Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alex fern?dez

Enviado por  
Alex fern?dez
23-June-2010 22:18
Han dicho en radio castilla la mancha que un delantero del ciempozuelos creo que han dicho Alex Fern?dez aquel que vino del perugia que era un paquete puede firmar por el Toledo ser? el colmo.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:27
a firmado ya mañana sera presentado junto con raycon javi robledo y estara saavedra segun han dicho
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:30
Madre mia!! jajaja este señor y Fonseca en el ciempo han descendido a preferente siendo penultimos con 24 puntos y siendo el segundo equipo menos goleador solo han marcado menos goles los ultimos.Donde esta la camara oculta??
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:32
Pues es verdad,ya no me hace tanta gracia:

ESTE JUEVES PRESENTA A CUATRO

El Toledo ficha a Álex Fernández, delantero que llega del Ciempozuelos

El conjunto capitalino ha cerrado el ocatavo fichaje, que ha mantenido en secreto. Se trata de Álex Fernández, delantero centro que procede del Ciempozuelos madrileño.

eldigitaldeportivo.es 23 de junio de 2010

El conjunto toledano ha remitido una nota comunicando la presentación este jueves de cuatro jugadores, en concreto Javi Robledo, Rayco, el portero Saavedra y Álex Fernández. Este último es la principal novedad porque su fichaje se ha mantenido en el más absoluto de los secretos. Es más, en la comunicación no se indica de dónde procede.

Según hemos podido saber es un delantero centro de 23 años que ha militado en las filas del Ciempozuelos. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasó a las filas del Peruggia italiano, Alcorcón B, Fuenlabrada y Ciempozuelos. Algunos informes señalan que pertenece a la empresa de representación de Herminio Menéndez, director deportivo del conjunto capitalino. De confirmarse este extremo estariamos ya en lo que siempre se quiso evitar, que los nuevos rectores aprovecharan el club como plataforma de negocio.

Los cuatro futbolistas serán presentados este jueves a partir de las 12,00 horas.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:34
Esto se está convirtiendo en una autentica cacicada.... Es increible que ya nos hallan colado dos futbolistas por la manga, lo digo por carlos Martinez y este ultimo Alex Fernandez... Es increible que se fichen a ese tipo de jugadores para un equipo con aspiracion no solo a ascender sino a barrer en la liga y recuperar la categoría, estas cosas me cabrean, en vez de subir a un chaval de b fichan a uno y ahora se ficha a un delantero que a jugado en el ciempozuelos, equipo que ha echo el ridiculo en la 3ª madrileña y del cual no ficharia a nadie porque han demostrado que no tienen ni el nivel para estar en 3ª como van a estar en un grande... es de juzgado de guardia.
Con este equipo no se sube señores... Con la cantidad de equipos que no pagan y buenisimos jugadores que hay y fichamos a lo susplentes de equipos mediocres.... Es inconcedible y no se puede permitir ...
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:35
es vergonzoso vergonzoso, he estado mucho tiempo callado pero este fichaje colma el vaso, este chico si la memoria no me falla fue el paqueton que estuvo con jaime cuesta otro paqueton que venia del perugia etc, etc, es un fichaje decepcionante y pauperrimo, teniendo ademas encuenta que su representante es herminio menendez, estan haciendo del toledo, su mercado particular, y no me huele nada vien, no conozco a los demas fichajes, es verdad que me ilusione mucho con robledo y con antonio leon, lo de el chavalito de 18 años no lo entendi, torrente me parece buen portero aunque su lesion me deja dudas, los demas ni idea, pero que vuelva alex fernandez a un toledo, que se supone que tiene el presupuesto que tiene, cuando en aquel año, se le hecho, y fue un toledo, que quedo cuarto en liga sino me equivoco, me parece INCREIBLE.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:40
Estaba claro lo que iba a pasar, que vergüenza.

¡Que se vayan! todavía estamos a tiempo de reconducir esto, vaya mierda de todo...así, abonados, ni 500.



Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:41
Increíble y no en positivo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:51
Herminio Menéndez es representante de jugadores de primer nivel y, por eso, recalcó que «no tengo ningún interés en traer a determinados futbolistas, me interesa que vengan los mejores. No represento a nadie de Segunda B o Tercera».


Lo primero que dijo lo primero que nos ha colado.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:52
Sacado de dclm.es:

Sacristán justifica esta soprendente incorporación señalando que "la pasada temporada en el Ciempozuelos de la Tercera de Madrid marcó 14 goles, una cifra importante para hacerlo en un equipo que ha descendido", destacando que "es una apuesta personal y el chaval viene con la idea de resarcirse de aquel paso poco afortunado que tuvo por el Toledo".


Jajaja venga yaaaaa
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 22:56
Pues si va a haber club divertido,pero este año la marcha la pone la directiva.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:19
Buenas

Están trayendo desechos de tienta, así de claro, si no no se entiende, empezaron bien pero hay cosas que no se comprenden si se quiere arrasar y tener garantías de éxito. Evidentemente la Directiva pinta muy poco aquí. Esto tiene pinta de que han inflado las cifras de presupuesto, con un entrenador mediocre que no ha demostrado nada y unos jugadores, con algunas excepciones, que no son ninguna garantía de nada. Sinceramente esperaba que hicieran un equipo de gente veterana, no de vuelta, pero sí semejante al Puertollano o Conquense cuando estaban en 3ª y ascendieron sin ningún problema. Pero no, están trayendo aunténticas medianías que no suponen un salto de calidad respecto a otros. De momento decepción pero como no den un salto de calidad en los próximos fichajes van atraer a muy poquitos socios. En serio qué esta directiva quiere ascender? o los asesores aúlicos están para servirse del Toledo en vez de servir al Toledo que es lo que parece en estos momentos

Un saludo
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:26
al ser representante lo es en todos los sitios si sale la ocasion, y toledo es una ocasion, dijo q no treria a nadie xo tambien digeron q el toledo no descenderia en toletum,jejeje, espero q se pongan ya a fichar a los "TITULARES"xq esta claro q la mayoria de estos son los q se qdaron de relleno o fuera de las combocatorias,jejeje
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:28
estoy flipando bastante con estos jugadores....y que no nos llamen prejuiciosos , que los conocemos y bien.

No se a que aspira Sacristán....pero lo que es el CD Toledo va a aspirar a poco con estos nombres. Solo espero que se confirmen las renovaciones de Dani Alonso, Joaqui y la continuidad de Carlitos.

A ver si fichan un par de mediocentros en condiciones porque si no esto va ser un desastre.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:31
Pues si espero que renueven cuantos más mejor viendo los fichajes que hacen.
Con las renovaciones más los sub23 que faltan pocos fichajes más se pueden hacer.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:34
A mi esto tampoco me gusta nada, aunque lo digo sin haberle visto jugar...
Re: Alex fern?dez
23-June-2010 23:47
jajaja, un autentico crack apuesto a que este no juega ni 5 partidos en toda la primera vuelta. Tironcito de orejas para el supuesto consejo de sabios, me da a mi que le estan haciendo un favorcito a su representante, yo creo que nos lo van a colocar hasta que le encuentren un equipo en tercera por que si no, no me explico este fichaje. Me gustan muy poco los fichajes a excepcion de 2-3 jugadores.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 00:35
Visto lo visto que llamen a Guille, aunque tenga 100 kilos de peso, o a Rufino, aunque en ocasiones falle a puerta vacia, pero para Tercera y play off los dos iran sobrados.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 00:59
En su primera temporada solo metió solo un gol, en esta esperemos que se destape y meta 15 o 16 como en el Ciempozuelos.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 01:02
¿Pero en el Ciempozuelos metió 15 goles? Hombre, si metió esos goles en un equipo que era pésimo... Porque yo he visto varios partidos (aunque no me conozco a los jugadores, así que no sé ni quién es este chaval), y el equipo en general era malo malo. Pero malo de no hacer apenas ocasiones y recuerdo que se han llevado varias goleadas...
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 01:18
solo nos falta viti, cuesta y fonseca....año de transicion total.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 02:18
Madre mia si es que hay que traerse al que mete 15 goles en el 1º 2º o 3º del grupo de Madrid no el que mete 15 goles en el ultimo equipo de Madrid
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 02:59
Un año de transición sería casi mortal para el Toledo ahora mismo. Espero que eso no se confirme. Todo lo que no sea ascender debe ser considerado un fracaso.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 03:29
Espero que estos ultimos fichajes sean de poco caché, y esten guardando algo para los fichejes buenos que espero que traigan
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 10:14

Sí, Moises ha metido este año 12 goles con el descendido Mora, podria ser un buen fichaje tambien. Ahhhh.... que no lo representa Herminio, lástima.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 10:35
24 de junio de 2010

Pensaron en Álex Fernández y lo descartaron eldigitaldeportivo.es 24 de junio de 2010 Imprimir esta noticia Enviar a un amigo El conjunto sagreño llegó a pensar en la posibilidad de fichar al delantero Álex Fernández, atacante del Ciempozuelos que acaba de comprometerse con el CD Toledo. También sonó el año pasado. Incluso llegaron a dialogar pero al final tomaron la determinación de descartarlo porque no ofrecía suficientes garantías. Los técnicos del Illescas decidieron buscar por otros lares y están muy cerca de confirmar acuerdo con dos delanteros que son mejores que el nuevo futbolista toledano. Al menos así lo entienden desde el club, sin explicarse cómo es posible que haya ac
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 10:37
Que no os preocupeis coño!!!, que seguro que este por lo menos hace buenísimos desmarques, como un tal Robert que ficharon hace un par de temporadas...



BUSCAN DOS DELANTEROS

ILLESCAS: Pensaron en Álex Fernández y lo descartaron



eldigitaldeportivo.es 24 de junio de 2010



El conjunto sagreño llegó a pensar en la posibilidad de fichar al delantero Álex Fernández, atacante del Ciempozuelos que acaba de comprometerse con el CD Toledo. También sonó el año pasado. Incluso llegaron a dialogar pero al final tomaron la determinación de descartarlo porque no ofrecía suficientes garantías.

Los técnicos del Illescas decidieron buscar por otros lares y están muy cerca de confirmar acuerdo con dos delanteros que son mejores que el nuevo futbolista toledano. Al menos así lo entienden desde el club, sin explicarse cómo es posible que haya acabado firmando con los capitalinos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2010 10:47 por SENNINHA_1979.
Re: Alex fern?dez
24-June-2010 10:59

Os lo estoy diciendo, es que parece que como lo digo yo, ya es por meterme con el Toledo y patatim patatam, que es un futbolista descartado por el Illescas joer, que el año pasado nos lo queria meter su representante como fuera, y al final se fichó a Portillo, que ha dado un buen resultado.

Que Alex hace dos años estaba jugando en Preferente, que no es nadie.


Yo creo que todos los secretarios técnicos de la tercera, se estan quedando atónitos por los fichajes del Toledo, despues del discurso de los 500.000 euros y que en 2-3 años se estaria en segunda división
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar