Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-August-2010 10:23
0-0: Bermúdez mete al CONQUENSE en la final al detener dos penalties.

[www.eldigitaldeportivo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/08/2010 10:24 por COULOUSCOU.

15-August-2010 11:09
A mí particularmente, aunque Bermúdez no me parecía un portero increíble, sí me gustaba más que Saavedra. Lo poco que se le vio el año pasado no daba mucha seguridad... Aún recuerdo el partido contra el Puertollano (el de liga del año pasado, no este último) que nos dio un repaso el Puertollano y Saavedra, aunque no fue el único culpable, tuvo una actuación bastante mala.

De todas formas, viniendo de la cantera del Real Madrid condiciones tiene que tener, así que esperemos que coja confianza y nos sorprenda a todos.

De Torrente no puedo opinar porque no le conozco apenas la verdad...

15-August-2010 12:29

Hombre, comparar a Bermudez y Saavedra..... zamora hace dos años, solo hay que ver su historial.... pero en Tercera era imposible tenerle, otra cosa es si se podia haber fichado un portero mejor que Saavedra, porque Torrente estará la mitad de la temporada lesionado, desgraciadamente todos los años le pasa igual

15-August-2010 12:36
Saavedra es un portero con garantías para 3ª....ayer salvo el gol que le pilló muy adelantado estuvo bien y paró lo poco que fue a puerta del Puertollano.

Yo le doy un voto de confianza a Saavedra, este chaval con 24-25 años tiene todavía una carrera por delante y yo creo que va a hacer una buena temporada....motivación no le falta al chaval!!

Mucho ánimo Saavedra!!!! Eres un Campeón!!!!

15-August-2010 12:42

Yo de verdad siento y espero que con partidos y continuidad se asiente bien en el equipo, es cierto que el gol estuvo superdespistado pero tambien es cierto que saco dos o tres manos muy buenas sobre todo un saque de falta en la primera parte y un par de remates en area grande en la segunda.

15-August-2010 12:43
Ojo, que yo en ningún momento he dicho nada ni de Saavedra ni de Bermúdez. Tan sólo es un post informativo y curioso por la coincidencia de la circunstancia del lanzamiento de tanda de penaltis en los dos partidos en los que concurrían "nuestros" dos porteros. Nada más. No he abierto este post con ninguna intención de polemizar.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

15-August-2010 13:29
Pues ojala me equivoque pero a mi Saavedra no me inspira confianza, es cierto que con el paso de partidos ira cojiendo confianza y estará al 100 % , esperemos que este sea su año.

15-August-2010 13:29

No si no es polemizar es hacer ver lo que es cada uno, de todas maneras si volvemos a ver penaltis (eliminatorias de ascenso) espero que lo entrene mas. De todas formas no apostaria mucho porque Saavedra fuese el titular, recordar que Serna tuvo a Torrente en el Manchego no?

15-August-2010 13:38
Torrente me da que acabará siendo el titular. En cuanto se recupere... ya esta haciendo portería.... vaya gol que se come Saavedra, de los que marcan un partido...

15-August-2010 19:17
Aún así, Saavedra también tuvo posteriormente un par de buenas intervenciones. No se que tal Torrente, pero Saavedra es más que válido para este equipo y categoría.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2010 19:18 por barbara_verde.

15-August-2010 21:42
saavedra es un suplente nada mas. cada balon que vuela el salto del caballo se pone a temblar. por lo demas no es malo pero que un portero cree inseguridad por arriba...de no ser por eso casillas seria el mejor portero de la historia pero ese pequeño fallo...esperemos que torrente se recupere pronto porque al 90% creo que sera el titular

15-August-2010 21:45
Saavedra falla por alto... el año pasado ya pasaba... y en cuanto los penaltys... se veia ayer claramente que era muy dificil que parase alguno... pero bueno... animo al chaval y a seguir trabajando... todo se mejora si se entrena bien... animo...

15-August-2010 21:46
No podemos tener un portero tan inseguro... es muy nervioso en los inicios de los partidos, y en situaciones de presion tambien. Se lo debe de creer mas y dejarse los nervios en casa

15-August-2010 21:51
A MI SAAVEDRA Y BERMUDEZ ME PARECEN DOS PORTEROS CON LOS MISMOS DEFECTOS. SON ALTOS Y POR AHI ES POR DONDE VAN PEOR. NO DAN SEGURIDAD EN LOS BALONES AEREOS. CREO QUE CUANDO TORRENTE SE PONGA EN FORMA, SERA EL PORTERO TITULAR DEL TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar