Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ya hay lio

Enviado por igm76 
Re: ya hay lio
31-August-2010 15:59
Si por la tarde el domingo vamos 800 personas mal contadas... por la mañana se van a quedar en 300... o menos... asi de claro... a los buenos seguidores les jodes con el cambio horario... nadie contento...

Que ganas???

Que la directiva del Toledo tenga la tarde libre para ver al Madrid o al Barcelona en el goltv o en el digital... poco mas... fueraaa... fueraaa... fueraaa!!!

Que rectifiquen ya... queremos el futbol a las 17 los domingos!!!

Si no rectifican tendremos que estudiar que podemos hacer... devolucion conjunta de abonos... no acudir al campo los domingos a las 12... algo hay que hacer... no pueden reirse de nosotros... llevan descojonandose todo el verano de los aficionados...

Hay mil ejemplos... descenso... presupuesto... fichajes... entrenador... horario... es que no dan una coño... un club historico lo estan arrastrando por el suelo...
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:11
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No tienen por qué devolver el dinero... No
> entiendo por qué tanto cabreo por el cambio
> horario... a mí no me parece mal, el año pasado
> habia buen ambiente en los partidos de por las
> mañanas, además así Serna puede aprovechar para
> ver rivales por la tarde, los jugadores no saldrán
> los sábados, pillaremos a los rivales más cansados
> por el viaje, la gente ya no tendrá la excusa de
> que juega el Madrid o el Barsa (es muy triste ver
> como a las 18:30 el estadio se comienza a vaciar
> porque la gente se pira a ver el Madrid al bar)...


Ya sabemos el motivo....

... no es por el calor....

... no es para probar si van a ir más aficionados....

...

está claro, es para porder ir por las tardes al Calderón a ver al Atletico de Madrid....

.... alguna relación tienen, verdad???
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:20
jaja el que faltaba pal duro...
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:23
Ibrahim Al Mamum Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno, habría mucho que discutir sobre si ha sido
> una "decisión del club"... cuando cabe preguntarse
> ¿qué es el club?, o mejor dicho ¿quien es el club?
>
>
> No son buenas señales hacer y deshacer a espaldas
> de la afición, engañarla o no contarle toda la
> verdad, cuando ir de cara ha sido siempre la seña
> de identidad del grupo Arquinver.


Una pequeña corrección...

... no es Arquinver ....

... Arquinver desapareció, fué vendida, uno de sus dueños cogió la pasta...

... y el otro cogió menos pasta y quedó como empleado en el CD Toledo...

... empleado de Essentium, que es la verdadera dueña del club...

.... y estos más que ir de cara....

.... lo que tienen es mucha cara....
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:39
DICEN QUE ES PARA NO COINCIDIR CON EL FUTBOL TELEVISADO, PERO VAMOS A VER A LAS 5 DE LA TARDE JUEGAN LOS PARTIDOS CON MENOS INTERÉS, EL MADRID, EL BARÇA Y EL ATLETI SERÁN SI JUEGAN EL DOMINGO POR MUCHOS ADELLANTAN AL SÁBADO CUANDO JUEGAN CHAMPION, ÉSTOS PARTIDOS SON A LAS 7 O LAS 9 EN EL PLUS, QUE NO HOMBRE QUE LOS ABONADOS DEL TOLEDO PASAMOS DE VER A LAS CINCO A LOS OSASUNA VILLARREAL ETC, PARA ESO NOS HEMOS SACADO EL ABONO COÑO, Y POR LA MAÑANA MUCHA GENTE NO PODRÁ ACUDIR POR DISTINTOS MOTIVOS, ASI QUE POR FAVOR RECTIFIQUEN SEÑORES ESTÁN A TIEMPO, GRACIAS
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:43
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo imagino que al tener como fecha límite para
> poner la hora el martes a las 19:00, habrán
> apurado a última hora para tomar la decisión
> definitiva. Me consta que han pedido opinión a
> algunos aficionados y medios de comunicación, no
> se cual habrá sido la respuesta de estos, pero si
> se la decisión final y que parece irrevocable...


Manda huevos que los medios de comunicación manden más que los abonados, eso si que es cuidar a la afición...
Re: ya hay lio
31-August-2010 16:46
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si por la tarde el domingo vamos 800 personas mal
> contadas... por la mañana se van a quedar en
> 300... o menos... asi de claro... a los buenos
> seguidores les jodes con el cambio horario...
> nadie contento...
>
> Que ganas???
>
> Que la directiva del Toledo tenga la tarde libre
> para ver al Madrid o al Barcelona en el goltv o en
> el digital... poco mas... fueraaa... fueraaa...
> fueraaa!!!
>
> Que rectifiquen ya... queremos el futbol a las 17
> los domingos!!!
>
> Si no rectifican tendremos que estudiar que
> podemos hacer... devolucion conjunta de abonos...
> no acudir al campo los domingos a las 12... algo
> hay que hacer... no pueden reirse de nosotros...
> llevan descojonandose todo el verano de los
> aficionados...
>
> Hay mil ejemplos... descenso... presupuesto...
> fichajes... entrenador... horario... es que no dan
> una coño... un club historico lo estan arrastrando
> por el suelo...



La verdad que tienes toda la razon. A mi, personalmente, no me importa los domingos por la mañana, y no veo mal que un año (raro como este) se pruebe durante toda la temporada para ver que tal va la cosa. Pero eso, se avisa antes de la campaña de abonos, porque ahora parece que nos estan engañando. La gente como este forero, que se ha sacado el abono porque el Toledo juega a las 5 (como TODA LA VIDA) y pude venir a verlo, y ahora le cambian el horario y no puede venir ¿que hace?...... A 2 dias del primer partido en casa no puedes hacer eso....



Re: ya hay lio
31-August-2010 17:01
Jugando por la tarde voy a 10-15 partidos...

Jugando por la mañana igual voy a 5-10 partidos...

Pero es el detalle... si yo el abono me lo hago igual para por la mañana que para por la tarde... pero me da por culo que estamos a 31 de agosto... son las 5 de la tarde y en la pagina oficial del club no se dice nada del asunto...

Si yo el abono me lo hago por "ayudar" al club en lo que pueda... pero coño... el futbol por la tarde... que haces un domingo por la tarde sin futbol?

Los domingos por la mañana te obligan a madrugar... si curro de noche el sabado no puedo ni dormir para ir al futbol por la mañana... luego curro por la tarde noche otra vez... si toy de mañana es imposible directamente ir... una locura de horarios...

La gente con familia llegas a comer a las 3 de la tarde... con lo bonito que es ir al futbol por la tarde con la familia tras una buena paella... es que manda huevos!!!

Y repito... a mi lo que me enfada es que estamos a 31 de agosto, son las 5 de la tarde y aqui el club no da la noticia de forma oficial en su pagina web... cuando piensa avisarnos???

Es una vergüenza!!!

Pd... por la mañana olvidate de todos los jovenes que se acostaron a las 7 de la mañana tras una larga noche de fiesta... por la mañana olvidate de muchas familias que no pueden hacer la comida si estan en el futbol... por la mañana olvidate de esos que piensan que el aperitivo es sagrado... es que no lo ven??? en Toledo nos gusta el futbol por la tarde!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 17:02 por CDTOLEDO1979.
Re: ya hay lio
31-August-2010 18:52
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> jaja el que faltaba pal duro...


En el foro ya te están calando....

... están viendo tu verdadera essentia ...
Re: ya hay lio
31-August-2010 19:11
...si queremos que el Club lea nuestras opiniones sobre el cambio de horario, aparte el foro, podeis entrar en el Facebook del Club.
[es-la.facebook.com]

Re: ya hay lio
01-September-2010 00:11
Si al menos no solucionamos mucho o nada con el tema del horario, al menos el bar deberia estar adecentado en condiciones para las mañanas, bocatas frios y calientes, cafes de cafetera no la mierda de maquina que tienen, cervecitas, etc, etc. Y si se consigue que el futbol vuelva a la tarde deberiamos replantearnos el ir al bar por las mismas razones, cada uno con su latita o botella y no dar un euro a la mierda de bar que tenemos que da vergüenza.
Re: ya hay lio
01-September-2010 00:50
yo me iba a hacer el abono despues de volver de las vacaciones, q me voy mañana, y me lo iba hacer xq realmente keria seguir viendo futbol el domingo x la tarde, xo esq x la mañana yo suelo currar y no podre ir, al final solo sacre el abono de toledo balonmano,q estos juegan los sabados x la tarde y podre ir a verlos, a demas pagas el dinero q pagas xq sabes q vas a ver loq te ofrecen q es balonmano, xo esq en tercera pagas x no ver futbol, a demas segun escribo me cabreo mas, xq menuda tomadura de pelo lo del athletico, esq no deberia ir ni el tato, desde cuando se hace un partido homenage ala aficion( q realmente es homenaje al socio) y este tiene q pagar, amos no me jodas.
Re: ya hay lio
01-September-2010 01:35
Yo mañana mismo me acerco a las oficinas a devolverles el abono y a por mi dinero.
Toda mi familia, y un buen numero de amigos se iban a hacer socios el jueves, unos 15 abonados menos tienen.

Gracias por joder.


Por cierto el que quiera que le devuelvan el dinero del abono, tiene que (y ya es de risa) presentar un justificante. Justificante de que? No me sale de los witos y por las mañanas, yo trabajo y no podre ver ni un solo partido. Tantos años siendo fiel, asistiendo con lluvia, frio, nieve, con un calor abrasador y ahora te dan la patada en el culo?

Otra vez Gracias por joder.
Re: ya hay lio
01-September-2010 02:14
No me daba por escribir ultimamente... pero esto lo requiere...


¿De que van estos?

No al horario de mañana joder! No tienen ni idea
Re: ya hay lio
01-September-2010 04:21
Aclara eso del justificante... a que te refieres con eso del justificante?

Especifica por favor...
Re: ya hay lio
01-September-2010 07:47
el justificante, es un justificante como que trabajas los domingos por la mañana.
Re: ya hay lio
01-September-2010 09:44
Lo del justificante es bueno.

Cuando el entrenador no acierte por ejemplo, con la alineación, los cambios, el planteamiento del partido, etc...¿podremos pedirle un justificante?

O al jugador que no de una a derechas (o a izquierdas) durante un partido por la causa que sea, ¿también se le podrá pedir el justificante por no estar en el partido? O al directivo que tenga alguna causa justificada por la que no asista al palco, ¿también?

Gran campaña de marketing...Imagino que Rosell, Florentino o Cerezo nos harán un reconocimiento público por dar más facilidades para seguir al Barça, al Madrid, al Atleti que al Toledo...

En lugar de publicitar el partido del Atlético, o de aprovecharse de la ola de optimismo tras la victoria en Villarrobledo, algunos buscan tres pies al gato.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 09:50 por Ibrahim Al Mamum.
Re: ya hay lio
01-September-2010 09:56
...y lo que más duele, tanto tiempo empleado y tanta gente que ha trabajado para recuperar la imagen de equipo serio, cumplidor, formal, elegante, señorial, amable... tirada a la basura con toda esta cadena de incongruencias.
Re: ya hay lio
01-September-2010 10:00
En este asunto del fútbol estoy de acuerdo con vosotros y aunque tal vez incluso me venga mejor por la mañana, en Toledo el fútbol siempre ha sido por la tarde y a las 17h. cómo está mandado. Es cierto que hubo buenas entradas el año pasado en este tipo de partidos, pero que lo anuncien desde el 1er día de la campaña de abonos, porque así lo único que consiguen es calentar al personal y que les devuelvan más y más abonos.

Van a tener suerte porque en lo deportivo me da que el equipo va a funcionar, pero a nivel de institución están quedando bastante mal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar