Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-August-2010 18:05
Aparte de los dos franceses Seraphin Badjin (centrocampista), y Alexander Enkevo (lateral derecho) se ha incorporado también a prueba un medio centro camerunes segun la cadena ser. Se llama Serafin jugo la temporada pasada en la serie B italiana (muy alto que parece a mi), debutara hoy contra el San Prudencio y parece que gusta y mucho a Serna.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2010 18:06 por perico delgado.

04-August-2010 18:21
Que casualidad, los dos se llaman Serafín casi como Zuburi.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

04-August-2010 19:25

jajajaja, el mediocentro que nos faltaba !!!, era la pieza que nos faltaba un Camerunes jajaja, que bueno.

04-August-2010 19:25
Bueno si es sub 23 que se quede...

04-August-2010 20:21
BIEEEENVEEEEENIDOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [www.youtube.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/08/2010 20:25 por fe.d.eriko.

04-August-2010 20:47
Ademas de ser un Sub23, dicen que el tal Serafin (camerunes con pasaporte italiano) es buenecillo y que está convenciendo a Serna.
A ver si juega esta noche y sabemos mas de el.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

04-August-2010 22:26
jejej que cachondos sois desde que hago menos caso al foro...veo mucho caxondeo con la plantilla jejeje aiii madreee que dios nos coja confesaos


04-August-2010 23:44
Nos podríamos quedar con los dos: Serafín A y Serafín B.

¡¡¡ Joder, menudo centro del campo !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

04-August-2010 23:52
El camerunes me imagino que si, pero el frances es tambien negro? porque joder, si viendo a los jugadores desde lejos los confundo, 2 de color en el centro del campo menudo pitote, y encima se llaman igual, aunque pensandolo bien, por eso mismo nunca me confundiria de nombre, jejeje.

05-August-2010 10:02
Este tipo de jugadores son absolutas incógnitas, son como los melones, te pueden salir buenos o te pueden salir malos. Yo insisto, espero que alguno de estos melones, bien sean jugadores a prueba, bien sean canteranos; nos salga de una maldita vez bueno.

05-August-2010 13:25
Pues según he leído, Serafín salió ayer de titular y en la primera parte precisamente fue cuando mejor jugó el equipo...
Yo creo que no hay que prejuzgar tanto antes de ver, como ya se ha dicho en otro post, a veces hasta se falta el respeto y nos guste o no, estos son los jugadores que nos tienen que subir a 2ªB el año que viene.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

05-August-2010 13:36
A ver el Seraphin que dices es el mismo que lleva probando 2 semanas ya junto con Enkevo, que ayer no estuvo en Talavera y que no se va a quedar. Seraphin gusta y ayer jugó e hizo un gran partido, probablemente sea la sorpresa de la temporada.

05-August-2010 15:40
¿Seraphin y Serafin no serán el mismo y ha habido una confusión? A mi ayer me gustó, me recordó a Intxausti, pero con mucha más corpulencia y ocupando mucho más campo.

05-August-2010 19:16
jaja claro que es el mismo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar