Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-August-2010 20:32
Antes de nada, dejar claro que respeto cualquier postura que tomeis, pero quiero poner mi punto de vista:

Esta gente ha demostrado de todas las formas posibles que le importa una mierda el CD Toledo. Creo que deberíamos organizar una buena protesta y pedir la devolución del dinero del abono como último recurso. Como ya he dicho, a esta gente le importamos una mierda y retirar nuestra aportación económica al Club sería como tirar piedras a nuestro tejado.
También creo que si optamos por esta medida, como ya han dicho por ahí, ya veremos si el Toledo sigue existiendo el año que viene.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

31-August-2010 20:39
Estoy totalmente de acuerdo. Si dejamos de bajar al campo ya tienen la solución perfecta. Essetium para largarse (después de blanquear algo de dinero esta temporada), el ayuntamiento para no gastarse un duro en remodelaciones, etc...

Y los sufridores de siempre, los que queremos al equipo esté donde esté, como el Talavera, sin equipo.

Hay que protestar con todas nuestras fuerzas para que devuelvan el futbol a los domingos por la tarde.

Joder, si es tan sencillo como que si la excusa oficial es que por las mañanas creen que irá más gente, si haces una encuesta te vas a dar cuenta rápidamente que va a ser peor para el club. Pero claro la verdadera razón no es esta.

31-August-2010 20:47
Yo creo que lo ideal es hacer una quedada antes del partido,en la entrada y entrar una vez comenzado el partido a la tribuna con gritos:sacristan dimision,partidos por la tarde,salto del caballo en ruinas.......etc seria muy buena idea dado que habra mucha prensa,al jugar con el "supercampeon"

01-September-2010 08:58

Essentium esta atado al Toledo unos años, no porque tenga mas o menos socios, si de eso dependiera ya se habrian marchado hace mucho, sino por el acuerdo que alcanzaron con el alcalde, que haya 500 socios en lugar de 700 tampoco les importará mucho la verdad

01-September-2010 09:42
Pues aquí hay uno que va apoyar al equipo y hacerse el abono esta semana mismo. Sacristan lo está haciendo de pena, pero hay jugadores y personas en ese club que merecen mucho la pena y desde luego un payaso no me va a quitar la ilusión de ver a mi Toledo y disfrutar con él.


01-September-2010 11:00
Perdonar mi ignorancia con respecto al tema.

Quereis decir que la Directiva por si sola tomo la decisión de celebrar los encuentros a las 12,00h.

Si es asi creo que es un tema que tendria que refrendarlo la masa Social en reunión, creo que seria lo mas lógico.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

01-September-2010 11:35
Asi es amigo K chova como en una dictadura. Asi se las gastan los nuevos.

01-September-2010 20:40
parece ser que ya han retificado, a instancias de Essentium y desautorizando al sacristán ese - siempre según según la SER- y a partir de la cuarta jornada de liga, los partidos serán el domingo por la tarde.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 20:54 por cómica.

01-September-2010 21:04
¿En la Ser lo han dicho? Espero que sea verdad y los que han retirado el abono vuelvan a por él.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

01-September-2010 21:11
Sip, en el informativo local de las 20:25 Alberto Jiménez.

01-September-2010 21:16
si no es una triquñuela para quedarse con la pasta

01-September-2010 21:20
He estado hoy con Collado,a devolver 4 abonos,y me ha dicho que jugará por la tarde,que tengamos confianza en él.Este Domingo ya no puede ser por cuestiones obvias.
Allí estaba Sacristán callado como una p.u.t.a. El señor Serna ya lo quiso hacer en el Manchego,pero la afición y el presidente no se lo permitieron.Claro ese presidente si mandaba el el equipo.

01-September-2010 21:22
Pues venga, a ver si la proxima semana tenemos todos el abono y las aguas vuelven a su cauce.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

01-September-2010 21:28
Pues menudo cachondeo vais a tener con el abono, porque algunos bien se habran aprovechado por ejemplo de la entrada contra el Atleti, yo ahora se lo hubiera descontado, porque si en 4 partidos lo quieren otra vez, veras como piden que les hagan una rebaja porque se han perdido unos partidos.

01-September-2010 21:30
Pues os confirmo que he llamado a las oficinas, y de cambio de hora nada. Me han dicho que los partidos serán a las 12.

01-September-2010 21:33
mira los unicos que se estan cachondeando son ellos, que a dos dias del primer partido en casa nos salen con estas, y esto de las cuatro jornadas me suena a que todo seguira igual y tendran la excusa de que la temporada ya ha comenzado. yo mañana lo devuelvo, y en la segunda vuelta si ha cambiado lo compro... lo siento mucho pero esto suena mucho a cachondeo

01-September-2010 23:03
payo84 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues menudo cachondeo vais a tener con el abono,
> porque algunos bien se habran aprovechado por
> ejemplo de la entrada contra el Atleti, yo ahora
> se lo hubiera descontado, porque si en 4 partidos
> lo quieren otra vez, veras como piden que les
> hagan una rebaja porque se han perdido unos
> partidos.


Yo soy uno de esos que dices, de los que hemos devuelto el abono y no he pedido nada salvo lo que pague. Te parece mal? No pienso ir a ver mañana el partido ni el domingo si es a las 12. Te parece mal? Tengo que pedirte permiso? Siempre la misma mierda en este foro.

También os parece mal que algunos hayamos decidido después de 15 años de socios, de abonarnos viviendo fuera de España sin ver ni un partido y viendo el año pasado más de 30 partidos en toda la liga que hayamos decidido devolver el abono??? Quién eres tú para decir nada a nadie??? Son tus decisiones mejores que las nuestras???




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 23:04 por toledano1919.

01-September-2010 23:11
No creo que sea ese el caso payo... mira yo aun no me habia abonado, iba a hacerlo hoy pero al final no... ya me hare abonado en la jornada 4 pero vamos esperemos que no sea una triquiñuela para callar bocas y asi sea porque en menudo berenjenal se habian metido estos tragaldabas

02-September-2010 09:57
segun se dice en otro post , por declaraciones de sacristan va a seguir todo igual. yo directamente los domingos por la mañana no puedo , trabajo en hosteleria, y de haber sabido esto antes pues no hubiera sacado el abono, para ahora tener que bajjar a reclamarlo

02-September-2010 15:07
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------
> payo84 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues menudo cachondeo vais a tener con el
> abono,
> > porque algunos bien se habran aprovechado
> por
> > ejemplo de la entrada contra el Atleti, yo
> ahora
> > se lo hubiera descontado, porque si en 4
> partidos
> > lo quieren otra vez, veras como piden que
> les
> > hagan una rebaja porque se han perdido unos
> > partidos.
>
>
> Yo soy uno de esos que dices, de los que hemos
> devuelto el abono y no he pedido nada salvo lo que
> pague. Te parece mal? No pienso ir a ver mañana el
> partido ni el domingo si es a las 12. Te parece
> mal? Tengo que pedirte permiso? Siempre la misma
> mierda en este foro.
>
> También os parece mal que algunos hayamos decidido
> después de 15 años de socios, de abonarnos
> viviendo fuera de España sin ver ni un partido y
> viendo el año pasado más de 30 partidos en toda la
> liga que hayamos decidido devolver el abono???
> Quién eres tú para decir nada a nadie??? Son tus
> decisiones mejores que las nuestras???
>
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 01/09/2010
> 11:04pm.


No te estoy faltando para nada el respeto, ni a ti, ni a nadie, solo digo que esto es 1 cachondeo, que entre unos y otros estamos haciendo de este club 1 circo, que lastima me esta dando todo esto.

02-September-2010 16:13
no habrais post de lo mismooo que luego na mas que soy yoo el que lo hace jejjeej, bueno que el que se quiera venir a mi pueblo que estamos en fiestas pues que venga y se invite a lo que quiera ¡¡¡¡ por cierto, yo no pago ¡¡ jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar