Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...

Enviado por Toleto 
Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
02-August-2010 20:34

Ves los fichajes que estan haciendo en el Digital, los Belencoso, Ernesto el del Alcorcon, el hijo de Futre, Mario el chico del Racing B que ha debutado incluso en primera, y el Guadalajara: Anibal, Michel, Javi Barral... que equipazos, que envidia, y pensar que podiamos ser nosotros los que estuvieramos haciendo una plantilla para intentar subir a segunda con estos jugadores, y ahora estamos con los Rayco, Alex .... para llorar.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
02-August-2010 20:38
no me digas ná, en fin, es lo que hay, speraremos a mayo.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
02-August-2010 22:17



Me parece, y es solo mi opinión, que se esta faltando al respeto a unos jugadores, a los que todavia no hemos tenido tiempo de ver en acción.

Es como si yo llego nuevo a una empresa a trabajar, y el primer dia cuando llego, incluso antes de ponerme a currar ya me estan diciendo que no valgo, que soy penoso.

Lo dicho, por mi parte estos jugadores se merecen un respeto. Ya habrá tiempo de criticar si es que alguno de ellos luego no rinde como se esperaba de el.


Un Saludo.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
02-August-2010 23:59
Ami los que me dan mucha mas envidia son los Illescas,Villarrobledo,La Roda,Almansa,Manzanares...joder esos si que tienen auntenticos equipazos y han sabido fichar no como nosotros que somos lo peor,ojala desaparezcamos,es mas jamas volvere a ir al campo...
Somos el Toledo,que nos tengan envidia a nosotros...ya la han tenido y ya la volveran a tener...
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 00:41
Ojito con el equipazo que está haciendo el Guadalajara, está claro que quiere subir a la division de plata si o si y con fichajes para ello, aunque tienen que cobrar lo suyo pero si se ven los frutos y se pueden sustentar....
Yo sinceramente no veo a nuestros fichajes con el relumbron en 3ª que tienen el Puertollano o Guadalajara con los suyos en 2ª b, es mas creo que no damos miedo a ningun equipo y no me digais que es mejor que salgan confiados con nosotros porque ningun equipo va a salir confiado a jugar con el Toledo van a salir a mordernos desde el calentamiento y no veo que nuestro equipo aguante el tiron la temporada entera mas el play off en caso de jugarlo. Y ya podemos jugarlo y ganarlo como primero sino .... Que pena la verdad y que miedo.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 01:34
el guadalara tiene el mejor equipo de su grupo de calle y para mi es junto con el oviedo el gran favorito para subir a 2º. mantiene a los buenos y ficha gente de calidad. el fchaje de javi barral es increible, para mi el mejor defensa de la categoria. el puertollano no lo veo tan claro, me recuerda mucho a la epoca de boss aqui. han fichado gente recomendados por el padre de kaka, y luego muchos jovenes como valdivia (ojo a este jugador, en el puertollano que ascendio a division de honor era el mejor de la categoria) o el hijo de futre o gente muy veterano como raul aguilar. a ver ktl pero el puerto es el que mas dudas me crea, ademas esta en un grupo muy fuerte con cadiz, melilla, ceuta, jaen...
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 09:01

El Guadalajara es un equipo que ha ido creciendo poco a poco, debe ser todo un ejemplo para nosotros, desde que subió a 2ªB, sin volverse locos ha ido creciendo año a año, mantenerse, asentarse en la categoria, el año pasado meterse en play offs, y este año optan a ganar el campeonato e intentar subir a Segunda, y ves los fichajes y son muy muy buenos.

Lo dicho, envidia sana
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 09:43
Yo que tú (por lo menos esta temporada) me cambiaba de equipo, el día que seamos un superequipazo, vuelves, aquí estaremos, lo mismo alguno más se va contigo, viendo la cantidad de críticas que hay... y así podéis hacer una peña, por ejemplo, "Toledanistas por los equipos de España"

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 10:13

Soy del Toledo, socio del Toledo, pero no soy ciego, y me gusta mucho el equipo que esta haciendo el Guadalajara, y me rio yo de eso que ser buen socio del Toledo es decir siempre que somos los mejores, y no poder valorar el trabajo que hacen otros equipos
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 11:03
Coincido, se está faltando al respeto a nuestros jugadores y si el Gauda apunta alto, vaya equipazo a priori
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 11:24

¿Envidia? Un poco, la que se puede tener a un equipo que sólo está una categoría por encima de nosotros. El año que viene veremos que pasa.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 13:36
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Soy del Toledo, socio del Toledo, pero no soy
> ciego, y me gusta mucho el equipo que esta
> haciendo el Guadalajara, y me rio yo de eso que
> ser buen socio del Toledo es decir siempre que
> somos los mejores, y no poder valorar el trabajo
> que hacen otros equipos


+ 100000
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 13:54
Yo estoy con que se puede ver el buen trabajo que se hace en otros clubes y criticar al nuestro, pero de ahí a lo que en realidad se hace... Las críticas pasan de castaño oscuro incluso llegando a insulto, faltando gratuitamente al respeto. Por favor, si en este post hay uno que incluso dice "ojala desaparezcamos", me parece increible. Para tener un buen equipo, alguno se debería de plantear si se lo merece.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 14:01
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo estoy con que se puede ver el buen trabajo que
> se hace en otros clubes y criticar al nuestro,
> pero de ahí a lo que en realidad se hace... Las
> críticas pasan de castaño oscuro incluso llegando
> a insulto, faltando gratuitamente al respeto. Por
> favor, si en este post hay uno que incluso dice
> "ojala desaparezcamos", me parece increible. Para
> tener un buen equipo, alguno se debería de
> plantear si se lo merece.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


Saver el "Voltairiano",lo de "ojala desaparezcamos" vuelvete a leer el comentario y el post,haber si captas la ironia.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 14:41
La taberna de moe Escrito:
-------------------------------------------------------
> Saver el "Voltairiano",lo de "ojala
> desaparezcamos" vuelvete a leer el comentario y el
> post,haber si captas la ironia.

Jajajaja, el Voltairiano... No pienso ni parecido a Voltaire, pero me pareció una frase cojonuda por la falta de respeto generalizada que había en el foro a opiniones contrarias.

Te pido perdón, no había captado la ironía. De todas formas me reafirmo en lo que he dicho y comprendiendo lo que escribes, veo que estamos de acuerdo.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 14:48
No pasa nada,un comentario mal interpretado,jaja.Forza Toledo!
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
03-August-2010 18:40
Churre Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
>
> Me parece, y es solo mi opinión, que se esta
> faltando al respeto a unos jugadores, a los que
> todavia no hemos tenido tiempo de ver en acción.
>
> Es como si yo llego nuevo a una empresa a
> trabajar, y el primer dia cuando llego, incluso
> antes de ponerme a currar ya me estan diciendo que
> no valgo, que soy penoso.
>
> Lo dicho, por mi parte estos jugadores se
> merecen un respeto. Ya habrá tiempo de criticar
> si es que alguno de ellos luego no rinde como se
> esperaba de el.



Totalmente de acuerdo contigo, amigo Churre.














"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
04-August-2010 10:03
Cuando se es de un equipo, se es con todas las consecuencias. Unas temporadas alegres y otras decepcionantes. Así es el deporte: "unas veces se gana y otras se pierde... y en algunas ocasiones, hasta se empata". Pero ello no quiere decir que no podamos criticar y opinar sobre lo que se cuece en torno a nuestro equipo. Ahora, de eso a renegar de nuestros colores, hay un abismo.
Sepamos reconocer nuestras posibilidades y no creemos falsas ilusiones. Todo lo más que podemos hacer es soñar. Eso no cuesta nada y hasta nos puede beneficiar. Tengamos tranquilidad y apoyemos a nuestros colores y si hay quien se quiera marchar... ¡Pues que se marche, coño!
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
04-August-2010 10:14
defensor toledano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuando se es de un equipo, se es con todas las
> consecuencias. Unas temporadas alegres y otras
> decepcionantes. Así es el deporte: "unas veces se
> gana y otras se pierde... y en algunas ocasiones,
> hasta se empata". Pero ello no quiere decir que no
> podamos criticar y opinar sobre lo que se cuece en
> torno a nuestro equipo. Ahora, de eso a renegar de
> nuestros colores, hay un abismo.
> Sepamos reconocer nuestras posibilidades y no
> creemos falsas ilusiones. Todo lo más que podemos
> hacer es soñar. Eso no cuesta nada y hasta nos
> puede beneficiar. Tengamos tranquilidad y apoyemos
> a nuestros colores y si hay quien se quiera
> marchar... ¡Pues que se marche, coño!


Tan atinado, certero y señorial como siempre.
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
04-August-2010 11:21

El que tampoco esta haciendo mal equipo es el Conquense, Bermudez, Berodia, Belencoso, Mario.... este año los equipos manchegos van a dar mucha guerra en 2ªB
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
08-August-2010 13:37

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Re: Que envidia de los Guadalajara, Conquense y Puertollano...
08-August-2010 14:05

Como somos, si perdemos, la pretemporada esta para practicar, fisicamente estamos muy cargados... y ahora somos los reyes del mambo... gran victoria, pero es solo pretemporada no?, ahora a por el Puertollano, pero vamos que sigo prefiriendo cambiarme por ellos y jugar en 2ªB
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar