Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-September-2010 01:45
a mi ya me han devuelto el dinero del abono despues de confirmarme que los partidos de TODA LA TEMPORADA seran a las 12.p.m.

a partir de ahora me dedicare a ir a los partidos fuera de casa para animar a MI TOLEDO y lo pongo en mayusculas porque es mas mio que de toda esa panda de hijos de su madre.

no os podeis imaginar la rabia que tengo despue de devolver el abono, pero esto no se puede consentir que se carguen una tradicion de 82 años de futbol por la tarde para que los directivos se vayan al palco del bernabeu o del calderon a comer jamon y a beber cubatas.


y otra cosa en el momento que rectifiquen sere el primero en hacer cola para recuperar mi abono

01-September-2010 01:49
YO voy mañana y si lo vuelven a poner por la tarde, ehhhh paso, cuando desaparezcan el sacristan y el herminio.

01-September-2010 01:56
A mi no tienen nada que devolverme

01-September-2010 08:53

¿ Y te devuelven el dinero sin ponerte problemas ?, pues yo tambien me pasaré, es mi medida de protesta, y si voy a algun partido lo pago y fuera, aunque me salga más caro a la larga

01-September-2010 10:31
No me pusieron ningun impedimento,me devolvieron el dinero y se quedaron tan contentos

01-September-2010 11:40
Esto es lo que les importa la masa social, te devuelven el dinero y punto. Que mal me huele todo esto

01-September-2010 13:08
nosotros devolvemos 4 abonos mas asi que mañana pasare a devolverle el abono

01-September-2010 13:17
yo este año voy a tirar como sea, xo el que viene, good bye....prefiero emplear el dinero en otra cosa que se que no me van a engañar, quiero mucho al toledo, pero que se rian de ti de la manera que lo hacen... que se rian de su madre ¡¡¡¡¡

01-September-2010 13:24
No me hice socio a principio de temporada porque me parecia un engaño, y aora resulta que es "doble engaño"... este año las gradas van a estar mas bien desiertas y todo por culpa de 4 tragones que como bien decis luego se iran por la tarde a ver al Madrid, es lo que les importa a ellos el Toledo, este año me está pareciendo todo vergonzoso: fichajes, horarios, precios camisetas...

01-September-2010 13:35
Con todo el dolor de mi alma y de mi corazón esta tarde devolvemos otros 2 abonos.


01-September-2010 15:26
yo ayer devolvi 3 abonos

KOMANDOS VERDES 1990

01-September-2010 18:24
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo este año voy a tirar como sea, xo el que viene,
> good bye....prefiero emplear el dinero en otra
> cosa que se que no me van a engañar, quiero mucho
> al toledo, pero que se rian de ti de la manera que
> lo hacen... que se rian de su madre ¡¡¡¡¡


Si para mi que van a vender la plaza el año que viene ( si es que sube). Esto huelen a BOSS otra vez,

01-September-2010 18:32
Joder, vaya como ascendamos seamos campeones y luego subamos a Segunda B la que se va a liar, para liarla por eso si contar con servidor

02-September-2010 00:11
No te preocupes porque si ascendemos como si no, todos los que hemos devueto el abono
seguiremos "disfrutando" con nuestro equipo, bien sea por que han rectificado y vuelven a poner el futbol A SU HORA en el salto del caballo, o en el peor de los casos seremos como refugiados de guerra o exiliados que nos obligaran a seguir a nuestro toledo por tierras extrañas.


Abandonar al equipo nunca.

02-September-2010 11:30
Yo ayer delvolvi el mio. con mas rabia que pena.

02-September-2010 12:07
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo ayer delvolvi el mio. con mas rabia que
> pena.
>


Exactamente lo mismo. Me dio pena dejar el abono, pero mucha más rabia e impotencia por el asco de gente que tenemos allí metido, pero creo que es la mejor medida de presión y de rechazo que podíamos tomar.

Iré a ver todos los partidos de fuera que queden y sentiré mucho, muchísimo, no pisar este fin de semana el Salto del Caballo.

02-September-2010 13:14
Yo no sé qué hacer la verdad.

Lo cierto es que aunque no todos, puedo asistir a varios partidos los domingos por la mañana, pero prefiero por la tarde, sin duda.

Luego está el rumor de que a partir de la 4ª jornada volverá a ser por la tarde...

Y por último que no sé si hacerlo como protesta por estos detalles feos, ver si habrá otras formas de protestar, o sencillamente quedarme con mi abono aunque sea por el equipo y ya decidir el año que viene.

En fin, ya veré qué hago.

02-September-2010 13:19
Yo también devolví ayer el mío... sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley


02-September-2010 13:25
respeto lo que estais haciendo,pero macho como todos hagamos lo mismo ¿QUE VA A SER DE NUESTRO EQUIPO? yo creo que lo que tenemos que hacer es algo para que esto cambiey hacerle la vida imposible al payaso que sobra

02-September-2010 14:53
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> respeto lo que estais haciendo,pero macho como
> todos hagamos lo mismo ¿QUE VA A SER DE NUESTRO
> EQUIPO? yo creo que lo que tenemos que hacer es
> algo para que esto cambiey hacerle la vida
> imposible al payaso que sobra

Totalmente de acuerdo. Abri un post sobre este tema. Hay muchas formas de protestar y la de devolver los abonos debería ser la última, se podrían haber agotado antes otras alternativas. Con esto lo único que conseguimos es dar razones para la desaparición del club.
Somos pocos pero es que así parece que somos todavía menos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

02-September-2010 15:32
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> tonitolon Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > respeto lo que estais haciendo,pero macho
> como
> > todos hagamos lo mismo ¿QUE VA A SER DE
> NUESTRO
> > EQUIPO? yo creo que lo que tenemos que hacer
> es
> > algo para que esto cambiey hacerle la vida
> > imposible al payaso que sobra
>
> Totalmente de acuerdo. Abri un post sobre este
> tema. Hay muchas formas de protestar y la de
> devolver los abonos debería ser la última, se
> podrían haber agotado antes otras alternativas.
> Con esto lo único que conseguimos es dar razones
> para la desaparición del club.
> Somos pocos pero es que así parece que somos
> todavía menos.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


Yo este año no me he abonado, estaba indecisa, pero las gotas han sobrado el vaso. Es una pena, leyendo comentarios como el tuyo y parecidos soy consciente de que tenéis razón, pero también es verdad que aparte de orgullo por un club esta el orgullo por uno mismo y que se rían de una misma pica mi orgullo.
También es cierto que que si somos pocos puede parecer que somos menos, pero que no saquemos el abono no significa que no vallamos a los partidos. Porque yo si voy a ir a los partidos aunque consciente de que me va salir mas caro.

02-September-2010 15:52
Luego, cuando digan que se cansan y que solo interesa a 200 personas, nos echeremos a llorar, pues nada, siesque tenemos lo que nos merecemos.

02-September-2010 15:56
Pero supongo que somos conscientes de que la masa social de un Club se mide por su número de socios. Cada vez que lo pienso, creo que esta medida es lo peor que se podía hacer, que estamos tirando cantos a nuestro tejado e hipotecando el futuro del CD Toledo.

Siempre nos han abandonado y ahora lo estamos haciendo nosotros, porque no olvidemos que con esta medida les estamos dando motivos para que esto se muera. Cada uno tiene su opinión, pero os invito a los que habeis devuelto el abono y a los que no os lo habeis hecho que hagais un poco de reflexión sobre las consecuencias que puede traer esto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

02-September-2010 15:58
pero como quieres que se pague por algo que no se disfruta

02-September-2010 16:06
Es tan sencillo como volver a poner la hora de siempe.

y no me vengas diciendo que si abandonamos que si tal que si pascual porque hemos sido los primeros en ir a renovar año tras año, con la que a caido durante estos ultimos.

Te quiero dejar bien clarito que con el cambio de hora no nos hemos ido nosotros
NOS HAN ECHADO

y por ultimo estate tranquilo que seguiremos viendo y apoyando al toledo,de momento no podremos en el salto del caballo, pero hay mucho campos para hacerse notar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2010 16:07 por fe.d.eriko.

02-September-2010 16:08
Yo tampoco estoy conforme con nada de lo que se ha hecho, pero digo que hay otras formas de protesta menos dañinas para el club.
Está claro que no está bien pagar por algo que no se disfruta, pero también está claro que esta Institución está por encima de las personas. Cuando el año que viene no haya equipo (yo ya lo doy prácticamente por seguro) o haya que salir desde la última categoría, ¿qué hacemos? ¿Quién va a querer poner pasta en club que necesita un mínimo de 300.000€ de presupuesto y que tan sólo tiene 200 socios?
Nos hemos precipitado muchísimo y nos vamos a arrepentir.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

02-September-2010 16:13
Os han echado, puede ser aceptable pero lo que si que es seguro es que os habeis ido sin luchar. ¿O me vas a decir que habeis hecho algo anteriormente para cambiar las cosas? Eso de toda la vida es abandonar.

En cuestiones económicas son sólo números, las voces y ánimos que se den desde otros campos no cuentan.

De todas formas, son opiniones, la tuya y la mía, yo sólo he pedido un momento de reflexión porque las consecuencias de esto son muy serias e irreparables.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

02-September-2010 16:16
Perdona pero quien no se baja de la burra es SACRISTAN no nosotros, no te equivoques


02-September-2010 16:19
Ojo que esto no es así. Nosotros no hemos abandonado al equipo NUNCA. Nos hemos abonado aún viviendo fuera de la ciudad y sin ver ni un partido del Toledo en casa. Me da igual perder los 60 euros, no es cuestión de dinero. He devuelto mi abono por no estar de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas y las razones absurdas que nos dan (a mí por teléfono me han llegado a decir los de la sede que cambian la hora porque así no coincide con la liga inglesa. Como lo oyes)

Partamos de una base. Aquí quien se ha equivocado no es el que ha devuelto el abono ni el que no lo ha hecho. Quien se ha equivocado es la directiva AL COMPLETO cambiando la hora de los partidos por intereses puramente personales.

las formas de protesta que haga cada uno son respetables (esto va por ti payo, que pareces muy en contra de los que hemos devuelto el abono). Creo que el quitar mi apoyo económico al Toledo puede ser más eficaz para que esta gente se replantee el horario que el hecho de entrar 15 minutos después del comienzo gritándole cosas a Sacristán. Cuando haya acabado el partido se habrán acabado los gritos y hasta dentro de 15 días no tendrá más noticias.

Si el equipo desaparece o entrar en una espiral de impagos te aseguro que no va a ser por los que hemos retirado el abono. (qué representamos 100 personas con una media de 80 euros por abono??? 8.000 euros???, 10.000 como mucho????) Nos pondrán como excusa, pero los culpables serán ellos, que decían que había un presupuesto de 500.000 € que no es tal, o que traen a jugadores para el B cobrando más de 2.000 euros (Rayco).

Y otra cosa más, hay jugadores con mucho peso en el club que también se han manifestado en contra. A quién beneficia esto entonces? A la afición, NO, A los jugadores, NO..... que alguien me lo explique.


Si os parece mal que devolvamos el abono, me parece legítimo, pero no digáis que abandonamos, que pasamos, que tal y que cual, porque muchos de los que nos hemos renovado estaremos en Almansa, Marchamalo, Azuqueca.... viendo algo que no nos dejan ver en nuestra propia casa.






02-September-2010 16:23
A ver si me explico: Que yo no defiendo a nadie ni quiero ninguna polémica, lo único que pido es pararse un momento a pensar. Cada uno se puede hacer preguntas del tipo: "Si retiro mi abono, ¿a quién estoy haciendo daño, a Sacristán o al Toledo?", o una lista de pros y contras, o ver mejores maneras de protestar...

No sé, allá cada uno, pero lo que si que tengo claro, haciendo referencia al orgullo que decía Destrangis, es que a mi no me saca del Salto del Caballo ni Sacristán, ni el papa, ni dios en persona.

Solo pido, pararnos un poco a pensar.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar