Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sacristan descarta a Rufino....

Enviado por Toleto 
Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 09:28

Estoy leyendo La Tribuna, y si ayer Rufino dejaba una puerta abierta diciendo que si el Lunes no tenia ofertas de 2ªB la opción del Toledo seria su prioridad, hoy Sacristan se la ha cerrado en las narices, dice que es un jugador con el que no cuenta, que nunca lo ha tenido como una opción, no le gusta.

Dice que va a traer un delantero contrastado de su confianza....... como los fichajes de hasta ahora.

Y Amores ya ha dicho que se queda en 2ªB, no quiere bajar a Tercera, quitando a Joaqui y Buades tambien, no ha renovado ninguno de los jugadores más destacados el año pasado.
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 09:50
Pues nada, a otra cosa, mariposa, no hay nadie imprescindible en ningún sitio.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 10:54
Esto es un cachondeo de los gordos. Todos los clubes serios del mundo, por respeto a sus futbolistas, publican a principio de verano una lista en la que dicen los jugadores con los que se cuenta y con los que no. ¿Ayer interesaba Rufino y hoy no? Y lo que más me ha alucinado es cuando Sacristán dice que que Rufino había hablado con el presidente pero que con él no jajaja Va quedando claro quien manda aqui y es una lástima después del buen trabajo de Del Valle y Collado. Agarraos que vienen curvas.
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 12:12
Un delantero contrastado de su confianza.... ¿similar a Alex?
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 12:37
¿Y para qué queremos a Rufino si ya tenemos al gran Alex Fernandez? Mucho mejor, dónde va a parar...
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 18:34
Pero a que jugador mejor que Rufino va a traer ese tio? Venga por favor, y no lo digo porque rufino sea la reostia, pero que no hombre que no será mejor... que diga traigo a otro porque será mas barato pero que no diga pamplinas
Re: Sacristan descarta a Rufino....
16-July-2010 21:48
Sólo ha querido dejar muy claro quien manda actualmente en el Toledo, ni más ni menos.
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 04:20
Pues por caracter y por calidad Rufino es el mejor delantero que a pasado por el club en los ultimos años, dudo que puedan traer alguien mejor y mas viendo lo que se esta fichando
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 10:02
Caracter y calidad, bien... y los goles, me da a mí que es con lo que se ganan los partidos, que me da a mí nada más, eh! lo mismo a partir de ahora ya no es así

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 11:41
partiendo que rufino me parece un delantero excelente para nuestro equipo, no pensais que esa oferta de hungria suena a ... como poco a risa , creo yo que por poco nivel que tengan los equipos de primera , por lo menos sera equiparable a la 2 division en españa, no?
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 14:01
Esto es increible, que coño se creen que somos tontos, ya estoy artisimo, desde estas letras quiero decir, que abandono, estoy artisimo de toda esta mierda, nos van hacer un equipo de mierdad y ala ya han cumplido. Me paso al Balonmano estoy artisimo de ver tercera y encima de que esta gente no hagan equipos competitivos, que parece mentiran.
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 14:50
Pero vamos a ver..... Yo no entiendo porque os cabreais tanto..... si al director tecnico no le gusta pues no le gusta, ¿preferis que los fichajes los haga el presidente o la aficion? Joder, a mi Rufino me gustaba, sobre todo por las ganas que ponia en el campo, pero tampoco es que sea Messi. Vamos a esperar a ver que traen en la delnatera y luego opinaremos si se ha acertado o no....

El delantero centro es uno de los puestos mas importantes (si no el que mas) y quiza sea en ese puesto donde se eche el resto para traer un tio que te meta mas de 20 goles en la temporada, que hace mucho tiempo que aqui no lo tenemos y que puedes ser la clave para darte un ascenso....
Re: Sacristan descarta a Rufino....
17-July-2010 23:04
jajaj crees que puede llegar algo mejor que Rufino? que poco sabes de futbol pues, ni por su calidad ni por el puesto que ocupa dudo mucho que venga algo mejor, si Rufino hubiese bajado a tercera hubiese metido 30 goles.
Re: Sacristan descarta a Rufino....
18-July-2010 01:22
Yo también pienso que Rufino en 3ª metería 18-20 goles... ¿Alguien puede pensar que una delantera Rufino y Javi Robledo no sería demoledora en nuestro grupo de 3ª?
Este hombre dirá lo que quiera, pero dudo mucho que traiga alguien mejor...
Re: Sacristan descarta a Rufino....
18-July-2010 03:12
18-20 goles? incluso mas...rufino ha sido de lo mejor del equipo y llevamos toda la temporada diciendo que es mejor con otro delantero al lado. asique en una categoria inferior y acompañado del pichichi del grupo el año pasado, un hombre que te garantiza masde 15goles...rufino podria ser demoledor, apuesto a que staria por los 25-30 y no exagero
Re: Sacristan descarta a Rufino....
18-July-2010 04:07
Para bien o para mal, que los fichajes los haga el director deportivo o secretario técnico, no quiero que entre el presidente como hizo el año pasado en la renovación de Velasco, cada mochuelo a su olivo...
Re: Sacristan descarta a Rufino....
20-July-2010 00:58
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> jajaj crees que puede llegar algo mejor que
> Rufino? que poco sabes de futbol pues, ni por su
> calidad ni por el puesto que ocupa dudo mucho que
> venga algo mejor, si Rufino hubiese bajado a
> tercera hubiese metido 30 goles.


Eso es ser ventajista, nunca se sabrá. Os recuerdo que cuando se le fichó, nadie daba un duro por él, que cuando no marcó goles al principio, todos pedíais a Guille y deciais que era un paquete... Rufino es un grandísimo jugador, de 2ºB mínimo, en 3º pues posiblemente hubiera marcado diferencias, o no eso nunca se sabrá, lo único que espero es que el delantero que venga haga goles en 3º que es donde estamos, y que seguro los hará. De todas formas os recuerdo que tenemos a un grandísimo goleador que se llama Javi Robledo, que parece que sólo se habla de Alex (metió 12 el año pasado en 3º).
Re: Sacristan descarta a Rufino....
21-July-2010 21:13
¿Que pasa al final con Rufino? Para mi es de lo mejorcito k ha pasado por el toledo desde hace años. Esas ganas k el tiene de hacer bien las cosas no lo ha demostrado otro. Pido que se le renueve!!!
Re: Sacristan descarta a Rufino....
21-July-2010 22:56
Se va a Hungría me parece. Y nos traen a Bruno Avelar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar