Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo-san prudencio

Enviado por tendido 7 
Re: toledo-san prudencio
05-August-2010 19:44
2-3 Con un equipo de 1ª Autonomica no me vale... Ese equipo le tiene que ganar y bien nunestro filial que se supone que tiene que ascender a preferente.... No me valen las pamplinas de que si era el primer partido, de que si los cambios que si nada, no se puede empezar con las excusas el 4 de Agosto... Que pensais que el San prudencio lleva entrenando un mes o qué... A ese euipo hay que meterle 25 goles, un equipo como nosotros que tenemos la mira en el primer puesto de la tercera division señores, y con jugadores que cobran jugando al futbol mas que muchos en sus trabajos de ayer del San prudencio.... Hay que echarle mas pelotas y sudar la verde, se mete uno y hay que ir a por el 2 y asi hasta que pite el árbitro.... Sea el San prudencio o sea el Real Madrid.
Ya está bien de pamplinas hombre.... Que me rio de que vaya a ver al Chozas, torrijos, gineta.... Igualito que el año pàsado, el primer partido cn un campo de 50000 espectadores este año en uno de pueblo (Con mis respetos a todos por supuesto)
Re: toledo-san prudencio
05-August-2010 20:11
Lo bueno de las pretemporadas es que la importancia al resultado se da según te interesa. Si ganas es porque has acertado con los fichajes, porque este año se van a dar grandes tardes de futbol, etc..... y si se pierde, pues estos partidos son para conocerse, para ponerse en forma, etc.....
Yo lo llevo diciendo desde el primer momento, tenemos un buen once inicial y tres o cuatro suplentes. El resto me parece un relleno, existe una diferencia con los titulares abismal.
Tendremos que cruzar los dedos y que no tengamos sanciones, ni lesiones.

Y otra cosa, por qué algunos intentan desviar la atención diciendo que se critica a todo el equipo? No es verdad, hay fichajes que han gustado, pero hay otros que olian raro y, de momento, aunque solo se lleven dos partidos de pretemporada, se empiezan a confirmar los peores temores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar