Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-August-2010 18:13
Ya no sólo eliminan los mensajes de este foro cuando no les conviene, sino que además han eliminado al menos dos mensajes en el facebook del CD TOLEDO preguntando por los horarios oficiales?

No sé quién es el responsable de eso, pero me da tanto asco....

31-August-2010 18:15
Por cierto, ya lo han hecho oficial por esa vía. El domingo a las 12.

31-August-2010 18:18
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:43 por carlooos.

31-August-2010 18:20
Yo no... si se confirma el cambio de horario esta misma noche mando un correo electronico, mañana llamare por telefono y en cuanto pueda acudire a las oficinas a devolver mi abono...

Saludos...

31-August-2010 18:21
Lo que creo es que estás mintiendo, porque yo escribí uno de esos comentarios y te lo copio tal cual:

" podéis confirmar el horario del partido del domingo???"

Dónde ves tú el insulto??? NO INVENTES SI NO SABES. Por cierto, había otro mensaje y tampoco decía ese insulto.

ERES UN FALSO

31-August-2010 18:23
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:43 por carlooos.

31-August-2010 18:26
Pues entonces todo genial... yo dejare de ir y seguro que van 10 nuevos en mi lugar... todos contentos menos yo que dejare de ver a mi equipo... pero en cuanto pueda voy a devolver mi abono a las oficinas... se acabo... ya esta bien!!!

31-August-2010 18:27
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:43 por carlooos.

31-August-2010 18:32
carlooos Escrito:
-------------------------------------------------------
> CDTOLEDO1979 o Fernando... No tienes nada mejor
> que hacer que pasarte el dia escribiendo sandeces?


Que Fernando?

Sandeces las escribiras tu no te jode aqui el tio... sandeces las escribes tu... y no has leido nada para todo lo que me queda de escribir camperon!!!

Si no te mola lo que escribo no lo leas... pero aqui el unico que escribe sandeces eres tu!!!


31-August-2010 18:37
¿Cómo que el año pasado había más gente por la mañana? Ya has mentido con lo de los comentarios y con esto último.
Léete el post de la encuesta y te enteras de algo.

Y por cierto, si conoces personalmente a algún forero, haz el favor de respetar su derecho a la intimidad. Si alguien quiere dar su identidad, que lo haga, pero no tienes derecho a hacerlo tú.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

31-August-2010 18:39
Yo no me llamo Fernando...

A mi lo unico que me jode es la falta de respeto de algunos... sandeces campeon las escribiras tu...

Ademas que no estoy diciendo nada malo ni metiendome con nadie que coño...

Aleee saludos!!!

31-August-2010 18:41
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:31 por carlooos.

31-August-2010 18:42
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:43 por carlooos.

31-August-2010 18:45
Pues sí, que viva el heavy, alguno se quedó corto con los hachazos...

1.- Lo de defunción, es tan simple como una exageración. Parece mentira que sólo entendamos cuando se quiere entender. Es una broma que salió en "La que se avecina" cuando le dijeron "Dimisión" al Recio.

2.- Esa persona no es del Club.

3.- Yo no te he dado ningún consejo. Eres listo!!!

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 18:46 por saver.

31-August-2010 18:55
Ya he hecho la aclaración. Pero ya veo que tu no has pedido disculpas a un compañero de foro por considerar "sandeces" sus comentarios por ser contrarios a los tuyos. También te aclaro que esto no es un consejo, faltar o no faltar al respeto va en la forma de ser de cada uno.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

31-August-2010 18:55
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:44 por carlooos.

31-August-2010 19:00
carlooos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo soy listo pero tú...
>

Yo soy grande, ya me lo has dicho.

> Me juras que Sacritán, pobre hombre, no es una
> persona del Club???????
>

Es quien se está cargando al Club, no es lo mismo. También puedes hacer una encuesta.

> Yo también soy un heavy.

Me alegro por tí.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

31-August-2010 19:06
joder herminio no te pongas asi hombre

31-August-2010 19:06
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:44 por carlooos.

31-August-2010 19:09
Yo he leído esta mañana alguno de los mensajes del Facebook y no se llamaba hijo de @#$%& a nadie, sólo se preguntaba si estaba confirmado el horario.


31-August-2010 19:44
Carloooos me juego lo que quieras a que no llega a 10 goles ni de lejos.
Si quieres respeto, primero respeta.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

31-August-2010 19:49
10 goles dices? juas ni aunque los rivales juegen sin portero

31-August-2010 20:35
No llegamos a los 500 socios y con esta medida tan popular ha ido gente a devolver su abono.

Llevas toda la razón los domingos por la mañana se llenará el campo. Voy a proponerlo como medida del año.

31-August-2010 21:02
Las maquinas del club ya estan funcionando...

31-August-2010 21:03
Las maquinas del club ya estan funcionando...

31-August-2010 22:23
carlooos Escrito:
-------------------------------------------------------
> He podido leer los comentarios antes de ser
> borrados y no preguntaban el horario...
> Simplemente decían que la gente del Club son unos
> hij.os de pu.ta....
>
> Creo que yo también los habría borrado no crees?
>
> Por cierto, no estamos exagerando un poco con todo
> esto de los horarios???


Totalmente de acuerdo, a las 16:00 pensaba que se estaban sacando las cosas de quicio, pero ahora pienso que hay mucho forero que no está bien de la cabeza porque algunos comentarios están totalmente fuera de lugar, encima para luego no hacer nada porque ninguno se va a atrever a liarla en las oficinas o el Jueves en el partido y exponerse a que su cara salga por toda España, igual que pasó el día del Trofeo de ferias.

01-September-2010 00:14
vamos a ver por partes
1 carloos fernando soy yo, soy el que a puesto en el facebook lo de hijos de @#$%&
2 Despues e tenido los santos cojones de ir a las oficinas, a informarme de si era verdad lo de los horarios, y e devuelto los abonos, me an dado el dinero, y me e quedado tan agusto diciendole a sacristan en la cara, que la culpa de todo esto la tiene el por que es un hijo de @#$%&, por que yo no me tengo que esconder de nada ni de nadie, y el jueves, volvere a decirselo, por que pienso ir al partido, solo a cargarme en la madre que pario al @#$%& que a tenido tan brillante idea, que ya estoy hasta los huevos de que hagan las cosas a espaldas nuestras.
3 porsupuesto, que el dia que rectifiquen, y vuelvan a poner los partidos por la tarde, volvere a sacarme mi abono.

KOMANDOS VERDES 1990

01-September-2010 00:24
Partidos a las 12, camisetas de Joma a 50 €... se les a ido la cabeza por completo.

01-September-2010 02:19
toledano1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> vamos a ver por partes
> 1 carloos fernando soy yo, soy el que a puesto en
> el facebook lo de hijos de @#$%&
> 2 Despues e tenido los santos cojones de ir a las
> oficinas, a informarme de si era verdad lo de los
> horarios, y e devuelto los abonos, me an dado el
> dinero, y me e quedado tan agusto diciendole a
> sacristan en la cara, que la culpa de todo esto la
> tiene el por que es un hijo de @#$%&, por que yo
> no me tengo que esconder de nada ni de nadie, y el
> jueves, volvere a decirselo, por que pienso ir al
> partido, solo a cargarme en la madre que pario al
> @#$%& que a tenido tan brillante idea, que ya
> estoy hasta los huevos de que hagan las cosas a
> espaldas nuestras.
> 3 porsupuesto, que el dia que rectifiquen, y
> vuelvan a poner los partidos por la tarde, volvere
> a sacarme mi abono.
>
> komandos verdes siendo una familia desde 1990

No comparto muchas cosas, pero con dos pelotas, y ahora el Carlooos que se pase de listo otra vez, que listo eres tio.


01-September-2010 04:17
Ves?

Sabia yo que yo no me llamaba Fernando... el caso es que al final ya dudaba... no tengo ni cuenta en Facebook jajaja... respeto... esa palabra que tan poco usamos... respeto... te suena de algo esa palabra Carlooos?

Y sigo sin decir sandeces.... las sandeces igual las dices tu... yo no he insultado a nadie en este foro todabia... o eso creo...

En cuanto a lo que dice Hincha 1990... no voy a necesitar liar nada... devuelven el dinero y no tendre que discutir... simplemente devolvere mi abono y adios hasta que rectifiquen y cambien el horario a las 17... momento en el que ire a retirar mi abono de nuevo... pero si los partidos son a las 12 conmigo que no cuenten...

Asi de claro!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar