Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Formas de protesta

Enviado por toledano1919 
Formas de protesta
31-August-2010 20:06
Buenas,

Escribo este post para resumir varias de las formas de protesta que han ido saliendo a lo largo del día en varios post y otros nuevos.

Contactos de medios de comunicación para expresar el malestar. Nos tienen que escuchar.


Ser Deportivos toledo@cadenaser.com
El Digital Deportivo: deportes@eldigitaldeportivo.es
Onda Cero: toledo@ondacero.es
Cope: toledo@cadenacope.net
Radio Aquí:revista@aquidigital.com
La Tribuna de Toledo: ???
El día de Toledo: ???

CD TOLEDO

El telefono de la sede es 925251850 y el mail es contacto@cdtoledo.es pero el problema es que lo van a coger los que están en la sede, Collado and company, que en esto no tienen ninguna culpa.

Los responsables son otros dos, Antonio Isidro Sacristan y Herminio Menendez Rodriguez. Parece que estos dos no tienen problemas en dar sus mails y moviles por internet, asi que os dejo un enlace. Ponéis en buscar sus apellidos y ya esta todo hecho

[www.rfef.es]

En este otro solo vienen los datos de Herminio


[www.rfef.es]



PARTIDOS DEL JUEVES Y EL DOMINGO

Hay gente que ha ido a devolver el abono y le han devuelto la pasta. Por lo que el que quiera (mi caso) puede hacerlo. Entiendo que hay gente que está en contra y no va a tomar esa medida, irá y protestará en el campo... id poniendo en el post ideas para ir todos a una y hacer acciones comunes.

He llamado a la sede y me han dicho que en principio todos los partidos serán a las 12, y que si la gente no responde se cambiarán. Por lo visto todo viene porque Sacristán y el otro son abonados del Real Madrid. Manda cojones!!!

Enga, a mandar mails y sms jajaja



Re: Formas de protesta
31-August-2010 20:11
Si la razón del cambio es esa es no debería estar ni un minuto más como secretário técnico del Toledo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 20:23
ya lo puse yo en otro post... que tendrian que hacer cosas en Madrid pero si es asi es demasiado...
Re: Formas de protesta
31-August-2010 20:36
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Buenas,
>
> Escribo este post para resumir varias de las
> formas de protesta que han ido saliendo a lo largo
> del día en varios post y otros nuevos.
>
> Contactos de medios de comunicación para expresar
> el malestar. Nos tienen que escuchar.
>
>
> Ser Deportivos
> toledo@ca
> ;denaser.
> 9;om
> El Digital Deportivo:
> deportes&#
> 64;eldigita
> ldeporti&#
> 118;o.es
> Onda Cero:
> toledo@o
> 10;dacero.e&#
> 115;
> Cope:
> toledo@ca
> ;denacope
> 6;net
> Radio
> Aquí:revista@
> ;aquidigi&#
> 116;al.com
> La Tribuna de Toledo: ???
> El día de Toledo: ???
>
> CD TOLEDO
>
> El telefono de la sede es 925251850 y el mail es
> contacto@
> cdtoledo
> 6;es pero el problema es que lo van a
> coger los que están en la sede, Collado and
> company, que en esto no tienen ninguna culpa.
>
> Los responsables son otros dos, Antonio Isidro
> Sacristan y Herminio Menendez Rodriguez. Parece
> que estos dos no tienen problemas en dar sus mails
> y moviles por internet, asi que os dejo un enlace.
> Ponéis en buscar sus apellidos y ya esta todo
> hecho
>
>
>
> En este otro solo vienen los datos de Herminio
>
>
>
>
>
>
> PARTIDOS DEL JUEVES Y EL DOMINGO
>
> Hay gente que ha ido a devolver el abono y le han
> devuelto la pasta. Por lo que el que quiera (mi
> caso) puede hacerlo. Entiendo que hay gente que
> está en contra y no va a tomar esa medida, irá y
> protestará en el campo... id poniendo en el post
> ideas para ir todos a una y hacer acciones
> comunes.
>
> He llamado a la sede y me han dicho que en
> principio todos los partidos serán a las 12, y que
> si la gente no responde se cambiarán. Por lo visto
> todo viene porque Sacristán y el otro son abonados
> del Real Madrid. Manda cojones!!!
>
> Enga, a mandar mails y sms jajaja
>
>
>
>


si si quieren se pueden ir a ver a su real madrid lo mismo da que esten aqui cuando juega el toledo en casa que no esten para lo que hacen lo mismo da.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 20:47
Claro joder!! si está claro, han dicho que si la gente no responde se cambiará el horario de los partidos. La única solución es no ir ni cristo al partido del domingo, y el partido contra el carranque o como mucho en el próximo contra el Quintanar del rey se cambiará el horario a la tarde. Y dejaos de retirar abonos y de historias, la solución es no ir el domingo al fútbol y como mucho volver a hacerlo contra el Carranque.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 20:49
¿Cuantas veces se ha criticado aquí a la gente por querer ir a ver al madrid o a otro equipo?, ¿cuantas veces se ha criticado por decir que la gente tenía al Toledo como segundo equipo?

Pues ahora esa gente, que ni es de Toledo, ni del Toledo ni sienten nada por nada de Toledo son los que dirigen el club.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 21:28
Yo no creo que la solucion sea no ir .... Los jugadores no tienen la culpa del horario que pongan los directivos y el Domingo por la mañana no tienen porque sentirse solos en el campo... Habrá que pensar otra protesta porque salir a un campo y que no halla aficion tuya .... Como jugador te digo que es muy frustrante y desmotivador.... No creo que se merezcan los jugadores ese desprecio hacia ellos que al fin y al cabo son los que nos pueden subir...
Re: Formas de protesta
31-August-2010 21:36
Pues yo creo que esa es la mejor solución no ir el domingo al campo o ir y quedarnos fuera. Los jugadores no tienen la culpa no, pero tampoco se van a mojar, y dejemos de confiar tanto en los jugadores, que mirar lo que pasó la temporada pasada con los jugadores, donde están ahora la mayoría.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 22:07
TOLEGOL, si es la solución, no ir al campo en uno o dos partidos solo. Al tercero ya lo ponen por la tarde. Desde las oficinas se ha dicho, que si el público no responde se cambiaria el horario.
Y como dice Lucas, ay ay los jugadores!! cuidadito con los jugadores TOLEGOL.
La mayor traición a una afición ya sabes donde se ha producido TOLEGOL.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 22:41

Yo creo que debemos asistir todos los que podamos, al partido de por la mañana
y protestar a los responsables, y si al siguiente partido vuelven a poner por la
mañana, decidir de no asistir haber si de esa manera deciden corregir este atropello.
Y a ver si se empiezan a enterarse los nuevos "responsables deportivos", que un equipo
sin aficion, no es equipo ni na, y que nos estan tocando los testiculos, con tantas
"brillantes decisiones", en formacion del equipo, horarios, ect.
Re: Formas de protesta
31-August-2010 23:10
sacristan eres un patan
Re: Formas de protesta
01-September-2010 00:07
Que son abonados del real madrid!!!!!!!!!!!! y quieren ver sus partidos!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso el horario de las 12.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy enfadado.........Espero que esto no sea cierto...........

No tenia por que contar esto en el foro amig@s... pero estoy muy enfadado y necesito animo y algún consejo... hablando con mi familia este asunto durante el día, nos deja muy disgustados esta decisión, el caso es que tenemos en mi casa una panadería y trabajan todos los que se han abonado, mi Padre, Madre, Hermanos yo y una de sus novias. El domingo por la tarse se cierra el negocio y se tiene la tarde libre, por lo cual mi Padre saco los abonos para que fueran todos al futbol (como siempre hace, mi Padre es un gran apasionado al Toledo) incluso el mio aunque yo pueda ir a dos o tres.

No sabemos que hacer... Si esperar haber si se se soluciona esto o que se nos de otra vez el dinero de los abonos... si esto lo sabemos antes....No nos abonamos por que hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que hago compañer@s?

Ahora solo se me ocurre llamar a un Sicario que trabajo en el IRA!!!!!!!!!!!!!!


365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Formas de protesta
01-September-2010 00:33
Yo soy de los que opinan que el domingo los que podamos vayamos al campo y nos metamos todos en grupo a trib una y protestemos pero sin insultar, los partidos por la tarde. y armar jaleo
Re: Formas de protesta
01-September-2010 00:46
Avutarda tranquilo seguro que se lo piensan en el club por todas estas protestas y se retoma el horario de la 17 horas. Solo sera un partido. La ultima frase que pones en tu mensaje sobra amigo, por muy enfadado que estes.

SALUDOS.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Formas de protesta
01-September-2010 01:42
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo no creo que la solucion sea no ir .... Los
> jugadores no tienen la culpa del horario que
> pongan los directivos y el Domingo por la mañana
> no tienen porque sentirse solos en el campo...
> Habrá que pensar otra protesta porque salir a un
> campo y que no halla aficion tuya .... Como
> jugador te digo que es muy frustrante y
> desmotivador....


Mas frustrante y desmotivador es chuparse 500 kilómetros con la esperanza de que tu equipo consiga un punto que no ha sido capaz de conseguir en seis jornadas y acostarte con la impresión de que somos los más desgraciados del mundo.

Los jugadores no tendrán culpa, igual que nosotros tampoco tenemos culpa de otras cosas mucho peores. Los jugadores tendrán que comprender que también tenemos que defender nuestros derechos ¿o no?









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Formas de protesta
01-September-2010 01:48
A mí me gusta más como protesta, la fórmula intemedia, es decir, no ir al fútbol este domingo y si el siguiente partido en casa sigue siendo a las 12,00 no acudir tampoco y al día siguiente reclamar la devolución del importe del abono.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Formas de protesta
01-September-2010 01:54
Lo que más me duele de todo esto es que nos traten como a un equipo de la periferia de Madrid... Vallecas, Ciempozuelos, Parla, Valdemoro...

Quienes gustan del fútbol en el Bernabeu o el Calderón no son abonados ni pisan en Salto del Caballo jamás.

Somos un equipo y una CIUDAD con identidad propia.

A ver si nos dejamos ya de una puñetera vez de gi.li.polleces de este tipo.


Re: Formas de protesta
01-September-2010 01:57
A propósito, con estos temas, en el asunto del Salto del Caballo se lo estamos poniendo en bandeja de plata al Sr. alcalde.

Espero que alquien se dé cuenta que este no es el camino.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Formas de protesta
01-September-2010 01:58
No saben con quienes han dado estos jajajajajajaj
Re: Formas de protesta
01-September-2010 11:59
Hola

Mañana no pienso ir al Salto en forma de protesta en el partido contra el Atletico
El domingo tampoco pienso acudir al Salto del Caballo en señal de protesta

No devuelvo mi abono de momento... pero si no rectifican y el partido del Carranque es a las 12 de la mañana me vere obligado a pedir que me devuelvan mi dinero...

Me levante con esa idea... doy este domingo de margen... y si la gente no va al futbol igual cambian de idea y ponen el horario que todos queremos...

Por curro no puedo acudir a las oficinas antes del proximo lunes... pues nada... el domingo yo no voy a pisar el Salto del Caballo y eso deberiamos hacer todos los aficionados que queremos futbol por la tarde...

Saludos.
Re: Formas de protesta
01-September-2010 12:18
Una forma de protesta sería ir todos a pedir que nos devuelvan el dinero del abono (no es mi intención dejar de ser socio) y abonarnos si lo vuelven a pedir por la tarde.
Seguro que así al menos piensan en volver a jugar por la tarde.
No entiendo que no hagan caso a la afición.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Formas de protesta
01-September-2010 12:33
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que más me duele de todo esto es que nos traten
> como a un equipo de la periferia de Madrid...
> Vallecas, Ciempozuelos, Parla, Valdemoro...
>

Amigo Colo, aquí un residente desde hace 20 años en Valdemoro te dirá una cosa: Por lo que yo veo, en Valdemoro no se hacen las cosas tan mal como se están haciendo en nuestro querido C.D. Toledo...
Así que nos están tratando bastante peor... xD
Era una puntualización...
Re: Formas de protesta
01-September-2010 12:45
amigo colo me dijeron ayer que la devolucion de hace antes del primer partido de liga en casa, yo esta tarde o mañana lo devuelvo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar