Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Este si que venderia abonos

Enviado por perico delgado 
Este si que venderia abonos
04-August-2010 15:54
Re: Este si que venderia abonos
04-August-2010 23:16
Este año se podía quedar por chipre, pero el año que viene si subiéramos a 2ªB se podría venir al lado de su casa, aunque no nos confundamos, Morientes el año que viene puede que juegue mucho menos que cualquier delantero de 3ª. Y a ver lo que pide de nómina el "toledano".
Re: Este si que venderia abonos
07-August-2010 06:44
Ya te digo yo que aqui en el Toledo no va a jugar, estemos en 3ª o en 2ªB y menos cuando le queda tan poquito para retirarse del futbol profesional.
Es un pena que el Toledo no le quiso en su dia, pero asi son estas cosas.
Re: Este si que venderia abonos
07-August-2010 08:58
A Toledo no creo que venga y aún es un poco joven para jugar en el Illescas.




Re: Este si que venderia abonos
07-August-2010 09:48
Ya te digo, la directiva tenía que estar formada por foreros, seguro que en todo momento se acertaría con todas las decisiones que se tomasen, viendo lo que se escribe, a toro pasado todos somos Manolete, si es que teniamos que haber a por Messi cuando tenía dos añitos... bueno, haber si ganamos esta tarde foreros míos.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Este si que venderia abonos
30-August-2010 22:08
Este año parece que como no le salga algo por hay no va ha jugar en ningun equipo.
Re: Este si que venderia abonos
30-August-2010 22:17
Le ha fichado Telecinco de comentarista para los partidos de la UEFA.
Re: Este si que venderia abonos
30-August-2010 22:20
Y sino me falla la memoria tb me dijo que iva a estar en un programa deportivo de radio.
Re: Este si que venderia abonos
30-August-2010 23:45
Paco González lo anunció en la rueda de prensa de presentación de los deportes de la COPE. Dijo que como una de las últimas incorporaciones estaba el ex-delantero internacional Fernando Morientes... Pero no sé si a tiempo de juego, al Partido de las 12... Eso ya ni idea...
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 04:12
Es una pena como el Toledo tiró a la basura a las perlas que tenía a la vuelta de la esquina. También por culpa de enemistades pasadas. Que esto sirva para el futuro: lo primero es la humildad (quizá los más viejos lo entenderán)

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 08:37
al principio dijo que se retiraria hasta diciembre porque queria estar con la familia y al final ha optado por la retirada definitiva. osasuna, malaga y hercules se interesaron por el en españa y los rechazo. probablemente el mejor jugador "toledano" de la historia, y el segundo castellano-manchego tras iniesta. 4 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de europa, 2 intercontinentales, 2 supercopas de españa, 1 liga francesa, 1 copa francesa, 1 copa inglesa, 1 supercopa inglea, 4º goleador de la historia de la seleccion, 2 jugador mas efectivo con la seleccion, `pichichi un año de la champions y mejor delantero de la competicion ese año...efectivamente saver...ojo lo que dejamos escapar!
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 09:59
Que yo sepa, por la retirada definitiva no ha optado todavía...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 10:20
la ha anunciado hoy o al menos eso han dicho en radio marca



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 10:20 por yomismo.
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 10:21
Creo que ayer por la noche en la Cope le hicieron una entrevista como ex-futbolista.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 10:24
Dijo que tenía varias ofertas pero que era el momento de estar con la familia.

Y va a estar de comentarista en la COPE, tanto en Tiempo de Juego como en el Partido de las 12, y también en los partidos de la Europa League que da Telecinco.
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 11:08
Según me estuvo diciendo todavia no se va ha retirar xo queria descansar un poco.
Nose si stara sperando alguna oferta en el mercado de invierno o que.
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 12:30
tener ha tenido varios pero es mejor retirarse siendo bicampeon en francia que arrastrandose por dubai o estados unidos etc etc aunque podria probar en 3º...jejejej (si viniese aqui, algo imposible, se cumpliria uno de mis sueños desde que tengo uso de razon ya que para mi el moro es simplemente...DIOS!!! jejeje)
Re: Este si que venderia abonos
31-August-2010 18:16
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> tener ha tenido varios pero es mejor retirarse
> siendo bicampeon en francia que arrastrandose por
> dubai o estados unidos etc etc aunque podria
> probar en 3º...jejejej (si viniese aqui, algo
> imposible, se cumpliria uno de mis sueños desde
> que tengo uso de razon ya que para mi el moro es
> simplemente...DIOS!!! jejeje)

En su día, el Toledo tuvo ciertos "roces" con algunos equipos de la zona, debido a la falta de humildad y sobrada prepotencia, entre ellos, con el Sonseca. No creo que Morientes juegue algún día en el Toledo ni estando en primera. Haced caso a lo que dice Stick.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar