Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-August-2010 18:06
El Toledo actual necesita un jugador de calidad por linea, quiero analizar el año del ascenso, hay que reconocer que teniamos un equipazo, Alex, Velasco, Joaqui, Guille, creeis que este año tenemos jugadores de este corte? ahi la dejo

20-August-2010 18:15
Alex=Cubi (Alex encontro el mejor estado de casi toda su carrera aqui en el Toledo,una pena lo de su lesion)

Velasco=Ramirez (prefiero el primero y se que es mejor, pero Velasco tenia detras a Intxa)

Joaqui=Carrillo (veamos a Carrillo mucho mas)

Guille=Robledo (Robledo marcara mas goles que Guille)



20-August-2010 19:03

Siempre necesitaríamos más, porque siempre es posible la mejora, pero ¿realmente pensáis que somos un mal equipo, que vamos a ser incapaces de dar la cara en tercera?

20-August-2010 19:14
Sinceramente y creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo y quitando rencores y rencillas Ramirez no le lleva a la altura de los tacos a Velasco y es en esa posicion donde se ganan los partidos, un jugador como Velasco capaz de leer los partidos y jugar a su ritmo tanto nosotros como el equipo rival eso se lo e visto hacer a muy poquitos y menos en estas categorias.
Ese es nuestro punto débil y que mas nos puede dar problemas, el equipo que ahogue nuestro centro del campo nos puede ganar pero sin problemas porque no tenemos a nadie que sepa abrir los huecos.

20-August-2010 19:31
hincha toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alex=Cubi (Alex encontro el mejor estado de casi
> toda su carrera aqui en el Toledo,una pena lo de
> su lesion)
>
> Velasco=Ramirez (prefiero el primero y se que es
> mejor, pero Velasco tenia detras a Intxa)
>
> Joaqui=Carrillo (veamos a Carrillo mucho mas)
>
> Guille=Robledo (Robledo marcara mas goles que
> Guille)
>
>
>
Yo también veo a Velasco mejor, he visto poco a Ramírez, pero no lo veo con esa pausa, con esa capacidad de mando, de coger el balón y hacerse dueño de él, sobarlo hasta cansar al rival. No lo veo mal jugador, pero lo veo un poco más "nervioso", quiero decir, no te trasmite esa seguridad y esa confianza que daba Velasco, aunque aún ha jugado poco tiempo y ha estado lesionado. Le daremos tiempo.

Joaqui y Carrillo son jugadores distintos a pesar de jugar en la "misma" posición. Carrillo hace mucho más trabajo, sube, baja, pero no es tan explosivo como Joaqui, que te desbordaba sí o sí, era más "visual", hacía dos o tres desbordes espectaculares y creaba peligro siemrpe queaparecía, otra cosa es la cantidad de veces que aparecía, porque cuando le daba por no dejarse ver...adiós muy buenas. Esperemos que Carrillo sea más regular, que a mí me da la impresión de que lo será.

Y Guille y Robledo también son delanteros distintos. Guille jugaba de espaldas, aguantaba el balón y tenía una clase que ya quisiera cualquier delantero de Tercera (recordad aquel gol al Talavera, por ejemplo).Robledo es más rematador, de los que te asegura goles siempre. Tiene una y te la mete (aunque fallase el otro día la única que tuvo el Toledo, y en Guadalajara hiciese el gol y fallase alguna otra, o en Talavera, pero los goles en la liga los meterá).
Y de Guille, ya sabemos lo que hay. Los primeros meses era el dios, había que poner su nombre al estadio, y quitar la estatua de Cervantes del Arco de la Sangre y poner una suya, y al final se fue siendo de los más criticados por su "floja" temporada en Segunda B tras un buen inicio. Recordad que cuando vino, llegó de un equipo de Segunda B, en el que no jugaba y que algunos comentarios en los foros nos anticipaban lo que vimos, y son muy parecidos a los que de él hacemos ahora).

Con todo esto, sigo pensando que se ha fallado en la contratación de varios jugadores.
Me falta y me sobra gente. Arriba andamos escasísimos, a pesar de contar con Robledo y a la espera de lo que pueda hacer Álex. En el centro del campo, donde se ganan los partidos falta una pieza, de la clave, ese jugador referencia que mueva al equipo y sea el dueño, que imponga su ritmo.
Y atrás creo que los laterales se pueden mejorar. León, Cubi, Alberto Martín, Javi Sánchez, bien, el resto me crea dudas (Borgoñón, Víctor...)

En fin...esperemos que se rectifiquen algunas cosas, que estamos a tiempo.


20-August-2010 20:12
Al Toledo actual le sobran jugadores que no valen para un equipo de las aspiraciones y exigencias de campeón y ascenso del Toledo ( Bruno, Serafhin, Borgoñón, Rayco.....y deben irse para venir gente más cualifiada, de más garantías para poder conseguir los objetivos....así de claro, todo lo demás son paños calientes...

20-August-2010 21:12
Tambien habría que ver a Ramirez con un tio al lado que tenga una minima salida de balón, porque Velasco como dice hincha tenia a Intxausti al lado que le quitaba a algun tio y tenia mas libertad que Ramirez con Seraphin o Alberto, aunque aun asi también creo que Velasco es mejor.

Por lo demás no tenemos mal equipo, deberiamos llegar al play off en liga por lo menos y optar al 1º puesto

20-August-2010 22:00
Han dicho en RCM que dos jugadores tienen ya buscada una salida en equipos de la tercera castellano-manchega, equipos de ciudad real y que van con clausula de jugar un numero determinado de partidos, no han dado nombres... parece que la operación salida se mueve.

20-August-2010 22:22
es cierto que solo he visto un partido, pero me han decepcionada tanto que...

20-August-2010 22:23

Acordaos tambien que Butra ha hecho buenos numeros de goles siempre en Tercera es un punto que debemos tener en cuenta y seguimos teniendo a Dani Alonso que ya casi ni nos acordamos d elos tres goles ante el San Roque.

20-August-2010 22:51
yo una pregunta k me hago mucho es si dani alonso no hubiera marcado ese dia, seguiria aqui?

20-August-2010 23:35
pero hincha, los dos que se van a equipos de Ciudad Real son Sub 23 o no, porque si no lo son seguimos igual, es decir, no puede venir nadie más hecho y contrastado porque no hay fichas disponibles...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar