Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Encuesta... Horario futbol CD Toledo

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 16:10
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Domingo por la tarde.
>
> Ya estoy en la puerta de las oficinas pidiendo el
> dinero de mi abono.
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).


Veo que no soy el unico que va a pedir la devolucion si se hace efectiva la medida del cambio horario... yo llamare mañana por la tarde por telefono... estoy currando de tarde... no puedo ir... agradeceria que si vas esta tarde a pedir explicaciones o a devolver tu abono ante esta medida del cambio horario nos informes de lo que te dicen...

Gracias...
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 16:17
Creo que es un error poner los partidos los domingos a las 12, esto se plantea en el mes de Junio y así la gente ya sabe si puede o no acudir en ese horario y actua en consecuencia sacando o no sacando su abono, a mi no me afecta pero a muchos otros sí, ahora que pasa con esa gente que ha pagado? desde luego creo que se tendría que pensar más en el aficionado, otra cosa los abonados del toledo y los aficionados que quieren ver al Toledo les dá igual que televisen a las 5 el español osasuna o el getafe real sociedad, el Barcelona y el Madrid los televisarán a las 7 y a las 9 de la noche por tanto no afecta a nuestro partido.
POR FAVOR SEÑORES DIRECTIVOS PIENSEN EN LA AFICIÓN Y CUIDENLÁ QUE LA GENTE SE ESTÁ EMPEZANDO A CANSAR Y MUCHOS CON ESTAS COSAS SE LES VA A ECHAR, AUNQUE LO MISMO LES DÁ IGUAL.

YO POR LA TAAARDE
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 16:33
Esto es una verguenza, la ultima de este Secretario Técnico es el horario de los partidos sin contar con los abonados que año tras año bajamos al campo para ver a nuestro equipo. Porqué no te vas de una vez sr. Sacristán.
Aquí sobras, no estas a la altura de este equipo.
Fuera.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 16:39
Por coherencia, por la afición, por nuestro club...

POR LA TARDE!!!
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 16:56

Tarde, como desde el club lean esto, que somos el nucleo duro de la afición del Toledo, es para sonrojarse, se estan cargando el Club.

95% de los socios prefieren por la tarde
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:00

Este foro echa chispas, a mi la verdad que tambien me viene mejor por las tardes, por las mañanas ya juega el Illescas, ya nos copiais hasta en esto
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:02
debe ser que los domingos por la tarde tendran que hace algo en Madrid o donde sea... por eso han decidido lo de los domingos por la mañana
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:24
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Este foro echa chispas, a mi la verdad que
> tambien me viene mejor por las tardes, por las
> mañanas ya juega el Illescas, ya nos copiais hasta
> en esto


Sí, tienes razón, todos los veranos os copiamos a media plantilla....ah, no , que esos sois vosotros a nosotros.....gordo patán!
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:50
Tarde.

Sacristán Dimisión!!!!..... Mejor dicho: Sacristán Defunción!!! ***

*** Aclaro que esto es una broma sacada de la serie "La que se avecina". Una de las viejas le dijo al Recio: "¡¡¡Presidente dimisión!!!" y el Recio contestó: "¡¡¡Anciana defunción!!!"
Esta aclaración es porque a una persona en otro post parece ser que le ha afectado.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 18:51 por saver.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:57
eso no se pregunta en toledo siempre de tarde
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 17:58
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 18:13
Mi opinión, es en función de la época del año:

- Los dos o tres primeros partidos de liga, a las siete de la tarde hasta finales-mediados de septiembre.
- Después, hasta el cambio horario de octubre podrían estar bien a las seis de la tarde.
- A partir de noviembre y durante todo el invierno, por la mañana a las doce, para evitar el frío de la noche y ahorrar en luz artificial.
Y luego, para la primavera a partir de finales de marzo, primeros de abril, los pondría a las cinco de la tarde.
Y, finalmente, para los play off de ascenso, a las siete de nuevo.

Pero si no tuviera más remedio que elegir entre las 12 de la mañana o las 5 de la tarde, elegiría por la mañana.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 21:25 por cómica.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 18:25
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 18:45
Yo por la mañana, pero solo si me regalan una camiseta oficial gratis, una bufanda del club gratis, un caldito o un chorizito en los descansos, si me hacen un descuento del 90 por ciento en el abono, (en esto no digo que me lo regalen porque hay que colaborar)...

......bueno, pues eso, que yo apuesto por la mañana si me dan cosas gratis.... las que sean, pero si no es así... yo digo que por la tarde, faltaría más.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 18:52 por 5170.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 18:53
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tarde.
>
> Sacristán Dimisión!!!!..... Mejor dicho: Sacristán
> Defunción!!! ***
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

Aparte de la actulización en la que aclaro el comentario, lo voy a poner también debajo:

*** Aclaro que esto es una broma sacada de la serie "La que se avecina". Una de las viejas le dijo al Recio: "¡¡¡Presidente dimisión!!!" y el Recio contestó: "¡¡¡Anciana defunción!!!"
Esta aclaración es porque a una persona en otro post parece ser que le ha afectado.

Hay veces que nos empeñamos en ver gigantes donde sólo hay molinos.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 20:22
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 21:41
POR LA TARDE. Sacristan vete a engañar a otros.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 21:54
Por la TARDE.Juegue el Madrid, Atleti,o su p.u.t.a.m.a.d.r.e.
Sacristan,clon de Luis Aguilé,vete a tomar por el ojal.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 21:59

Domingo por la tarde
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 22:54
Es verdad que desde el descenso la masa social no está colaborando mucho: acto de presentación en la Vega, partidos amistosos, Trofeo de Feria,número de abonos...pero si las medidas que pretenden tomar para llamar a los aficionados es la incongruencia de los fichajes y desfichajes, los cambios de horario y la imagen de improvisación en todo, lo que van a conseguir es quedarse mas solos.
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 22:58
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
31-August-2010 23:05
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 00:27
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 00:35
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 01:46
No quiero ser el raro del foro, asi que por la TARDE leñe!!!!
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 02:01
TARDE...

... o no me abono, por las mañanas tambien hay mas partidos que ver.

Hijos mios asi no se hacen las cosas, no hay que imponer, se nos pueden meter 4-5 partidos de los 19 en casa por la mañana, pero todos por la mañana? Quereis pelea o que?
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 09:07
- El cuadro verde opta por jugar sus partidos en casa a las 12:00.

[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 11:26
SACRISTÁN DIMISIÓN!!!!
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 11:42
Re: Encuesta... Horario futbol CD Toledo
01-September-2010 11:42
Coincido con Comica, ahora los partiditos están bien por la tarde, pero en pleno invierno por la mañana mejor y ya cuando va habiendo más luz, para primavera de nuevo tarde, se que es un poco cachondeo pero me parece una buena opción
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar