calidad de sobra para esta categoría, pero si juega los partidos al 50% por que cree que va sobrado no me sirve de nada, y eso es lo que ha pasado este año. Además, cosas asi desestabilizan el vestuario.

Sin embargo prefiero ha alguien joven, que tenga una calidad suficiente o normal para esta categoría y que a eso le sume un plus de ganas y motivación jugando todos los partidos al 100%, porque estos hacen piña y van todos a una y son conscientes de que un ascenso ayuda a su curriculum..
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 22:39
Pero Barbara lo que dices sirve para todos los equipos de tercera, pero si hay diez equipos que tengan ganas y den el 100% quedará el primero el que tenga calidad.
Un ejemplo de buen fichaje es Robledo, porque es joven, tiene hambre y calidad. Pero otros que se han hecho.
Querempos jugadores que destaquen en tercera, con medianías no va ser nada fácil ascender por muchas ganas que tengan.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 22:42
pero si victor aquel año apena jugo, cuando no estaba javi jugaba barroso, ese si seria gran fichaje.
Re: Beto y Victor vuelven...
23-June-2010 22:56
Coyote Dax Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mientras no vuelva Álex Fernández, aquella perla
> del Perugia...


... dicho y hecho... acaban de ficharle. Oye, Coyote ¿tienes algún enemigo en el nuevo cuerpo técnico?











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Beto y Victor vuelven...
24-June-2010 00:28
La verdad que me alegro de estos dos chavales durante esta temporada hemos ido unos cuantos a verles jugar Mostoles-Fuenlabrada y Fuenlabrada-Mostoles y poudimos hablar con ellos y de verdad que nos preguntaban por el Toledo y incluso susu familiares, a ver si subo la foto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar