Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo destino Jugadores temporada pasada

Enviado por TOLEGOL 
Nuevo destino Jugadores temporada pasada
20-July-2010 15:25
A parte de los ya expuestos en otros mensajes, ¿Cuales son los destinos de los jugadores del año pasado?

Porteros:
Bermudez ---------> Conquense
Saavedra ----------> CD Toledo

Defensas:
ALEX GONZÁLEZ ------->
AMORES ----------------->
ISRAEL DELGADO ------>
JAVI SÁNCHEZ ----------> CD Toledo
MIGUE ------------------->
SELU --------------------->
SERGIO BENITO -------->
OSCAR MARTIN --------->

Centrocampistas:
ABEL BUADES ----------->
ALBERTO MARTÍN -------> CD Toledo
CARLITOS ----------------> CD Toledo (Se supone)
DANI ALONSO -----------> CD Toledo
ISRAEL JEREZ ------------>
JAVI FERNÁNDEZ --------> Este que ????
MANOLO ------------------>
MINUTILLO --------------->
MOSCARDÓ -------------->
PULGA -------------------->
JOAQUI -------------------> Alcalá

Delanteros:
BUTRA --------------> CD Toledo
DANI GAIL --------->
MOI ----------------->
RUFINO ------------>
GUILLE -------------> Burgos ???


No se si me Faltará alguno... Saludos.

Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-July-2010 14:10
yo alla donde vayan les doy las gracias por descendernos, demostraron su grfan profesionalidad y su amor a este club no siendo capaces de sumar un punto en ni se cuantos partidos. gracias chicos por devolvernos a un infierno del que inentaremos salir yno desde luego con vuestro apoyo.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-July-2010 14:51
Me acabo de acordar de una cosa ahora mismo. Llevamos meses hablando del famoso punto. ¿Ya nadie se acuerda de todos los errores arbitrales de bulto que sufrimos en varios partidos?
Podríamos echar la culpa del descenso a los árbitros y a la federación en vez de a los jugadores.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-July-2010 15:04
Odelot, se nos debería caer la cara de verguenza de pensar en echar la culpa a los arbitro y a la federacion cuando sabemos que en unos cuantos partidos el equipo de la pasada temporada jugó a medio gas, con algunos jugadores pasando del tema y saliendo los sabados sabiendo que el domingo se jugaban un descenso... Y solo era un punto, solo uno.

Pero lo pasado, pasado esta...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-July-2010 17:04
los arbitros nos han jodido en muchos partidos, han tenido errores puntuales, xo no nos han descendido en las ultimas jornadas, ellos no son los que deben meter los goles ni quienes los deben defender... creo que en la situacion que estabamos ya la hubieran querido tener los demas equipos k descendieron xk seguramente no se les hubiera escapao la permanencia

Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
22-July-2010 13:39

Todo suma, un grano no hace granero pero...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
24-July-2010 13:33
Selu ha vuelto al San Fernando, de donde no tendria que haber salido, puesto que ayer jugo frente al Sevilla un amistoso, perdiendo 1-4 los de la isla del león, Esta bajo las ordenes de Antonio Iriondo, que también ha vuelto al conjunto gaditano
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
25-July-2010 11:13
Anda y que se queden alli los 2 para siempre.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
25-July-2010 11:31
alguien sabe dnd se a ido manolo , amores y sergio benito pues que se queden los dos por alli
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
25-July-2010 17:28
¿Preferente? categoría acorde para los dos susodichos
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
25-July-2010 19:46
Si a Selu ya no tuvieron que ficharle para la segunda b. Le ha venido larga a este chico la 2ª b. Pero en fin ahora ya esta en donde le corresponde en Preferente.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
25-July-2010 21:51
El San Fernando ha ascendido a 3ª esta temporada, jugara en el grupo 10,
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
26-July-2010 01:05
es increible...dos mensajes borrados...tendre que decirlo asi. selu, que bueno eres
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 21:27
Abel Boades al Almansa.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 22:20
muchobolo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Abel Boades al Almansa.


¡¡¡ No jodas, muchobolo !!! ¿Es verdad esto?

No me puedo creer que se haya marchado de aquí para fichar por el Almansa, otro tercera.

Ver para creer.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 22:53
El Almansa parece ser que está haciendo un equipazo de miedo...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 23:10
El Almansa está haciendo un bueno equipo pero a ver si cobran o no... porque están pagando unas barbaridades y que yo sepa el año pasado no andaban muy boyantes... esperemos acontecimientos... lo mismo el bueno de Abel se acuerda de los 2400 mensuales más 12000 en caso de ascenso...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 23:33
A mi ese dinero me parece una exageracion por 1 jugador en tercera, puede ser muy bueno, pero 1 tio solo no te gana los partidos, entre el sueldo y la prima en caso de ascenso te vas casi a 40000 euros en 1 año por 1 jugador, con ese dinero fichas a 3 jugadores, que sin ser crack, son de garantias, incluso recortando de otros lados, pillas 3 tios bastante buenos.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 23:38
Yo mas bien, que lo que ha decantado el fichaje de Buades por el Almansa , son sus 100 km a Valencia... de donde es este. Sin olvidar por supuesto el dinero que pida.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
27-July-2010 23:49
Sí, allí se pensarán que es dios... y Buades no creo que ande para muchos trotes.. vamos ya lo vimos el año pasado que empezó fuerte pero se diluyó como un azucarillo, eso si fue de los pocos que dio la cara o lo intentó en el último partido...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
28-July-2010 11:06
que le den a Buades, para mi ha sido el cancer del équipo, empezó de lujo, pero luego muy lento, siempre de espaldas a los rivales y fisicamente los últimos partidos estuvo muy flojo y a nivel de juego igual, en serio olvidaos de este tío que sólo va a por la pasta.

Prefiero jugadores cómo Salva, Dani Alonso, gente con todo por demostrar y que no vuelta de vuelta y media. Si mucha experiencia tenía y muy buena zurda, todo lo que queráis, pero perdía balones en el medio por su lentitud y vamos salvo algún partido al final (promoción) que luchó un poco más nada más!!

Que le vaya bonito

Se sabe algo de Manolo y Amores?

VAMOS EQUIPO y JUGADORES QUE VOLVEREMOS A LA 2ª B
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
28-July-2010 11:41
Alex Gonzalez al Cacereño.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
28-July-2010 16:45

Sergio Benito puede fichar esta semana por un filial de 2ªb tambien
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
29-July-2010 14:22
Lo de Buades no está confirmado en absoluto.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
29-July-2010 15:01
Amores... hay rumores que suena en el Pontevedra.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 09:09
Óscar Martín al Illescas
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 09:40
Estaba claro lo de Óscar Martín... Seguimos haciendo dos equipos en tercera ... La verdad que es como menos curioso la cantidad de jugadores Ex del Toledo que se van a Illescas. Alli se les pagan fichas altas que otros conjuntos cercanos no pueden como Carranque, Torrijos, Chozas...
Yo no tengo claro que Óscar tenga el hueco garantizado... sino juega en este equipo...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 09:47

Oscar... que bueno que vinistes !!!, fichas altas?, el Illescas tiene un tope salarial de 1.000 euros, por eso ha esperado tanto, para ver si tenia ofertas superiores, en Toledo ganaba 1.500, el Illescas no puede pagar tanto, pero tiene prima por entrar en play off o ascender.

¿ Que no tiene un sitio garantizado ? jajaja, Chano-Oscar la pareja de centrales seguro, y más tras la baja de Cesar que ya se veia teniendo pocos minutos.

Este año hay muchas ilusiones puestas en el Illescas, con el pichichi Ruben, para mi mejor delantero del Grupo, manteniendo el grupo del año pasado ( que pena lo de Clausí ), y la mejor pareja de centrales... tenemos que luchar por todo
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 09:52
Desde luego te va la marcha Illescano...luego si te dan caña protestas.

Enhorabuena por la gran plantilla que estáis confeccionando. Creo que con la marcha de César os sigue faltando un central de garantías, Oscar físicamente ha tenido muchos problemas (espero que no los vuelva a tener) y Héctor no es para mí un central de garantías para una Tercera división y mucho menos para pelear un play-off; con lo que solo os queda Chano como plenas garantías que por otra parte es un fichajazo.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 10:38
No está haciendo mal equipo el Illescas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar