Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...

Enviado por Luis10Parla 
Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 12:19
Despues de los fichajes de Rayco y Victor Izquierdo.... el proximo en caer podria ser Gonzalo Onega.

Todos los rumores apuntan que podria fichar por el Toledo, y si no le quieren podria recalar en el proyecto ''galactico'' del Alcobendas Sport.

Todo aquel que siga un poco la Tercera de Madrid, sabra que Gonzalo es uno de los mejores jugadores que han pasado por la liga, un delantero goleador, ha marcado esta temporada 15 goles y ha jugado 36 partidos en total, disputando 3199 minutos.

El, es natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Si al final los dirigentes del CD Toledo consiguen atarle, tendreis con el y Robledo la mejor delantera del Grupo 18.
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 13:43
A la tercera parece ser que puede venir el bueno de verdad...aunque Víctor es un muy buen lateral...
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 14:12
Gonzalo es mas extremo que delantero... Hace dos temporadas jugó en el Navalcarnero y fue de los mejores. le ficho el Orihuela pero no le pagaban y termino por ir a Mostoles.
Seria un refuerzo de los buenos, es pequeño y super rápido y muy buena gente. Me alegraría muchisimo si fichara por el Toledo. De echo tendria que haber fichado ya el año pasado.... Me alegraría mucho por Gonza.
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 15:49
¿Y de compromiso como es? me refiero que si es un tío profesional a parte de su calidad. Yo quiero alguien como Troitero.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 15:53
Onega es un jugadorazo!!!
Espero que el fichaje salga adelante porque es un jugador de mucha calidad. Es un jugador muy válido para la 2ª B y en la 3ª madrileña se ha salido.
A mi me gusta mucho.
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 16:49
Se compromete al 100 x 100 es joven y quiere subir como todo el mundo, de verdad que seria un fichaje extraordinario.
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 17:04
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 17:19
es extremo derecho?
que jugó en el Ciempo?

es que no estoy yo muy seguro
creo que me gustó bastante en el amistoso de pretemporada que jugó Toledo en El Soto
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 17:37
verdesempre Escrito:
-------------------------------------------------------
> es extremo derecho?
> que jugó en el Ciempo?
>
> es que no estoy yo muy seguro
> creo que me gustó bastante en el amistoso de
> pretemporada que jugó Toledo en El Soto


Si, jugo en el Ciempozuelos tambien.
Re: Al C.D. Toledo le gusta Mostoles como sitio de pesca...
29-June-2010 19:01
Bueno buen fichaje es lo que yo puse, le viste esta temporada y es mejor de Mostoles, esta temporada le visto 6 partidos y la verdad es un buen jugador, y juega por la banda derecha, me gustan estos fichajes a ver si se hace alguna del Trival o del Fuenla
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar