Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo

Enviado por fe.d.eriko 
Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 12:39
Bueno pues empiezo este post para seguir con el tema del salto del caballo porque me parecen de pena en las condiciones que se encuetra.

Se me a ocurrido que podiamos ir poniendo fotos de todos los campos que vallamos visitando a lo largo de la temporada,para asi poder comparar las instalaciones que tienen otras localidades (por ejemplo en mocejon el otro dia los servicios me parecian de un hotel de 5 estrellas comparados con el salto) mucho mas pequeñas que toledo y tienen su campo por muy pequeño que sea, limpio, decente y entero,vamos que no se cae a cachos.


bueno a lo que voy que me pierdo,
la idea es fotografiar accesos,vestuarios ,alrededores,servicios ,bares ,limpieza....etc...etc....
en fin todo lo que se os ocurra para que todos podamos comparar lo que tenemos en toledo con el campo del carranque ,torrijos, illescas o el que sea.




Para terminar me gustaria que illescano que siempre esta tocando las pelotas empezara este post poniendo fotos de el municipal,seria de gran ayuda.



Con esto lo que pretendo es que se den cuenta de una p.u.ta vez que en cualquier pueblo tienen mas dignidad que nosotros "la capital"para que se les caiga la cara de verguenza a nuestros politicos de una vez.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 13:57
Sí wana, lo que ustes diga:

[s2.subirimagenes.com]

[s2.subirimagenes.com]

[s3.subirimagenes.com]

[www.subirimagenes.com]

[www.subirimagenes.com]

[www.subirimagenes.com]


Yo estoy muy contento con el campo, limpito, en el bar te ponen unos bocatas espectaculares, todo muy nuevo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2010 13:59 por Illescano.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 15:40
Corroboro lo de los bocadillos.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 18:53
El campo del Illescas esta bien, pero ahora mismo el mejor campo de césped artificial de la provincia de Toledo es el del Mocejon, según futbolistas y dicho por la propia empresa que los construyo. (el del Illescas y el del Mocejon se hizo por la misma empresa) El Campo del C.D. Mocejon es de la mejor calidad que se puede fabricar y el del equipo del Illescas es de calidad media. Por que el césped artificial tiene diferentes calidades, no son todos igual.

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 18:58

yo tambien doy fe , de los bocadillos calentitos a la plancha de lomo , choricitos , panceta o lo que quieres para media mañana y sobre las 12:15 genial ademas en el bar te venden de todo y super currado y con su grifo de cerveza , BIEN ESPUESTO JEJEjejeje , aqui en toledo nada de grifos , y los botes camuflados vaya tela
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 20:02
¿El cesped sigue igual del mal illescano? Me refiero a que si no lo han cambiado porque todos los jugadores se quejaban de ello... Para mí los mejores campos de la provincia son el de Mocejón y el del Poligono en cuanto a calidad del terreno de juego, sin duda.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 20:36
No se puede comparar un campo de cesped artificial con otro de cesped natural.
El Salto del Caballo está como todos los años, falto de cuidado, pues en agosto con la que cae en Toledo y los cuidadores del patronato de vacaciones se seca.

Hay que esperar a diciembre para ver otra vez uno de los cesped mejores de España.
Es un tema ciclico.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 22:21
Hincha, el de Illescas aun no lo han cambiado, he estado este mes pasado jugando alli 1 torneo y esta pero mal mal, lo iban a cambiar antes de que empezara la liga, pero nada, parece el tapete de una pista de padel, tambien te digo una cosa, el cesped del campo de Villaluenga es cojonudo, es de 1 de las mejores empresas de cesped artificial de España, es nuevo, esta bien cuidado...
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
16-August-2010 22:24
Por cierto, enohorabuena por vuestros 2 ascensos campeon.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
17-August-2010 11:38
El césped del municipal de Illescas aparte de estar muy pateado tiene un problema y es que esta en algunas zonas está como abombado, parece como si pisases y estuviera hueco. Pasa lo mismo en el San Miguel de Azuqueca, parece que está hueco y es incómodo, lo notas sobre todo en el calentamiento cuando entras en contacto con el campo. Ahora bien donde esté un buen césped natural que se quite cualquiera de artificial lo malo es que es muy costoso tenerlo en buenas condiciones y el artificial con un sistema de riego automático que viene incluido en el pack apañas.
Re: Fotos de instalaciones deportivas fuera de Toledo
17-August-2010 14:11
Se habla de que contra el Fuenlabrada se podria jugar en Los Yebenes, esta bastante bien ese campo, os lo aseguro, cesped natural en muy buenas condiciones, y una grada bastante buena, aqui 1 video que algo se puede ver.
[www.youtube.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar