Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo destino Jugadores temporada pasada

Enviado por TOLEGOL 
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 11:25
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Oscar... que bueno que vinistes !!!, fichas
> altas?, el Illescas tiene un tope salarial de
> 1.000 euros, por eso ha esperado tanto, para ver
> si tenia ofertas superiores, en Toledo ganaba
> 1.500, el Illescas no puede pagar tanto, pero
> tiene prima por entrar en play off o ascender.
>
> ¿ Que no tiene un sitio garantizado ? jajaja,
> Chano-Oscar la pareja de centrales seguro, y más
> tras la baja de Cesar que ya se veia teniendo
> pocos minutos.
>
> Este año hay muchas ilusiones puestas en el
> Illescas, con el pichichi Ruben, para mi mejor
> delantero del Grupo, manteniendo el grupo del año
> pasado ( que pena lo de Clausí ), y la mejor
> pareja de centrales... tenemos que luchar por todo


Y los Monasterio, Zafra... y ojo, Portillo, que callando callando fue uno de los mejores con sus goles y trabajo... para mi un fenomeno, vaya delantera con Portillo y Ruben... en la jornada dos ya no se acuerda nadie de las bajas que se han producido. Ya lo aviso...

Si esq es ahora lo que se lleva, que cobran poco y no todo lo que les gustaria pues mira... pero todos los meses sus sueldo seguro, nos vino bien la leccion de hace 2 temporadas que poco a poco se va arreglando, pero aunque tengamos este equipazo, tenemos que ir con cabeza, humildad y trabajo cada semana no nos podemos subir a la parra ya. Que esto es futbol...

Saludos.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
02-August-2010 14:34

Bufff, ya te cuento Luis, que ganas de que empiece ya a rodar el balón
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
04-August-2010 13:51
Abel Buades finalmente parece ser que ha firmado por el Barakaldo (grupo II 2ªcool smiley.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
04-August-2010 13:54
Confirmado lo de Abel Buades por el Barakaldo
[www.barakaldocf.com]
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
04-August-2010 16:03
Ale pa los que decian que no valia ni pa tercera....
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
04-August-2010 19:25

Y Rufino todavia sin equipo....
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
04-August-2010 19:51
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ale pa los que decian que no valia ni pa
> tercera....


Anda que no habrá jugadores de regional jugando en equipos de 2ºB... y más BUades, que todavía vive del nombre...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
05-August-2010 12:33

Se cumplieron los pronósticos. Abel Buades, cerquita de casa, cerquita de Valencia: Barakaldo.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
05-August-2010 15:44
¿Rufino no aceptó finalmente la oferta de Hungría? Me suena que sí.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
05-August-2010 18:12
Buades estuvo muy cerca del Toledo,estando apalabrado por el Almansa,a su mujer le salio un trabajo en Toledo.Lo del Al mansa no le daría buena espina.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
06-August-2010 12:53
Por favor TOLEGOL actualiza datos
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
06-August-2010 14:34
Porteros:
Bermudez ---------> Conquense
Saavedra ----------> CD Toledo

Defensas:
ALEX GONZÁLEZ -------> cacereño
AMORES ----------------->
ISRAEL DELGADO ------>
JAVI SÁNCHEZ ----------> CD Toledo
MIGUE ------------------->
SELU ---------------------> San Fernando
SERGIO BENITO -------->
OSCAR MARTIN ---------> Illescas

Centrocampistas:
ABEL BUADES -----------> Barakaldo
ALBERTO MARTÍN -------> CD Toledo
CARLITOS ----------------> CD Toledo (Se supone)
DANI ALONSO -----------> CD Toledo
ISRAEL JEREZ ------------>
JAVI FERNÁNDEZ --------> CD Toledo
MANOLO ------------------>
MINUTILLO --------------->
MOSCARDÓ -------------->
PULGA -------------------->
JOAQUI -------------------> Alcalá

Delanteros:
BUTRA --------------> CD Toledo
DANI GAIL --------->
MOI ----------------->
RUFINO ------------>
GUILLE -------------> Burgos

De momento yo se esos.... Si alguien sabe el destino de los demas que lo ponga.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
06-August-2010 22:00
Rufino ha fichado por el Budapest Honved FC

Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
06-August-2010 23:26
Efectivamente. Os pego el enlace de la noticia en la página del club magiar, para que practiquéis un poquito el húngaro.

[honvedfc.hu]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
06-August-2010 23:37
Y este el el Boszik Stadion, la nueva "casa" de Rufino:













Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
07-August-2010 00:10
Con un poquito de esfuerzo he intentado recordar mis excasos conocimientos de húngaro y traducir para vosotros la noticia con las primeras declaraciones de Rufino tras la firma de su contrato con el club magiar.






07/27/2010 16:22:20

Otro delantero se confirmó entre los españoles Budapest Honved escuadrón futbolista. Rufino Segovia del Burgo CD Toledo, el delantero español es ahora un contrato de dos años con el club. El legionario de 25 años hizo elegir por primera vez una asociación extranjera, tiene que Rayo Vallecano, en Albacete, Atlético de Madrid a Toledo y "los equipos de jugar. En los últimos tres clubes de primera categoría, la liga y de Copa, en una carrera se ha introducido. Rufinoval pályfutásáról hasta la fecha, la experiencia, y hablamos de planes para después de la firma del contrato.

Los fans de la Petaj Tikva, Israel ya ha sido visto en el terreno de juego, incluso tapsolhattak gólodnak también, pero la carrera hasta la fecha no se conoce a ellos. Por favor, dígale a su carrera. El CD llegó en el equipo de Toledo. etapas importantes de mi carrera hasta ahora Rayo Vallecano, Albacete y Atlético de Madrid fueron. Atlético de Madrid carrera se le permitió entrar a los colores de la liga y de Copa, tres en Primera División. ¿Quiénes fueron sus compañeros de equipo en ese momento? En particular, Fernando Torres, Sergio Agüero, y Mateja Kezman. Creo que no es cualquier índice.

Estoy de acuerdo, esto es de hecho la lista de peso. Durante su carrera ha jugado sólo los clubes españoles. ¿Cuál es la razón por la que ahora es kimozdultál Hispániából? España para ofrecer cuatro o cinco años cuando la hayan solicitado con el Ejército. Decidí equipo de Ferenc Puskás en virtud de la anterior, porque las obras están llenas de honfitársaimtól oído cosas buenas, tanto el club y el país. Un gran desafío para mí en el Ejército, no puedo esperar a que el nyitófordulót Vasas en contra. Si usted tiene un equipo de jugadores españoles fueron utilizados, lo bien que estaban antes? Fernando Cuerdaval juega con una B-en Valladolid. Alfi contra la pista una vez que entré en un partido del equipo, fue el catalán fue un miembro del equipo de Madrid. Pablo Coira sabe que todos los jugadores en casa.

Hace una semana, llegó a Hungría, ¿qué impresiones has sacado del equipo y del país? Sé que esto no es mucho tiempo, pero las primeras impresiones son ninguna indicación en cuanto a un extraño venir. Yo no estaba ni siquiera en esta región, así que todo esto es nuevo para mí. El más sincero decir que lo que usted ha visto la encanta. No pensé que Budapest es una ciudad tan hermosa, me recuerda un poco a Madrid. En cuanto al equipo hay buenas experiencias. Muchos nuevos jugadores llegaron, creo que, si összeszokik el club, entonces lograremos buenos resultados. Contratado para nosotros cuánto tiempo? "Firmé dos años. El torneo en el final de lo que estaría usted satisfecho con los resultados del equipo y para ti?" Porque yo no sé a tus oponentes con cuidado. Entonces yo sería feliz si usted tiene un rango que garantice que los partidos internacionales. Para mi punto de vista de mi objetivo, para llegar a objetivos a alcanzar, pero no quiero para cuantificar la superstición.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2010 23:52 por COULOUSCOU.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
07-August-2010 21:09
jajajajajaja!!!! que bien va el traductor de google, verdad? jejejeje!!!
La pagina web del club se puede oner en ingles pero no he sido capaz de encontrar en la version inglesa esta entrevista a Rufino.....esperemos que le vaya bien...la verdad es que no estará solo y los demás españoles le ayudarán a integrarse rapido. Suerte Rufo!
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
10-August-2010 02:34
La verdad que me intriga donde jugarán algunos de los jugadores que estaban con nosotros el año pasado como pulga, Sergio Benito, Israel Jerez, etc...
En el buscador de Futbolme no aparecen y tengo curiosidad por saber donde han desembarcado.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
10-August-2010 11:45
Moscardó ha rescindido contrato con el Alaves...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
10-August-2010 13:23
no entra dentro de los del año pasado pero bueno, acabo de ver que fariña ha fichado por el villarrubia (sgeuramente lleve tiempo ya fichado) no se si es bueno fichaje o esque tras su lesion en el oviedo ya no ha vuelto a ser el mismo aun asi gran defensa para un recien ascendido
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
11-August-2010 14:13
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Oscar... que bueno que vinistes !!!, fichas
> altas?, el Illescas tiene un tope salarial de
> 1.000 euros, por eso ha esperado tanto, para ver
> si tenia ofertas superiores, en Toledo ganaba
> 1.500, el Illescas no puede pagar tanto, pero
> tiene prima por entrar en play off o ascender.
>
> ¿ Que no tiene un sitio garantizado ? jajaja,
> Chano-Oscar la pareja de centrales seguro, y más
> tras la baja de Cesar que ya se veia teniendo
> pocos minutos.
>
> Este año hay muchas ilusiones puestas en el
> Illescas, con el pichichi Ruben, para mi mejor
> delantero del Grupo, manteniendo el grupo del año
> pasado ( que pena lo de Clausí ), y la mejor
> pareja de centrales... tenemos que luchar por todo

Ya lo comente yo hace tiempo, incluso antes de que Sacristan hablase con todos los jugadores de la plantilla verde para ver quien renovara. Es buen fichaje, el único pero es que se lesiona con frecuencia, este año el Illescas esta haciendo un equipo competitivo, solo falta que lo demuestre en competición, que es otra cosa muy distinta.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
11-August-2010 16:27
Israel Jerez al Granada.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
11-August-2010 17:44
Vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogar...
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
11-August-2010 18:14
Israel Jerez al Granada a jugar en 2 División???? este jugador no es de 2 División y el año pasado no demostró nada como para ficharle un equipo de 2 Division.

en fin
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
11-August-2010 18:40
Vuelve al lugar de donde vino. Lo que no me cuadra mucho es que nos le venda el Granada hace dos años para jugar en tercera y ahora se le vuelvan a llevar para jugar en Segunda B.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
12-August-2010 00:38
colo aumenta una categoria a cada equipo jejeje
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
12-August-2010 13:56
el lejia, israel jerez no ha firmado con el granada segun me han informado desde alli. y dese la pagina del club solo anuncian la contratacion de un portero. no habra fichado por un equipo e granada???
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
12-August-2010 23:17
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Rufino ha fichado por el Budapest Honved FC
>
>
>
> C.D.T. DESDE 1928
> ONE CLUB, ONE LOVE


Pues parece ser que estaba a pruba en hungría y no se le han quedado.... segun se ha dicho y oido por ahi.......
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-August-2010 15:58
Álex no ha fichado por el Cacereño, está en el Alcobendas Sport. El día del Puertollano estuvo en el Salto del Caballo viendo el partido.
Re: Nuevo destino Jugadores temporada pasada
21-August-2010 16:50
Como han dicho en otro post, Pulga al Alzira.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar