Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-July-2010 00:42
Pues si Jose Antonio, ese pedazo de lateral izquierdo que tuvimos hace dos años ha firmado por el Navalcarnero de la 3ª Madrileña.... Es increible que no le hallamos fichado nosotros, para mi uno de los mejores en su puesto sin ninguna duda, tampoco entendí como no renovó el año pasado en 2ª b y se prefirio firmar a Israel, que cosas mas raras pasan....
En Navalcarnero tienen lateral para rato y muy bueno. Muy buen fichaje, está haciendo muchisimos equipos mejores que el nuestro en cuanto a fichajes, de nuestra propia liga y de posibles candidatos a enfrentearte a ellos en play off. Con mucho menos presupuesto supuestamente xk nosotros no sabemos cuanto tenemos....

Que Dios nos pille confesados...

19-July-2010 01:04
jose antonio? estas loco? intentas comparar a este jugador de medio pelo con carlos martinez que es el que qeria fichar la directiva? tolegol, no sabes de futbol...

19-July-2010 09:41

jajajaja, es que estais todo el dia criticando joer, no teneis ni p.i. de futbol, donde este Carlos Martinez que se quite Jose Antonio, y entre Rufino y Alex Fernandez igual... a ver si aprendemos jajaja

20-July-2010 00:15
a lo mejor el club si queria a jose antonio y este djo no al toledo a saber, dejaremos trabajar a la gente xo vamos este año me ha costado renovar el abono, ya veremos el que viene....

20-July-2010 00:39
mapelos dudo que lo quisieran porque aqui se dijo que no veia conn malos ojos volver pero si se hubiera dado elcaso tampoco me extrañaria dado el buen trato que le dieron tras el ascenso

20-July-2010 00:52
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> a lo mejor el club si queria a jose antonio y este
> djo no al toledo a saber, dejaremos trabajar a la
> gente xo vamos este año me ha costado renovar el
> abono, ya veremos el que viene....


Jose Antonio se ofreció y alguien no le quiso, en teoría Sacristán, porque en el club no se tiene nada en contra suya, no se le renovó por decisión de Piru, decisión unicamente deportiva.

20-July-2010 00:57
oki, gracias hincha 1990, ultimament estoy un poco abandonado en estos menesteres y algo desinformado jejeje

20-July-2010 13:04
POr cierto Ivan LUenga ficha por el Gijon Industrial de tercera de Asturias otro que vuleve a casa.

20-July-2010 14:03

No me extraña, el año pasado el Hellín le debía seis meses, no sé al final como habrá acabado- Grande Luengo, un tío cojonudo, y con clase en los pies.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar