Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Leganes

Enviado por CDTOLEDO1979 
Toledo - Leganes
15-August-2010 21:43
Abro el post para el partido del miercoles...

Sabeis horario?

Los precios supongo que seran como contra el Puertollano...

Saludos!!!
Re: Toledo - Leganes
15-August-2010 21:44
Pues si hubo poca gente contra el Puertollano...
Re: Toledo - Leganes
15-August-2010 21:48
Sip es verdad... pero yo no puedo hacer nada para que la gente venga conmigo o me acompañe... si fuera el Real Madrid y cobrasen 60 eurazos seguro que se llenaba... pero como es el Leganes y cobran 5 o 10 euros pues no va ni el Tato...

Yo si pienso ir... no curro y tengo la tarde libre... que mejor plan que ver a mi Toledo?

Saludos a todos... alguien sabe el horario y los precios?

En la pagina web del club ya deberian dar publicidad a este encuentro...

Saludos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2010 22:10 por CDTOLEDO1979.
Re: Toledo - Leganes
15-August-2010 21:59

El partido es a las 20:30 de los precios nada se sabe demomento.
Re: Toledo - Leganes
15-August-2010 22:02

El trofeo de ferias, no creo que sea mucho más, de socios gratis, no socios 5 euros, no?
Re: Toledo - Leganes
15-August-2010 22:11
Ya lo diran esta semana... el horario me parece bien...

Ya tengo plan para el miercoles...

TOLEDO - LEGANES... 20,30 horas...

Gracias!!!

Si lo ponen gratis para los socios seria un detalle... pero si me piden 5 euros los pago
y punto.

Saludos a todos y buenas noches.
Re: Toledo - Leganes
16-August-2010 16:00
Socios 5 euros, no socios 10 euros.
Re: Toledo - Leganes
16-August-2010 18:13
No me parece justo que el socio tenga que pagar para ver el trofeo de ferias. El otro dia para el partido de semifinales de Junta de Comunidades pues casi lo veo justo. Pero ahora no deberia pagar el socio. Pues no está la cosa como para tirar cohetes.
Re: Toledo - Leganes
16-August-2010 18:44
completamente de acuerdo,es una pena.... tal como esta el campo
Re: Toledo - Leganes
16-August-2010 22:00
Pues si... me uno a lo dicho... pero bueno... rascaremos 5 euros del bolsillo y pagaremos... alli estare... saludos!!!
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 21:23
Termina la primera parte con empate a cero, el Toledo mueve bien el balon pero le falta finalizar jugadas, Diego Ramirez necesita a Sava o Dani Alonso. El leganes solo a tenido una jugada de peligro clara en la que saco la defensa bajo palos. Esperemos que esta segunda parte el equipo de otra imagen y el trofeo se quede en casa.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 21:27
0-0 al descanso. Dominio absoluto del Lega a excepción de los 10 min que ha salido el Toledo muy enchufado.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 21:45
Según RCM, 100 spectadores en la grada, bochornoso.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 22:44
CD Toledo 0 - 2 Leganes

Lamentable partido del CD Toledo!
Así no vamos a ningún lado. La 2 parte ha sido totalmente bochornosa...no hemos dado ni 2 pases seguidos en condiciones. No me ha gustado ningún jugador del Toledo. Esto es de vergüenza sr. Sacristán. Así no se abona nadie! Fiche a un par de jugadores en el mediocampo en condiciones y mande a freír espárragos a Seraphin, Alberto Martin y Rayco.
Además un lateral izquierdo en condiciones y un delantero que acompañe a Robledo porque lo de Bruno no tiene nombre...

Por cierto, deje sr Serna deje de hacer probaturas con Butra de mediocentro organizador! Y en la 2 parte con Dani Alonso de extremo...

Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 22:45
gol num. 200 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Termina la primera parte con empate a cero, el
> Toledo mueve bien el balon pero le falta finalizar
> jugadas, Diego Ramirez necesita a Sava o Dani
> Alonso. El leganes solo a tenido una jugada de
> peligro clara en la que saco la defensa bajo
> palos. Esperemos que esta segunda parte el equipo
> de otra imagen y el trofeo se quede en casa.
>
>

Si que dio otra imagen...y qué imagen, menuda segunda parte bochornosa.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 22:57
Acabo de llegar a casa de ver el futbol...

Muy mal... no puedo decir nada mas... asi no vamos a ningun sitio... es pretemporada y es un rival de segunda B y bla bla bla... pero asi... ni de coña quedamos campeones en tercera y mucho menos subimos... ya podemos mejorar... y mucho...

Saludos.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 23:01
me ido diez minutos antes del campo, hice diabluras durante el dia xa tener tiempo libre y poder desplazarme a toledo y he visto lo que he visto....


me pueden devolver el dinero del abono?

Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 23:18
Es licito perder 0-2 contra un rival de superior categoría....pero no dando esta imagen tan mala.

Espero que hoy se haya dao cuenta Sacristan que es necesario largar a unos cuantos jugadores y traer a otros de mayor calidad.

Como puede ser que saque a Butra de organizador? Teniendo a Salva en el banquillo que lo que ha jugado lo ha hecho mucho mejor. Ramírez no me disgusta del Toledo... Pero Seraphin y Albertito Martin....por el amor de Dios!!!!!

Diego y Salva tiulares ya! Y fichar a un mediocampista destructor como mínimo..pero que tenga algo de calidad. Y un lateral izquierdo también.

Lo único que destacaría por encima del resto ha sido la extraordinaria primera
parte de Javi Sanchez.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 23:35
Completamente de acuerdo con BritoArceo-HP.

Además, añadiría al sr. Serna que esto del fútbol consiste en marcar goles. En los tres partidos que he visto hemos creado 3 ocasiones de gol.
A lo mejor como sólo entienden de futbol los señores Serna y Sacristán han cambiado las reglas y ya no es necesario meter goles para ganar, y no me he enterado.

Que pena que en su paso por el Barcelona no haya aprendido la filosofía de futbol vistoso.
Re: Toledo - Leganes
18-August-2010 23:37
La verdad lo que es presencia ofensiva y ocasiones...cero.

Sobran varios jugadores, esperemos que durante esta semana se den algunas bajas...
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 00:45
En la segunda parte el equipo dio otra imagen, me esperaba otra cosa se noto los 9 o 10 futbolistas que entraron de golpe de refresco en el Leganes, donde fisicamente estaban un punto más que nosotros, pero el Toledo aguanto el tipo hasta que en un jugada a la contra nuestra, nos pillan vendidos en un dos para uno donde Antonio Leon no pudo hacer mas y llego gol de los visitantes.

Luego se bajaron los brazos, y en otra contra y fallo en defensa, los del sur de Madrid consiguen el segundo. Ricardo Serna hoy ha seguido haciendo pruebas, sacando ha algunos futbolistas de su sitio, pero es ahora por mucho que nos duela donde las tiene que hacer. Veo que Robledo esta muy solo, Ramirez y Salva tienen que jugar juntos (para mi opinión es como el Toledo tiene el control del Balón) Serafin le he visto muy pero muy poco participativo, solo corría. Hay que tirar ha puerta hoy no hemos tirado ni un solo tiro hacia los tres palos.

Seguro que va haber bajas, y fichajes para tapar algunos agujeros negros que tenemos. Como también comento que el Leganes, Puertollano, y Guadalajara, son equipos de un peldaño superior al nuestro.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 01:08
Hay que mejorar, pero como comenta el amigo golnum200 estamos jugando contra equipos que aspiran jugar play-off de segunda A, no esta mal los resultados, hay que mejorar, pero seguro que esta calidad no la encontraremos en Almansa, Villarrobledo, Torrijos...

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 01:17
Que mono de liga... si si... deseando estoy de que ruede el balon ya...

Ojala sea como vosotros decis y luchemos por ser primeros y con esfuerzo podamos ser campeones...
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 01:29
Que si hombre... Animo!!!! yo también tengo ganas de que empiece la liga, y según leo y me comentan desde Toledo tengo fe por el equipo. Por todo eso que dices CDTOLEDO1979 brindo con una buena copa de vino D.O. la mancha... el origen del buen vino.

¡¡¡¡vamos TOLEDO!!!!!!

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 01:30
ganar al guadalajara dando una genial imagen no decia nada porque era pretemporada, sin embargo tras este partido ya se hacen apuestas por cuando sera serna destituido...es increible!
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 02:44
Yo creo que no es justo que plantees tu furia contral Alberto Martín, es un jugador que siempre ha estado comprometido con el club desde que llegó y el año del ascenso acabó desplazando a inxaunti (O como se escriba) al banquillo y jugar los ultimos 5 partidos y el play off. A parte de la buena temporada que hizo el año pasado criticandole al principio y callando nuestras bocas según pasaban los partidos.
Para mi Alberto siempre será central. La dupla Cubi - Alberto Martín sería la mejor de todo el grupo sin duda. Dos centrales de garantias.
Entiendo que hay muchos otros jugadores bastante peores que Alberto que jugaría en cualquier 3ª y muchos 2ª b pero para mi de central.
Re: Toledo - Leganes
19-August-2010 09:51

El Seraphin este va a conseguir que hasta Alberto nos parezca bueno, prefiero a Alberto mil veces fijate, que malo es el tio, a tocado 4 balones, 2 pases en corto bien y 2 pases en largo mal, hasta parece que le cuesta el correr, tampoco saca el balon jugado, no sube nunca acompañando la jugada, pero es que defensivamente tampoco es nada del otro mundo, por lo menos ALberto se lleva todas de cabeza
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar