Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-July-2011 14:36
Por cierto, el Illescas debe 1 pasta de todo el año de los autobuses, desde el primer equipo a categorias inferiores...

23-July-2011 14:48
y digo yo llamar equipo de geriatrico al equipo por el cual se ha hecho este foro no es MENOPRECIO.

Illescano ya quisiera el illescas de momente estar en 2b, y luego tener un pierna tan solo una de los jugadores que has nombrado. Lo siento por luisparla que me parece un tio cojonudo, si lee esto que sepa que no va por el pero illescano me saca de mis casillas, es increible que un foro del toledo, se meta gente de otros equipos a tocar las pelotas y eso no se considera menosprecio el mensaje de illescano es una vergüenza y espero que se tomen medidas, ya que luego pasa lo que pasa, yo no voy a los foros de otros equipos a tocar las pelotas y en cambio aqui entran critican algunos les contestamos mal porque estamos hartos y a los que se nos borra el mensaje o recibimos avisos por privados de banearnos somos los del toledo de coña

pd.Repito que no se lo tome mal luisparla que es lo contrario a illescao un señor

Y dicho esto me encanta el equipo veterano y con tablas que estamos haciendo, muchos partidos los vamos a ganar por oficio.

FORÇA TOLEDO

23-July-2011 16:09
Illescano, simplemente eres un poble hombre.

23-July-2011 18:10
Mensaje borrado por contenido de menosprecios (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2011 01:46 por ForoMaster.

23-July-2011 18:51
pero este tio de que equipo es,cuando le interesa dice que es del toledo ,luego dice que es del illescas, este personaje tiene trastorno bipolar.

23-July-2011 19:07
...este illescano (y casi todos los "seguidores" del Alba) es un poco como el José Tomás este, se mete hasta dentro... y hala!!! luego vienen las (en este caso insultos y menosprecios) cornadas, así es la vida...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

24-July-2011 12:36
Illescano sin animo de ofender... tu en este foro escribias que eras seguidor del Toledo hace unos años... de verdad te lo crees???

Siempre que te leo solo criticas al equipo y metes caña...

Una pregunta... este año ascendimos a segunda B frente al Naxara y el año pasado descendimos como descendimos frente al Roquetas... que año has disfrutado mas??? Simplemente contestame a esta pregunta por favor.

Eres seguidor del Toledo? O directamente nos tienes odio o algo? Por favor si puedes explicarmelo te lo agradeceria...

Saludos!!!


24-July-2011 12:41
Alvaro campeon estoy contigo al 100x100 en tus comentarios.

A mi un equipo veterano me gusta... siempre es mejor que la inexperiencia... un equipo veterano y que sepa como hay que jugar y ganar los partidos en segunda b...

No olvidemos el objetivo... lograr la permanencia cuanto antes y si es posible vivir tranquilos toda la temporada entre el puesto 8 y el puesto 12... veremos...

Simplemente quiero comentar que yo estoy SUPER FELIZ... estoy disfrutando el verano cada minuto y cada segundo... el verano pasado fue una GRAN MIERDA futbolisticamente hablando tras el descenso... pero este verano estoy ENCANTADO DE LA VIDA y MUUUY FELIZ futbolisticamente hablando... en resumen... MUY ILUSIONADO... y eso que mi Deportivo descendio... el año que viene el Toledo se queda en Segunda B y el Deportivo sube a primera!!!

24-July-2011 14:13
Con Enguix, Encinas y Buades no nos vamos a andar con chiquitas. Es un centro del campo mucho más duro y experimentado que el de hace dos años. Manolo, Pulga y Moscardó quizá eran más vistosos, más técnicos, pero también más blandos.
Se jugaba muy bonito pero luego éramos unas madres (la defensa tampoco ayudaba mucho)

Con este centro del campo tenemos mucha más experiencia y veteranía. Fuera de casa seguro que vamos a ser más competitivos que otros años.

24-July-2011 14:20

La clave va a estar en el tema físico, a ver que tal aguantan, y de lesiones, en la Tribuna ayer publicaban que Enguix tiene problemas de gemelos que se le cargan muy rápido y no creo que este para 90 minutos, el año pasado se perdió bastantes partidos por este tema y habrá que ir dosificándole como a Manolo el año pasado

24-July-2011 16:17
No conozco las características de Enguix, pero ese centro de campo que comentas, Daimiel, para contención vale, pero ¿quién crea el juego?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

24-July-2011 16:25
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> No conozco las características de Enguix, pero ese
> centro de campo que comentas, Daimiel, para
> contención vale, pero ¿quién crea el juego?
>

Buades este año pude jugar un poco más adelantado que la temporada pasada. Butra no va a volver a la banda y jugará por dentro también. Sí es verdad que quizá esperábamos un mediocentro más constructivo, pero entre Buades y Butra podemos apañarlo. También está Ramírez y Dani Alonso...aunque no sabemos si van a tener muchos minutos o si van a ser capaces de crear el juego.

Evidentemente no vamos a tener el toque de hace dos años, pero sí más consistencia que, llegados al caso, puede que nos sirva para mantener la categoría.
Yo lo prefiero, esta temporada, que venimos de ascender, que es un grupo duro, ser un equipo rocoso y sólido, con experiencia pura y dura en el centro del campo y sin tanto toquecito pero capaz de ir arañando los puntos suficientes para no tener más disgustos...


24-July-2011 17:15
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> y digo yo llamar equipo de geriatrico al equipo
> por el cual se ha hecho este foro no es
> MENOPRECIO.
>
> Illescano ya quisiera el illescas de momente estar
> en 2b, y luego tener un pierna tan solo una de los
> jugadores que has nombrado. Lo siento por
> luisparla que me parece un tio cojonudo, si lee
> esto que sepa que no va por el pero illescano me
> saca de mis casillas, es increible que un foro del
> toledo, se meta gente de otros equipos a tocar las
> pelotas y eso no se considera menosprecio el
> mensaje de illescano es una vergüenza y espero que
> se tomen medidas, ya que luego pasa lo que pasa,
> yo no voy a los foros de otros equipos a tocar las
> pelotas y en cambio aqui entran critican algunos
> les contestamos mal porque estamos hartos y a los
> que se nos borra el mensaje o recibimos avisos por
> privados de banearnos somos los del toledo de
> coña
>
> pd.Repito que no se lo tome mal luisparla que es
> lo contrario a illescao un señor
>
> Y dicho esto me encanta el equipo veterano y con
> tablas que estamos haciendo, muchos partidos los
> vamos a ganar por oficio.
>
> FORÇA TOLEDO

Tranquilo Alvaro, ya me estoy acostumbrando a leer cosas cuando toca sobre mi equipo y bueno, esto es lo que hay. No me lo tomo a mal.

Pero esta temporada, si me permitis un comentario sobre mi equipo, ha vuelto Clausi, Toribio (muchos no le recordaran, pero su sitio es Segunda B, no se porque esta en tercera), maxime de los Oscar, Parra, Noe, y sobre todo Ruben... esta temporada nadie se acuerda de nosotros, solo de Villarrobledo o Almansa. Me gusta, me gusta.

Un saludo amigos y no os cabreeis.

24-July-2011 17:17
Creo que a todos nos gusta ver buen fútbol...combinaciones y toque! Pero ya vimos lo que paso hace dos años...seguramente había pocos equipos con nuestra propuesta pero no nos sirvió de nada.

En 2B son pocos los equipos que juegan bien... Creo que con Enguix van a ser posible dos maneras diferentes de jugar:

Fuera de casa con Enguix, Buades y Encinas: con un centro del campo mas de contención, aprovechando la velocidad por las bandas.

En casa, introduciendo en el mediocampo algún jugador del corte de Dani Alonso y Butra para tener un poco más de posesión y hacer un juego mas vistoso.

No se puede pretender jugar siempre igual.

24-July-2011 20:19
1º Tenerife
2º Albacete
3º Oviedo
4º Lugo
5º Castilla
6º Leganes
7º Coruxo (Revelación)
.
.
10º Conquense
.
.
.
.
.
.
.
.
19º La Roda
20º Toledo

24-July-2011 22:00
DECIRLE A LA FORO MASTER SI ESO NO ES PROVOCAR, LUEGO MANDAS PRIVADITOS

25-July-2011 08:34
Pero no le hagais ni p.uto caso.

25-July-2011 12:38
...veis porque digo que estos son como José Tomás... venga a darse cabezazos contra la pared, en fin hay gente que no da más de sí.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

26-July-2011 10:55
Joder si con Enguix, Buades y Encinar no tocamos la bola no sé con quien la vamos a tocar...parece que estáis hablando de Makelele, Lass y Paulo Assuncao...joder que son tíos curtidos y con el culo pelado pero saben sobar la bola...a mí personalmente me parece un centro del campo de plenísimas garantías. Eso si el sub-23 que venga tiene que ser de las mismas garantías porque a Enguix y a Buades hay que darles reposo.

26-July-2011 11:38
Ostras!!! Encinar ha vuelto???? No lo sabía.... winking smiley

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

26-July-2011 11:45
Perdón se me ha ido la olla...me refería a Encinas claro está...

26-July-2011 11:46
Bandolero Escrito:
-------------------------------------------------------
> Perdón se me ha ido la olla...me refería a Encinas
> claro está...


Imagino, era para poner un poco de humor...

26-July-2011 11:53
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar