Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

javi fernandez

Enviado por ivan_toledo 
javi fernandez
15-August-2010 10:51
¿que osparece este chico? el año pasado fue un fichaje de invierno y lo q mas se le vio fue en la presentación que en el campo...mi opinión es que va a estar siempre coqueteanod con el 11 titular y vamos a tene unas grandes garantías con éste jugador.
Re: javi fernandez
15-August-2010 12:30

Es muy bueno, tiene mucha calidad, algo lento, lo unico que me han dicho que es algo irregular, si se siente importante puede ser un gran jugador, aunque en varios partidos se borrará
Re: javi fernandez
15-August-2010 13:31

Entonces que coño hacia el año pasado e Iriondo que?????? no estuvo nunca mejor que Joaqui por ejemplo..... Para mi lo mejor ayer lo intento todo y tuvo su premio con el gol eso si con algo de suerte.
Re: javi fernandez
15-August-2010 20:04
Fue el mejor ayer. Ademas, toca muy bien el balon, todos los corner que saco llevaban peligro. A mi me gusto mucho...
Re: javi fernandez
15-August-2010 21:04
Pues yo no lo veo gran cosa la verdad, el gol fue una autentica pedrada que tuvo suerte y entro pero a mi la verdad no me llama mucho la atencion, la verdad es que si quieres deprimirte lo que tienes que hacer es ver al Toledo en pretemporada, espero que se acoplen bien en lo que queda de pretemporada por que a mi me da que este año vamos a sufrir para meternos en play-off y de ascenso mejor no hablamos...
Re: javi fernandez
15-August-2010 21:46
Ayer corrio como el que mas desde luego
Re: javi fernandez
15-August-2010 21:52
lo que esta claro es que el año pasado gente como selu o butra tenian que jugar si o si. este año javi fernandez esta demostrando de momento que esta en mejor momento que butra. ademas este jugando 15 o 20 minutos y estara mas fresco. lastima la lesion de butra ya que antes de su lesion era infinitamente mejor que javi fernandez pero ahora mismo...y en 15 o 20 minutos si butra acepta ese rol puede ayudar en muchisimos partidos
Re: javi fernandez
15-August-2010 23:56
No creo que ninguno de los jugadores de la actual plantilla esten dispuestos a aceptar la suplencia, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en estas pachanguitas de verano pero hay algun jugador que creo que tendria serias dificultades de jugar en equipos de inferior categoria.
Re: javi fernandez
16-August-2010 08:34
no se trata de aceptar o no en estos dias, pero no es lo mismo que victor o carlos martinez sean suplentes a que lo sea butra que es un jugador acostumbrado a ser siempre titular, algo asi como raul el año pasado. y aunque no te rindas yu luches por la titularidad tienes que aprender a jugar tu nuevo papel y ahi butra puede ser importante porque no es lo mismo ser un tio asentado que juega si o si a tener que luchar por el puesto y demostrar en 20 minutos que eres mejor que tu compañero
Re: javi fernandez
16-August-2010 09:42
Hay que quitarse el sombrero con el chaval por la actitud que está teniendo. Un tío que no entraba en las quinielas de nadie, que el año pasado apenas jugó (no recuerdo si llegó a debutar), que parecía defenestrado y ha tenido un par de cojones para ganarse el puesto y ser referente en este equipo. Chapeau por él.
Re: javi fernandez
18-August-2010 17:19

Este chaval lo que a hecho es hacer pretemporada por sus cuenta antes de hacer
la oficial, para sosprender a Serna, y que no pensaran en cederle, que es lo que la
direccion tecnica pensaba hacer. Darle tiempo al tiempo, y veremos quien se hace
con el puesto. Aunque viendo lo que le gusta a Serna, (seraphin, Bruno), pues lo
mismo sigue por mucho tiempo. Y para demostrar que se es mejor que el compañero
no creo que sacandole con juveniles, jugadores a prueba, descartes ect, se tenga
ninguna motivacion.
Re: javi fernandez
19-August-2010 12:17
Y me pregunto yo que hay de malo en machacarse en verano para agradar al míster? Ole sus cojones se lo ha ganado.
Re: javi fernandez
19-August-2010 12:54
Pues claro que sí, ojalá hicieran todos lo mismo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: javi fernandez
20-August-2010 18:03
la estrella, a mi no me convence demasido, Joaqui o Butra esta muy por encima de este jugador, y hasta Carlitos lo veo mejor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar